Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

ury_92

#2970 Si quieres sube una imagen de tu base o te busco diseños de aldeas de th10 decentes.

Salko94

#2967 Sorry adrian ya te he explicado por el grupo, por cierto sigo esperando que aparezcan los iluminados, si no hoy antes de buscar guerra fuera,y supongo que ya si que miraran el foro

K

#2965 Leido me pongo con el cambio para esta war!

1 1 respuesta
E

#2965 Entendido ;)

1 1 respuesta
Salko94

#2973 #2974 Muchas gracias por contestar falta isildur espero que se pase or aqui antes de que empieze la guerra

Salko94

Por cierto recuerdo, como ya he hecho ingame y por el grupo, que la guerra de hoy es OBLIGATORIA salvo que se tengan mejorando ambos heroes, fabrica de hechizos o motivos personales importantes, si alguien le pasa laguna de estas cosas que me contacte por aqui o por el grupo de whatsapp

Hiika

#2969 es th10 especial, porque tener infernos esta sobrevalorado :psyduck:

anaevalverde

Mañana en cuanto acabe la guerra con MV3.1 pido para entrar, subo unas semanas :33 Hay hueco?

1 2 respuestas
Salko94

#2978 si vienes sin bichos si XD

1 respuesta
anaevalverde

#2979
JOOOOO

Nah, en realidad ya no pincho mas xD Era para un trabajo de clase :3

Vireca

#2978 wut? si eres un desertora. A esos los empalizamos y pinchamos las estacas delante de nuestros muros

1 respuesta
anaevalverde

#2981 No soy desertora, me gusta mas Mv3.1, tengo la sensación de que ayudo mas de lo que puedo ayudar en Mv2, y últimamente va todo muy bien así que estoy muy contenta aqui abajo. Subo por ver a gente que hace mil que no veo y por que necesito las 3 guerras semanales hasta que suba muros. Me gusta el ambiente de Mv2, salvo cuando a alguno se le cruzan los cables, pero me mola mas el de Mv3.1 :3
No espero que un moco impertinente e impaciente como tu lo entienda, pero bueh...

( just kidding, en realidad voy para verte y donarte rompemuros xDDDDD <3 )

1 2 respuestas
Maaarc

#2982 Subes? Pues entonces bajo.

1 2 respuestas
Vireca

#2983 bajemos todos y dejemosla sola :clint:

1 1 respuesta
anaevalverde

Capullos de flor xDDDDDD
#2983 Subo 2 semanas o 3 solo xD
#2984 Tu a callar que estamos hablando los mayores

1 respuesta
Maaarc

#2985 Cuando bajes te acompaño pq estare fuera de Barcelona en Agosto y no usare mucho el móvil.

1 1 respuesta
anaevalverde

#2986 A su gusto caballero :3

Salko94

#2982 No hace falta que le pidas perdón es Vireca

2
Kisuke

Respecto al tema de dominar ataques, es la experiencia de cada uno/a (Practicar, practicar, mirar videos...yo aún debo de mejor gowipe, howiwi de ese, lavaloon...) y hay tampoco se puede hacer más -¡si pones de tu parte, claro!-

Pero creo, que hay un gran fallo, bueno, 2.

  1. Tema de donaciones. Que tenemos ejército y si tenemos que posponer nuestro ataque media hora más, tampoco pasa nada (salvo que sea de vital hacer tu ataque por tus factores personales), algo de compañerismo que somos 40 y por donar una bruja, golem, arqueras no nos va a pasar nada...

  2. Tema de atacar en guerra. Siempre hay miles de factores personales (CoC es un juego, nada más) pero tampoco puede ser que hagamos lo de hoy....algo más de "seriedad" no vendría mal....

No vendría mal poner una medida como se hizo en MV1 de poner durante unas guerras un "ataque fijo" para dominarlo, a pesar de hacer un sacrifico (en 1 war opcional por ejemplo).

Pero bueno, ánimo y adelante!

Cramarc

Estaré un poco ausente dos semanas, mañana me voy de vacaciones pero seguiré entrando al juego de vez en cuando.

Mejor me salgo y vuelvo a entrar cuando vuelva o me puedo quedar sin participar en guerras? Es mas que nada que no puedo garantizar hacer los dos ataques.

Mark KC

1
Hiika

GUERRA: MEDIAVIDA 2 vs KEDAH PIRATES

Registro de amonestaciones

Un aviso

  • Será una llamada de atención, normalmente por faltas menores.

  • Por ejemplo, no especificar exactamente las tropas de los CC defensivos.

  • Caducará después de una guerra sin amonestaciones.

Una tarjeta amarilla

  • Serán las más comunes, faltas moderadas. Dos avisos hacen una amarilla.

  • No atacar en las primeras 18 horas de guerra sin haberlo avisado.

  • No hacer segundo ataque.

  • No llenar CC de guerra.

  • Faltas leves de respeto.

  • Caducará después de dos guerras sin amonestación.

Una tarjeta roja

  • Serán faltas graves. Tres amarillas hacen una roja. Si en la misma war son dos amarillas, será roja directa.

