Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Vireca

#3060 se lo explique a Gio. Hice dragones para atacar a mi espejo pero lo vi crudo, entonces ataque al espejo de Gio porque él ya había atacado (empeze haciendo un segundo ataque, no veo problema) y a mi espejo le ataque con cerdos

Lo que hice fue cambiar el orden de ataque para no tener que tirar los dragones

2 respuestas
Hiika

#3061 ok todo aclarado, no te la tengo en cuenta.

B

#3061 Si me lo dijo, pero yo se la mantendría por los fails de esta war xD

Naaaa es bromita

Maaarc

Ha ido a revisión? QUE INYUSTISIA.

2
HuesitosHD

Uhhh... TONGO!

PD: Volvere de vacaciones en una semana, ya jugare wars :P

Hiika

RESUMEN DE GUERRA VS THE INFECTED (VICTORIA 52-43)

Poquitos pero cumplidores. Muy buena guerra con pleno de ataques y gran aportación de donaciones, al menos esta vez no ha habido ninguna petición que se haya quedado en el limbo.

Eldric: tienes dos amarillas en esta war por hacer el primero tarde y por hacer el segundo a una aldea ya cerrada (tu espejo). Como no has comentado nada son 2+1 amarilla que ya tenías, por lo tanto, unos días en la nevera y el domingo ya puedes volver.

Ytha: para que no te vuelva a pasar lo de esta war procura hacer tus ataques antes que luego te quedas sin objetivos. La amarilla es por atacar a una aldea cerrada, aunque entiendo que poco podías hacer con lo que te quedaba (10.), igualmente en estos casos mejor intentar rascar 1 estrella y estamparse y no al contrario.

Hiika

MV2 busca nuevo colider

El que de mejores motivos o se vea con más ganas es suyo.

Presenten sus candidaturas al cúmulo de poder.

Tenéis 24 horas para postear.

1 respuesta
ury_92

#3067 Porque soy un buen fichador

1
jaavi

Bueno he estado algo inactivo ultimamente, Cumpliendo en los ataques y cc de war eso si, y bueno ahora que tengo mas tiempo pues me dedicare a ayudar a los nuevos, llenar peticiones y ese tipo de cosas.
Lo haré igual sea colider o no pero bueno ya que hay una vacante me presento xD

Javi en CoC.

1 respuesta
Vireca

Pero esto va por enchufe no? Como buenos españoles

Si soy colider eliminare las tarjetas amarilla y rojas y las sustituiré por tarjetas de la bandera gay con plátanos y pegatinas de caritas sonrientes. No homo por supuesto

1 respuesta
Ne0x

Yo con tal de poder aceptar niños rata para luego reirme de ellos y kickearlos, hago lo que sea.

1 respuesta
Edqe

voto por Javi, es bastante comprometido y siempre está dando por culo en el grupo de whats :muac:

pd voto NO a Vireca xD

2 respuestas
ury_92

#3072 Yo tambien doy por saco, que pasa conmigo?

Hiika

#3069 esa es la mentalidad, que para ayudar no hace falta rango de ningun tipo, vas bien ;)

#3070 si hubiera enchufe se hubiera promocionado a uno del clan y listo, es la primera vez que sea hace de esta forma.

#3071 hace tiempo que no hacemos de esas y ya toca, tus colegas te esperan

2 respuestas
Vireca

#3072 tu te quedas sin platano

Ne0x

#3074 Voy preparando mi discurso de investidura?

ury_92

#3074 Porque me haces este vacio hika.. yo pensaba que eramos amigos xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ne0x

Cómo van los sondeos?

1 respuesta
Hiika

#3079 ya vienes sin nombrarte, esta bien que nos sigas tan de cerca.

Yo no cierro las puertas a nadie, puedes venirte a echar alguna war si quieres y nos das una masterclass de ataques.

Lastima que brujah haya subido a mv1, hubiera sido bonito el reencuentro :qq:

#3081 espera a mañana para ver cuantos se presentan

Maaarc

Gracias por el rango, intentaré no hacer nada para no perjudicar al clan.

Hiika

Manita si quieres a JAVI como colider

5
Hiika

Manita si quieres a VIRECA como colider

4
Hiika

Manita si quieres a Neox como colider

9
Hiika

:clint:

13
Maaarc

manita si no quieres a vireca como colider

4
Kirindae

Chavalada, he de decir que debo una explicación a mi larga ausencia sin previo aviso. Básicamente coincidió con el final del curso, estaba hasta los cojones de todo y necesitaba cambiar de aires. Este hastaloscojonismo tocó también mis ganas del CoC, pues llevaba un tiempo subiendo muritos de mierda en th8 y no podía estar farmeando. Incluso subí a TH9 y subí algunas cosas, pero ya era tarde, estaba cansado del juego y no hubo manera de retomar.

Así que básicamente eso, el juego sigue ahí en mi movil por si me da el venazo xD pero bueno, que eso, si no me habéis echado ya (que sería muy extraño xD), hacedlo porque no voy a estar ni nada. Tampoco tengo los hilos del juego en favoritos aquí, porque son constantes notificaciones que no me interesan.

Por último, deciros que ha sido un placer compartir mi tiempo en este juego con todos los que he estado, echarnos esas risas con los trolleos, los últimos minutos más épicos de las war, los fails en ataques... En fin, sois demasiados para mencionaros a todos. En wasap sigo en los grupos por no perder contacto del todo, pero vamos, que os debía una explicación xD

Así que nada, no podía despedirme sin uno de mis típicos tochopost, no? jajajaja

UN SALUDO, Y LARGA MEDIAVIDA A VIDA MEDIAVIDA A MEDIAVIDA VIDA A MEDIAVIDA!

PD1: ME CAGO EN LOS PUTOS ATAQUES CON DRAGONES MAL HECHOS EH. QUE ME VUELVO AL JUEGO SOLO PARA DAROS REMAZO.

3 2 respuestas
Alvurion

Manita si quieres que kirindae vuelva como colider

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e