Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Hiika

#2940 esta en solo invitacion y 1000 copitas como siempre, no deberias tener problema

1 respuesta
fracarro

#2941 Ponedlo publico y me uno durante 4 dias

1 respuesta
Hiika

#2942 pide entrada, como todos los demás

1 respuesta
fracarro

#2943 Como si no puedo?Xd

Edqe

estás buscando bien? si piden hasta guiris randoms como no vas a poder? xD

fracarro

Ya he pedido entrada

PeCe

#2939 Mudanza de vuelta a España? Estás loco, debes ser el primer picateclas que vuelve XD

1 respuesta
Leugrim

Soy leu en clash, esta será mi última war, dejo el juego una temporada, ando liao últimamente y me está rayando, nos vemos.ç

PD. Os parece si hago dos segundos ataques ya que veo complicado acabar con mi th9.

Rostf

#2947 2 meses, me gasto los petrodolares en birras y putas, y me vuelvo a ir, no te preocupes xD

1
kun294

kisuke el fails jaja

1 respuesta
Kisuke

#2950 La presión, la presión... :clint:

Salko94

RESUMEN GUERRA MEDIAVIDA 2 VS ADVANCE FAMILY (78-66) GANADA

Como es la primera guerra obligatoria esta vez se van a perdonar todas las sanciones cosa que no va a volver a pasar,una vez dicho esto guerra ganada donde el bottom10 ha seguido la estrategia debidamente, aunque con mucha gente que ha aportado poquísimas estrellas con sus 2 ataques, incluso 0 estrellas, y una cosa es hacer un buen ejercito y hacer un fail pero otra cosa es, como en este caso, el primer ataque de jorgito, como he dicho no se va a poner ninguna sanción esta guerra pero ese ataque era de amarilla ya que era una composición de ejercito muy extraña para guerra donde tus drakes 3 podrían haber hecho 3 estrellas fácilmente a unas aldea con defensas aéreas tan bajas, ademas de esto veo frailear a gente por el mismo motivo todas las guerras, si veis que la estrategia no funciona intenta cosas nueva y mirad vídeos y repeticiones para mejorar vuestros ataques tanto con dragones como con gowipe, estos ataques empezaran a ser amonestados con avisos si vemos que la persona hace siempre lo mismo, ya que aquí no se castiga el fail se castiga el no aprender de el.
Por cierto también decir que cuando un colider pone un mensaje haciendo un cambio de estrategia el cambio es para todos, y todos los miembros del clan deben seguirla.

TEMA DE DONACIONES EN GUERRA

Se puso el nuevo sistema de donaciones en guerra y siempre suelen no donar lo mismos, yo no se el concepto de clan que tenéis pero estar en un clan consiste en ayudarse unos a otros y me parece de mal compañero no gastar 20-30 minutos o los que sean en hacer 6 tropas para el compañero de arriba dicho esto os dejo el post donde están las nuevas normas de las donaciones y por favor pido que hagáis el favor de seguirlas :clint: #2924

PD:Algún moderador que me inserte imagen y ponga las barras si puede thx

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#2952 Soy jorgit0. Razón no te falta con el primer ataque. Esperemos mejorar para la siguiente :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Salko94

#2953 Por lo menos das la cara que ya es mas de lo que hacen muchos xD, pues eso en th8 se suele ir full drakes hasta que desbloqueas montas 4 y golems 2 pekkas 3, aunque aqui decimos que si haces 3 estrellas da igual si es con duendes pero claro 3 estrellas, si tienes alguna duda a la hora de atacar seguro que la gente de el clan te ayuda si les preguntas

1
ury_92

Perdonar, estuve trabajando y no pude hacer segundo ataque.

Kisuke

Creo que hay una cierta relajación con el tema de donar :no:

1 respuesta
B

#2956 manera suave de decirlo... Vaaaamos!

1 comentario moderado
Salko94

RESUMEN GUERRA MEDIAVIDA 2 VS SPANISHELITE (68-42)

Guerra facilisima, desde el inicio se veía la superioridad e incluso se ha autorizado el ataque por botín, ningún contratiempo excepto que como ya se dijo en anteriores ocasiones atacar con un ejercito low pudiendo hacer tropas mas fuertes es una falta ya que perjudica al clan por eso esta amarilla art.
Poco mas solo decir que esta vez se ha perdonado las donaciones fuera de tiempo pero a partir de ahora no volverá a pasar, venga chicos es preparar 6 tropas como mucho echadle un vistazo otra vez a las normas en #1 y por favor que no vuelva a pasar.

Leugrim

Como dije dejo el clan una temporada y dejo un poco aparcado el COC, saludos.

3 respuestas
pitbull

#2960 Y te vas sin probar la esencia del juego que es usar la reina, tambien llamada abrelatas

B

#2960 nos vemos tronk

Salko94

#2960 Pues ya sabes, cuando vuelvas a tener algo de tiempo eres bienvenido de vuelta

kun294

soy el 5, tenia pensando atacar esta mañana pero con el tema de esperar no he podido y hasta las 7:30 que llego a casa ( si el curro no me tiene mas) no podré hacer mi primer ataque.

Salko94

GUERRA MEDIAVIDA 2 VS MEGA VENEZUELA (51-84)

Emparejamiento bastante injusto, donde al contrario que nosotros que tenemos casi todos los th9 low ellos los tenían full, al final se ha decidido que que se diera la opción de no atacar por que ya era imposible remontar, pero no todo es culpa del emparejamiento y ahora voy a comentar un par de cosas

DEFENSA Y ATAQUE DE TH8 CON MONTAPUERCOS

Ya habréis podido apreciar el poder que tienen los montapuercos nivel 4, así que recomiendo subir esa tropa ya que hay aldeas a las que se le saca 3 estrellas fácil con esta tropa, y tan fácil es de sacar 3 estrellas a esas aldeas que abasador, Kisco e Isildur tenéis que cambiar vuestro diseño de aldea para la siguiente war buscad diseños donde tengáis trampas dentro y 2 bombas gigantes juntas, a parte de eso recomiendo subirlas de nivel ya que no son muy caras y tardan poco en subir y para defenderse contra puercos son IMPRESCINDIBLES. Quiero que los tres me contestéis a este post para que sepa que me habéis leído y cambiéis de aldea, lo mismo si me he dejado a alguien mas, si veo 3 estrellas a una de nuestras aldeas con cerdos y veo que tiene todas las trampas fuera se sancionara con expulsión ya que habéis sido avisados de antemano.

MEJORAR ATAQUES

Esto va para todos en general, veo gente que no termina de dominar un ataque y termina haciendo los mismos fails en guerra, por favor pido interés buscad información, vídeos, cualquier cosa que os ayude e intentad mejorarlos, como ya dije si veo siempre a los mismo hacer los mismos ataques tendré que empezar a sancionar

3 2 respuestas
zats

Solo sabéis atacar con dragones y están desfasados. Cerdos rules

M

Yo creo que si segui la estrategia de war..

1 1 respuesta
N

Hola soy torment 10 en cc y también m han sacado 3 estrellas fáciles con monta, voy a mirar de poner aldea anti-monta, espero sugerencias también

1 respuesta
ury_92

#2968 Tan simple como poner doble bomba dentro de tu base siguiendo el reccorido que seguirian los montas, o dando a ver en mas de un sitio que podria haber doble bomba, al menos no te atacaran con montas.

Aunque siendo th10 macho, no deberian ni plantearse atacarte con montapuercos xD

1 respuesta
N

Ok, gracias Ury

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e