  • Generalmente es una acumulación de tres amarillas, pero una falta de respeto, por ejemplo, supondrá una roja directa.

  • Caducará después de dos guerras fuera del clan, se puede bajar a 3.1 si hay hueco.

RESUMEN

Demasiados ataques sin hacer y otros tantos hechos tarde lo que se traduce en una war con un montón de sanciones, así que chic@s esta vez hay remo para todos.

Nos han faltado hasta 8 ataques de 70, lo cual es una barbaridad (11%) y en consecuencia hemos perdido la guerra. También nos ha costado muchísimo cerrar abajo y hemos tenido que bajar bastantes posiciones ya que a falta de pocas horas todavía había aldeas bajas con un montón de estrellas (33,30, 29). Sin contar a Steliokontos (2 ataques menos) con esos 6 ataques que nos quedaban podríamos haber ganado perfectamente, dado que hemos perdido por 5 estrellas. Además, la war del viernes siendo la obligatoria debería ser la mejor de la semana, todos realizando dos ataques con nuestras mejores tropas y en definitiva GANAR.

Y recordad, la estrategia de bot10 es para "obligar" a los que estáis a más abajo a realizar vuestros ataques lo más pronto posible para que así los de más arriba no tengan que bajar tantas posiciones, con la consecuente pérdida de estrellas.

ESTRATEGIA BOTTOM 10 (10 ÚLTIMAS ALDEAS

Nuestro Bottom10 deberá hacer su primer ataque en las primeras 12 horas de war, y su segundo ataque en las primeras 18 horas de war.

La razón es porque perdemos ataques por culpa de nuestro bottom10, si dejan sus ataques para el final, cuando vayan a hacerlos probablemente alguien de mas arriba ya haya cerrado las aldeas bajas, y los ataques de nuestro bottom10 serán inútiles porque no tendrán objetivos.

EXCEL

Excel war

PD: si algun mod ve esto que inserte pls.

1 1 respuesta
Edqe

#2991 quita los espacios entre [ ] y te debería salir bien todo mamon xD

2 respuestas
Hiika

#2992 done, gracias. Pero no puedo insertar las url que es lo que quería

ury_92

#2992 Sube cono

pitbull

Despues de esta war bajare a mv 3.1 si hay hueco, sino mirare a ver si cumplo requisitos para mv1

1 respuesta
Hiika

GUERRA: MEDIAVIDA 2 vs IR98

Registro de amonestaciones

Un aviso

  • Será una llamada de atención, normalmente por faltas menores.

  • Por ejemplo, no especificar exactamente las tropas de los CC defensivos.

  • Caducará después de una guerra sin amonestaciones.

Una tarjeta amarilla

  • Serán las más comunes, faltas moderadas. Dos avisos hacen una amarilla.

  • No atacar en las primeras 18 horas de guerra sin haberlo avisado.

  • No hacer segundo ataque.

  • No llenar CC de guerra.

  • Faltas leves de respeto.

  • Caducará después de dos guerras sin amonestación.

RESUMEN

Empezamos muy bien con muchos ataques de 3* y cerrando bien por abajo, pero luego nos relajamos. Nos dio la sensación de que ellos no sabían atacar y los 2º ataques no fueron demasiado productivos. Al final victoria 64-58 en lo que debería haber sido una war sencilla de cerrar y con 0 sanciones.

Volviendo al tema de los segundos ataques, se ha dicho un millón de veces que para que tengáis opción de aportar estrellas con vuestro 2º (los de abajo) tenéis que intentar hacerlo rápido. No sirve de nada conectarse a hacer el segundo a 2 horas de finalizar la war y decir que como no podéis cerrar ninguno de los que quedan vaís por botín. Si preguntáis y no hay ningún lider/colíder conectado para explicaros vuestro error usad el sentido común.

La estrategia de bot10 solo es obligatoria en la war del viernes, pero no os vendría mal aplicarla si queréis tener opciones con los segundos ataques.

Dicho esto, abasador y kisco atacaron por bonus con su segundo porque quisieron saltarse las normas, punto. Si lo repiten se le expulsará como a todo hijo de vecino.

Ranuky y abasador: os he perdonado la amarilla por el primer ataque tarde ya que solo fueron 15 y 30min de retraso. Para la próxima no os cuesta nada avisar por el grupo o ingame 'oye voy a atacar tarde porque tal...' y no se os sanciona.

#2995 sube a mv1 y haz compañía a Salko que esta solito :santo:

DeathJAv

Estoy yo tambien, dejando el pabellon alto de mv2. Fail tras fail

K

puedo incorporarme ya? me dijo hika que el jueves noche ya podría

Killer_M4A1

Estare fuera el fin de semana como ya dije en el juego.

Nick: jorgit00

rencore_

Sé que la del viernes ahora es la war obligatoria, pero dado mi fidelidad, mi alta participación y sobre todo mi gran productividad, solicito no participar en la war de hoy porque básicamente me voy de fin de semana y dudo que haya muy buena conexión a Internet en medio de la provincia de Cuenca. Es eso o meterme en guerra y echar a la basura mis 2 valiosos ataques.

Un beso para todos. (Isaac)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e