Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Condoriano

No se si estamos en campaña de reflexión... aunque me moderen sin haber troleado pero mi post iba enserio

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Hiika

#3090 rip kiri

Que sepas que todavia estaba en el clan y como colider, y eso que lleva 2 meses sin entrar

#3091 aunque fuera en coña no veo la necesidad de moderarlo, ¿de qué forma inflinge las normas?

#3094 relax, ten en cuenta que condo tambien paso por 3.1 como todos nosotros

1 1 respuesta
ury_92

#3096 Si paso por 3.1 como todos nosotros, simplemente que unos han mirado por la comunidad y otros no...

Hiika

GUERRA VS NIGHT STALKERS (DERROTA 58-60)

Ne0x

El pueblo ha hablado.

Puedo empezar a dar remazos ya?

LerToS

(el puto singu)

#3089 jodio muerdealmohadas, que dejas el coc?????? Y ESO????!!!!! DESDE CUANDO???? MUERTO ME QUEDO!!

No en serio, que vaya bien tio, fue un placer quitarte el líder de MV2, yo ahora que he subido a MV1 he intentado dejar MV2 en las peores manos posibles, intentando seguir tu ejemplo :) XD

Ya hablaremos por whatsapp algún día, besitos

No homo

1
rencore_

Chavales, he perdido la cuenta y parece que los de Supercell no me la devuelven porque no les digo la fecha exacta de creación de la aldea. Así que hasta nueva orden estoy fuera de las wars y si no consigo recuperarla fuera del clan.

Inyustisia.

Vireca

Joder vaya toca pelotas, vaya cosa tan sumamente idiota. Ahora cada vez que hagamos una cuenta de algo debemos de apuntar la fecha? Si la fecha de algo es lo menos importante. Se supone que con el código de jugador ya vale, que para eso es, para identificar a cada jugador

Ne0x

Lo de supercell es de traca, pero llegar a th5-6 y no saber que hay que tener sincronizada la cuenta con Google games/game center para no perder el progreso tiene tela también eh xD

4 1 respuesta
ury_92

#3103 Neox lider lo veo.

1
shadowlands

Llevo todo el dia de viaje y veo que (obviamente) a estas vidas mi superior ya tiene lleno el castillo de guerra, lo siento.

pitbull

yo ultimamente no entro en ninguna war, no se si es que somos pocos o por que baje de copas.

1 respuesta
Hiika

#3106 ambas, te pasa lo que a kisuke, estais tan abajo que os quedais fuera casi siempre los mismos

1 respuesta
Kisuke

#3107 Eh, eh, ampliar un poco más que si no esto es una porquería, no quiero subir más copas .w.

Ne0x

Nuestro top2 q cambie sus tropas de defensa, magos y arqueras caen easy con el hechizo de veneno

Ne0x

Problema con las donaciones:

Este post hace referencia a los problemas y quejas que están habiendo últimamente con el tema de donaciones en el CC de las war.

Cito textualmente las normas:

"Aunque solo haya que donar al de arriba, por favor hay que ser solidarios, si vas sobrado de elixir pues llena camps de magos y echas una mano, o si te sobra el oscuro haz unas cuantas brujas..."

Puede ocurrir que cuando vayamos a donar al de arriba, nos encontremos con que alguien haya sido solidario y lo haya hecho por nosotros, sin ser este un incumplimiento de las normas. Miradlo como algo positivo, os cubre las espaldas en caso de despiste. Sin ir más lejos, se está donando de más y aún así en esta war hay 5 amarillas por donaciones fuera de hora.

Soluciones: imaginemos que es un drake lo que se nos queda sin poder donar: Si eres un niño rata se dona cuando alguien pida tropas random para farm y nos reembolsan el 35%, otra opción es gastarlo en farm o donarlo a otro CC de defensa que lo necesite. Y en el peor de los casos se elimina y se pierden 36k de rosa (oh vaya )

Otra opción para niños rata v2.0 es que las unidades que tengan un coste de producción y tiempo elevado, es ponerlas en cola mientras tenemos los campamentos full; Ejemplo:

  • Campamentos 181/200 de arqueras sidosas para farming.
  • Pongo en cola un drake
  • Cuando termina de hacerse se queda en cola esperando que quitemos una arquera
  • Miro el CC de defensa que tengo encima:
    1- No le han donado drake? Quito 1 arquera y se lo dono
    2- Le han donado drake? Lo elimino de la cola de cuarteles recuperando el coste íntegro de la tropa.

No alborotemos el chat por estas cosas sin importancia, porque entonces cuando esto os ocurra con un golem o una bruja con costes de 600/350 de oscuro, nos apuñalaremos directamente.

Besos

3
klm

Yo no se si es porque alguien tiene un bot activado o que, pero la cantidad de arqueras que se donan cuando se piden tropas totalmente distintas no es normal, tanto en CC de war como para ataque/defensa.

Siempre pido magos y rompe, pues todavía estoy esperando una war en la que no tenga que tirar arqueras a la basura...

1 respuesta
Maaarc

#3111 En MV nadie usa bots...

2
kun294

Lo de no leer el chat cuando uno va atacar manda narices tengo el ejercito casi acabado cusndo dije que iba a ir a ese y le ataca otro, cuando encima es el 12 y sube al 9 quedando 5 debajo de el por cerrar...

Hiika

GUERRA VS SG BEST

1 respuesta
Leugrim

#3089 Kirindae metete en el mvfarm, que ahí vas a tener más tranquilidad.

1 2 respuestas
Hiika

#3115 si tranquilidad ya la tenia en mv2, el tema es que ha dejado de jugar :(

1 1 respuesta
Edqe

#3114 no llenar cc? pero si no tenia cuartel para hacer las brujas, estaba haciendo magos y salko dijo que ya los metia el que no me preocupara. :f5:

Kirindae

#3115 #3116 lo dicho, el caso es que no juego :p si alguna vez me da el venazo, iré ahí a estabilizar y luego ir viendo :)

B

Buenas, ya he estado anteriormente en el clan, la ultima vez me fui sin decir nada, creo, y pido perdon. Me gustaria volver a entrar, se puede ? :P

2 respuestas
Salko94

#3119 Haber entrado sin decir nada, en tu linea xD, no se supongo que si espera a que te respondan Gio o Hika

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e