Call of Duty Mobile #HG

Pezpala
#210arion10:

lo del perro infernal ese si juegas solo lo puedes matar??

Y fácil. Lo único que gastas bien de munición.

1 respuesta
rusillo_

#210 Yo lo he llegado a matar estando solo, pero basicamente porque iba armado hasta arriba y no aparecio nadie para tocarme las pelotas xD.

En otra ocasion se me paso por la cabeza intentar matarlo yo solo con la ametralladora de un vehiculo y eso no fue nada bien :(

Basicamente es disparar, disparar mucho y no estarte quieto xD

1 respuesta
arion10

#211 #212 Y q consigues cuando lo matas??

2 respuestas
rusillo_

#213 Buena pregunta xd, no recuerdo que me llego a soltar y mira que he ido dos veces, la primera solo y la otra acompañado.

Pezpala

#213 a mi me soltó dos o tres attachments naranjas para el arma: empuñadura, culata,... un chaleco de nivel 3 y alguna otra cosa que no recuerdo.

D

Hoy me he descargado el tencent gaming que es el oficial para pubg mobile en pc, pues me he descargado este call of duty y la verdad me sorprendió mucho, esta muy bien logrado y el BR me gusto bastante.

pirobiro

El de la derecha de la pantalla de carga, el tío con la cresta, no se os parece demasiado a Cesc Fabregas?

1 respuesta
seiferxd

En el BR son bots la mayoría ??? ... Eso explicaría muchas cosas

1 respuesta
arion10

#218 Yo no lo sabía, aunq me lo creo, pq no es normal q un tipo te pille por detrás, dispare dos veces y salga corriendo...

O es un bot, o un niño q no se aclara...

1 respuesta
t3r3r3

BR son todo bots o la mayoría porque quedo siempre primero, eso con gente no pasaría xd

Me he metido mv2

Abovedado

#217 ¿Eso qué es?

Aerysx

Si el BR está lleno de bots y cuando te salen jugadores reales el cambio es muy bestia te acostumbras a matar bots y la cosa por maestro 1 no cambia, hago Squad con un amigo que ya está por tocar leyenda y nos salen por cada partida máximo otras dos Squads reales, para los que habláis del perro con la striker muere fácil cosa de 5 segundos

1 respuesta
rusillo_

#222 Pues si en squad os cruzais con poca gente imaginate en solitario xDD, hasta que no quedan 10 o asi no se suele notar que juegues contra personas, es lo unico que no me esta haciendo gracia, en los rangos bajos lo entiendo pero en altos es una chifladura.

#219 Claramente bots, porque esa forma de actuar se ve mucho.

byJoTaeFe

Ya lo hemos hablado, en duo y en squad hay menos, pero hay. En solo el 90% son bots al menos incluso en Master, así que no creo que mejore demasiado después.

RaedonSP

Intento mapear los botones de la interfaz, con la opción que trae el juego, pongo modo avanzado de disparo y personalizar.

Se queda igual que estaba antes. ¿Alguien sabe por qué? Estoy intentando poner lo de disparar desde la cadera también en el lado derecho, y no hay manera :[

1 respuesta
t3r3r3

#225 Cuando mueves algo tienes que darle a confirmar, que está encima del tamaño y opacidad cuando estas en el editor.

1 1 respuesta
RaedonSP

#226 gracias!

RaedonSP

Nada, sigue igual la cosa. Lo debía tener bien guardado porque al volver a las opciones sigue con las modificaciones que hice, pero no me salen ingame... No entiendo.

1 respuesta
pakuko

#228 creo que habia dos configuraciones, una para el multiplayer y otra para el battle royal, asegurate de que estas probando el modo que has modificado

1 respuesta
RaedonSP

#229 si si. Es la del multijugador. La cosa es que modificar tamaño de agachar-saltar o cosas así, si se refleja. Lo de ocultar botón también, aunque deja de funcionar (creía que sería ocultarlo pero seguiría funcionando)...

Ahora bien , mover lo del disparo de cadera de la izquierda a la derecha hace que desaparezca. He probado con distintos tamaños, posiciones y opacidades, pero nunca me sale jugando . ...

1 respuesta
byJoTaeFe

#230 Lo de ocultar es que lo desactiva, si quieres que no se vea tienes que ponerlo a 0% en opacidad.

2
P

soy el unico que quiere que metan los desafios para sacarse los camuflajes de diamante y oro?
pd: busco clan soy lvl 53 elite 3

pakuko

3
rusillo_

La virgen, ¿es normal que en el BR en solitario en maestro sigan siendo casi todos bota y los que no son bots de norma es gente casi tan mala como los bots? xD.

Es una pena porque tenía bastantes esperanzas en el modo br y me gustan muchas cosas del mismo, pero es que hasta ahora los combates resultan demasiado pochos y eso que yo soy bastante manco xD.

1 respuesta
8 días después
darkblade60

En partidas igualadas siguen siendo bots?

1 respuesta
IceDave

#235 no, al menos a mi nivel Elite

Juataka009

#234 es lo q tiene cuando no lo juega casi nadie

1 respuesta
Abovedado
#237Juataka009:

es lo q tiene cuando no lo juega casi nadie

El segundo lanzamiento con más descargas en un mes de la historia de los videojuegos.

2 respuestas
rusillo_

#238 Imagino que se refiere al modo BR, aun asi eso tambien ha cambiado desde que han metido cosillas interesantes para que la gente lo juegue xD.

1 respuesta
Abovedado

#239 Y ya han dicho más de una vez que seguirán actualizándolo con eventos, nuevos modos y mapas. Han conseguido un huevo de oro básicamente haciendo un port de sus anteriores juegos, y no van a dejar que muera. Al menos no a corto-medio plazo.

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Titan89
  • xuse92
  • rusillo_
  • byJoTaeFe
  • Abovedado
  • marod