Call of Duty Mobile #HG

IceDave

yo es que para usar de forma decente los dedos índice necesito poner los botones super grandes arriba de la pantalla, porque no tengo tanta precisión a la hora de pulsar botones así jajajaja no sé como hace la gente para tener los botones tan pequeñitos arriba y acertar rápidamente

1 respuesta
Abovedado

#181 Yo los tengo puestos súper grandes. Los pongo a 5-10% de opacidad y listo.

B

Menudo juegazo! Alguien sabe si van a añadir más opciones para guardar el perfil a parte de facebook? No tengo ni quiero tener FB xD

1 respuesta
Abovedado

#183 Puede que en un futuro añadan la opción de Google, pero no se sabe nada.

¿Que hacéis que no os habéis unido al clan de Mediavida_2? Que el primero está lleno, ¡let's go!

1 respuesta
rusillo_

Como en el futuro metan algun mapa mas al BR menuda delicia. Por cierto se supone que este lunes se activan todas las novedades de Halloween, ¿no?.

1 respuesta
Abovedado

#185 Eso es lo que estoy intentando entender. Hablan de un evento de Halloween pero es de inicio de sesión, y ya lo tengo completado. No da nada especial.

1 respuesta
ekOO

¿Juego recomendable? Estoy por descargármelo :cowboy:

1 respuesta
rusillo_

#186 Claro, se supone que tienen que dar un arma y que se pueda utilizar la clase que esta bloqueada en el BR.

Abovedado

#187 Aunque no seas de shooters es un juego muy intuitivo y que engancha. Para los ratos muertos es genial.

1 1 respuesta
ekOO

#189 Ya ando liao con el juego :joy:

1 respuesta
Abovedado

#190 Metete en Mediavida_2 y a ver si organizamos algo chulo.

1 respuesta
ekOO

#191 Primero varias dudas, que estoy perdidísimo.

Estoy jugando en modo invitado. ¿Mi nick y progresos se mantendrán, o tengo que entrar con el Facebook necesariamente para que se guarden los progresos?

Otra cosa: he jugado dos partidas y en la primera he quedao primero y en la segunda, segundo. ¿Estoy jugando con bots, online pero con gente mala, o cómo va la cosa? :sweat_smile:

1 respuesta
Yinore

Es cómodo jugar en el móvil a este juego ? :O

2 respuestas
acerty

#193 Yo lo juego en el emulador oficial.

No me va el táctil la verdad xD.

Titan89

Meterse en el 2, a ver si alguien juega después de las 00:00, que siempre juego solo😂

Abovedado

#192

#192ekOO:

Mi nick y progresos se mantendrán

Se mantendrán en ese dispositivo, en el momento que cambies los pierdes. Así que te recomiendo guardar con Facebook, aunque no lo uses.

#192ekOO:

¿Estoy jugando con bots, online pero con gente mala, o cómo va la cosa?

Hasta nivel 7-8 juegas con bots, después pasas a jugar con gente. De todas formas en partidas normales suele ser bastante fácil puntuar bien, ya que hay mucha gente que sigue jugando con dos dedos en móvil, o simplemente no le termina de pillar en truco. Si juegas partidas en ranked (igualadas) ya la historia cambia.

#193 Si no te importa la puntuación y los marcadores y solo quieres echar el rato, juega con dos dedos. Es más cómodo y hay que pensar menos. Si ya quieres ir a por puntos, configura los botones para usar cuatro dedos (dos pulgares y dos índice), que es algo más incomodo al principio, pero acabas acostumbrándote, y se nota mucho.

1
byJoTaeFe

A ver, lo pregunto por si alguien más se ha dado cuenta. Yo lo más que juego es por la noche, y a esas horas cuando busco una partida mp normal meten a gente con una especie de marcos azules. He deducido que son bots ya que ese marco no se puede conseguir y justo esa gente suele ser como un robot y muy lentos, ¿alguien más sabe algo?

Sergiov

Yo cuando juego por la noche siempre y digo siempre, me salen todo moros jugando juntos xD

Abovedado
byJoTaeFe

Están guays las novedades que van metiendo y tanta misión y tal, pero ya podían aumentar la dificultad de estas. Ayer más o menos en 1 hora ya había acabado todas las misiones que metieron, tanto las de Sparrow como las de la semana del battle pass (mp y br).

Y en cuanto al BR, a ver si se mete más gente a jugar, porque estoy en Master ya y siguen siendo el 90% bots. Y sigo creyendo que juntan PC y móvil porque no es ni medio normal.

2 respuestas
Sergiov

#200 porque call of duty no es para jugar BR.... Siempre ha sido equipos , buscar y destruir etc etc, que no digo que este mal, pero yo creo que el 90% de la gente juega a cualquier otro modo

allday

Yo no piso el BR ni aunque me paguen dinero

Aerysx

me unire al clan, justo me sali hoy de otro, me parece super super interesante jugar con amigos al otro lado del mundo y ellos con el mismo pin
gol de tencent señores

Valdi23

para br hay mejores juegos en movil la verdad...

rusillo_

#200 Yo al BR le meto bastante y sip xd, la verdad es que hasta que quedan 5 o 10 como mucho la cosa suele ser bastante sencilla.

¿Se sabe cuando meteran la aerotransportada?

1 respuesta
IceDave

#205 en que rango estás? no juego mucho pero soy novato 3 y sigo encontrando una gran mayoría de bots, eso sí, he notado que si juegas en pareja o en grupos, la cosa cambia y son bastantes menos bots

2 respuestas
byJoTaeFe

#206 Así es, tanto en duo como en squad (mucho más en squad) se nota que hay muchísimos menos bots

1 respuesta
Abovedado

Siento ser la oveja negra del hilo, pero a mi el battle royale me flipa. Directamente me parece mucho mejor que el de Black Ops 4, que es una bazofia.

De los mejores BR, sobretodo para ser un juego de móvil. Y eso que estuve enganchado al PUBG, pero... Meh.

3 1 respuesta
rusillo_

#206 En Elite y sip, tal y como te dice #207 y tu has podido comprobar se nota mucho la diferencia cuando juegas en grupo xD, yo suelo jugar en parejas con un compañero y hay que tener cuidado con la gente.

#208 Es que es bastante entretenido, ademas con los eventos que tiene como el del perro infernal o las zonas con zombis gana mucho, o el sistema de clases que le da bastante salsa al combate.

1 respuesta
arion10

#209 lo del perro infernal ese si juegas solo lo puedes matar??

A mi me mola el BR está entretenido, no es muy rebuscado y está bien. Cuando me canso de perder por tener un equipo q me lastra me voy a jugar al BR q o gano o quedo entre los 5 primeros jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod