[Clash of Clans] Clan Mediavida 2

LKS

Clan oficial de mediavida 2, mas y mejor que el 1

Actualmente el clan esta completo

Cuando se disponga de nuevas plazas avisaremos

Con la salida del juego en android somos muchos los nuevos mediavideros que hemos empezado y debido a que el clan de Mediavida esta lleno pues se ha creado este nuevo clan llamado Mediavida 2. Suponemos que en un futuro si ambos clanes pierden gente se acaben fusionando como ya paso hace tiempo.
Este hilo se destina unica y exclusivamente a los temas relacionados con el clan de mediavida 2, para temas relacionados con el juego ya existe el post de Clash of Clans

Enlaces

Descarga App Store
Descarga Google Play
Wiki de clash on clans con mucha info del juego

Como unirte al clan

El unico requisito es se miembro de mediavida

IMPORTANTE: Para poder unirte al Clan de Mediavida, es necesario tener reparado el castillo en nuestro pueblo, el precio inicial para reparar el castillo es de 40.000 de oro. Sin el castillo no podrás solicitar invitación.

  1. Accede al Ranking de Usuarios y Clanes, para ello selecciona el Trofeo que aparece a la Izquierda de la pantalla.
  2. En la última pestaña, hay un buscador de clanes activos. Busca el clan: Mediavida 2
  3. Una vez encontrado, aparecerá una opción para enviar una solicitud de ingreso.
  4. Cuando hayáis enviado la solicitud, avisad en este hilo a #1 de que la habeis enviado e indicar vuestro usuario en el juego.

Miembros del clan y nick en el juego

Para cualquier duda hablar con Mepiro o xa3ro

Mediavida - Clash of Clans

saopaulo - Hattori Hanzo
Mepiro - Mepiro (Lider actuar)
Linkito93 - Linkito
haisemw0w - eresunloco
thelegend - el batlles
dagavi - dagavi
xa3ro - xa3ro (Anciano)
enabled_ - enabled_
noooa - Noa
EnDinGs - Gamoxa
nimbomans - Dhimbo
david84 - david
Luciernagas - Luciérnaga
Neozzup - KRMZ
Nhilum - Nhilum
Homme - Brozank
Mastema - Proelio
altorete - Torpedo
dadito - dadito
Vyrtu - Vyrtu
BrutaL - Brutalle
Eterno - John wayne
sereN - Nachowsky
DeJota - xavilorenzo
zosh07 - Mallorquins
trax_marc - traxwar
xaQes - Javi Chaqués
Arrancalifes - Xarlucho
Kun294 - hcref
FutuRee - FuTuRe
Reci0 - Recio
Ald - Ald
-Orb- - Orb
Gansoma - Gansoma
SePHiRoTH - Leiter
Krandor - Krandor
g4sb0 - Berto
CodingCloud - PholonTown
DiozZ - Diozz
Sit0 - Lazarus
SothZ - Wake
eNe - eNe
Pakuki - Pakuki
RalF - r0gin
Daasf - jsancab
Dr1zZ - dragosani
Bouzas - Bouzas

Pendientes saber nick en mediavida:

Vals
KRMZ

reci0

Minimo para entrar o algo?.

LKS

Ya he editado #1 con toda la info que he considerado basica y doy gracias a UeN por su #1 en el post de clash of clans ya que lo he sacado todo de ahi ^^

Ya sabeis enviad solicitud y comentad por aqui para ir uniendonos

M

No seria mejor incluir la information de ambos clanes en el hilo principal de clash of clans en lugar de crear un hilo especifico para el clan mezclado con los post de juegos en general? Dado que la information a tratar va a ser comun sobre el juego en general, creo que es mejor. :)

1 respuesta
zosh07

alguien ha seguido la guia de flaming? y otra cosa; como hago para conectar mi progreso de la tablet a mi movil? ambos son android (en jungle heat pude, pero en este no tengo ni idea....)

1 respuesta
M

#5 Conectando tu cuenta del juego a Google+... hay una opcion en "Ajustes".

Miles_Teg

Este juego se supone que no es gratis no? O en Android si?

Lo digo porque me ha llegado el aviso a través de appgratis, que la de hoy es este juego. Si normalmente es pagando, lo suyo seria dar el aviso como noticia como se hizo cuando pusieron el Cerberus.

1 respuesta
sereN

#1 Mi Nick en el juego es Nachowsky , te he enviado una solicitud.
#1 Nachowsky en el juego soy yo

Muchas gracias!

1 respuesta
BarryWhite

#7 Es completamente gratis, existen transacciones para hacer el juego mas facil pero jugarlo no cuenta nada.

1
LKS

#4 abrir un hilo es gratis y asi la gente del otro clan pues no se les llena el hilo con cosas del otro clan y tal.
#8 aceptado

1
xa3ro

Aunque sea lowlevel me puedo unir si tengo ya el castillo del clan?

1 respuesta
LKS

#11 si, no hay requisitos

xa3ro

#1 gracias, ya mande la invitación

1 respuesta
LKS

#13 aceptado

Daasf

Me acabo de poner a jugar cuando tenga el clan envio la invi!

DjDeeivid

Aceptar a lunaatiic i a adripro

1 respuesta
Mepiro

Solicitud enviada... Tengo el mismo nombre en el juego.

1 respuesta
LKS

#17 #16 aceptados

Los que pidais apply en el clan por favor postead en este post que sino me toca buscaros en mv

DeJota

buenas soy xavylorenzo y acabo de enviar invi

B

Enviada solicitud, preguntar por Boby! Gracias

Alvurion

Confirmo que soy Alvurion en el clan ;)

BrutaL

Brutalle por aquí, confirmando!

Eterno

Mi nick es JohnWayne y por ahora estoy en fase de adaptación, así que no exijáis mucho, jajaja.

b4aZa

peticion hecha, nick "kique" ;)

LKS

yo ya no soy el administrador del clan, aquellos que esten interesados os pasais por el hilo de clash of clans y preguntais alli

dagavi

#1 petición enviada con mismo nick
Edit: vaya y ahora leo que no hay que aviar aquí

Mepiro

Pido un poco de paciencia a todos, me he quedado de lider del clan y voy a poner en orden todo, si alguien me quiere echar una mano con el tema lo agradecería. Lo nombraría anciano.

No salgáis del clan, ha habido unos cambios, con salidas y entradas. Y se va poner todo en orden. No os alarméis y salgáis del clan. + info: http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/clash-of-clans-469615

Mepiro

Todos los que queráis entrar en el clan, postear en este hilo con vuestro nick del juego. Y mandar aply al clan dentro del juego.

Los que no tenga vuestro nick de Mediavida, por favor postearlo también para que se pueda llevar un control

#29 Gracias, aunque el tuyo era uno de los que si tenía claro

1 respuesta
B

El mío en vez de ser Luciernagas como aquí, es Luciérnaga

1 respuesta
dagavi

#28 Mi nick es el mismo en el juego que aquí xD (está puesto "diferente" en la lista xD)

Usuarios habituales