Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Vireca

#3240 shh calla, das mala imagen al publico

LerToS

RESUMEN GUERRA vs $ IRAQ $ (49,5-49)

2
Hiika

REESTRUCTURACIÓN CLANES

Como algunos ya sabréis se van a realizar algunos cambios en los 3 clanes principales (mv, mv2 y mv 3.1) que van a consistir principalmente en que los que estén en th9 o superior suban a Mediavida en bloque y se unifiquen los que quedaréis en Mediavida2 y mediavida 3.1.

1) La lista de los que están en condiciones de subir a MV1 es la siguiente:

  • Singuango, Neox, El Hades, torment 10, Gontzi, Salko, Klm, Mark KC, Hika, Belze, Maguila, Hcref, Kisuke y Marc (estos de MV2).

  • Gente que también tiene el nivel suficiente para subir desde 3.1 (si quiere): JoanmiFTW, JesusXimenez, Ana_evalverde, Alvurion, Atom, Kas, Linkazaurus (éstos necesitan la aprobación de Atom)

Si quieres subir es tan simple como postear en el hilo correspondiente con tu nick en clash y pedir entrada desde el juego.

2) Todos los jugadores activos de 3.1 (unos 20) pueden subir junto a su líder (heil Atom) y colíderes y cubrir el hueco que dejaran en MV2 los que suban, os dejamos el clan al nivel 7 :clint:

Así deberían quedar unos 15 miembros en Mediavida 2 más los que quieran subir junto a los nuevos líderes, deberías ser unos 30-35 en poco tiempo.
Mismo procedimiento que el anterior, postear aquí vuestro nick y pedir entrada.

El hecho de subir a Mediavida 2 no te obliga a participar en más guerras ni va a estar condicionado por tarjetas ni sanciones (se van a retocar las normas)

3) Está por ver cuanto va a durar que nos reubiquemos donde nos toca y como va a quedar cada clan, pero el plan es simple: mismas normas que hasta ahora en Mediavida Top y supresión de tarjetas en Mediavida 2 y 3.1.

Queda por resolver la situación de 3.1 cuando os mováis, pero en principio se va a quedar como clan de farm y de mejora para los muy nuevos (hasta th7) sin ningún tipo de norma especial (si entras en war haz tus 2 ataques, no faltes al respeto y no estés 1 mes afk sin avisar) y con posible apertura a jugadores externos a Mediavida. Se van a retocar TODAS las normas para bajar el nivel de exigencia en mv2 y 3.1

HORARIOS Y FRECUENCIA DE GUERRAS

  • MV top: 2 guerras semanales más una opcional. Hasta ahora era Martes 22.00h y Viernes 22.00h. Se van a replantear los horarios, pero quedará algo como Martes, Jueves, Sábado (opcional)

  • MV2: 2 guerras semanales. El horario actual es Martes 22.00h y Viernes 21.00h. Probablemente quede algo como Miercoles y Viernes para no coincidir con las de MV top.

  • MV 3.1: Una guerra semanal los jueves, con posibilidades de una opcional en función de la cantidad de gente que la reclame. Miércoles 21.00h.

FAQ

  1. ¿Yo me encuentro muy agusto en mi clan, puedo quedarme donde estoy?
    No se va a obligar a nadie a subir, pero dado que es una reestructuración y los lideres se van a mover convendría que cada cuál vaya donde por nivel/actividad le toca.

  2. ¿Estoy obligado a participar en todas las guerra en MV top o MV 2?
    No, aunque se decidirá un número mínimo de guerras en las que tendrás que participar a lo largo de la temporada (1 mes), y solo te podrás abstener si tienes heroés mejorándose o algún motivo especial.

  3. ¿No se a dónde tengo que ir exactamente, que hago?
    Hay grupos de whatsapp tanto de mv top como de mv2, escribe a algún líder por aquí o in game dándoles tu número para que no te pierdas nada.

  4. ¿Si no tengo tiempo suficiente para jugar guerras tengo que subir a MV top?
    En absoluto, aunque tengas nivel si no quieres aumentar tu frecuencia de guerras te puedes quedar en MV2.

Cualquier duda adicional que tengas pregúntala por aquí.

En los próximos días me pasaré por los diferentes clanes para comprobar que cada uno está donde le toca y de paso jugar alguna guerra con vosotros y ver qué tal atacais.

3 2 respuestas
Cramarc

Yo por el momento me quedaré en MV2 por falta de tiempo.

Salko94

#3243 Yo lo veo perfecto a ver si nos animamos y hacemos de mv una familia de clanes en condiciones \o/

LerToS

(Singu)

Chapó Hika por el curro que te estás pegando, espero que la gente lo valore y en vez de poner quejas intente ayudar en todo lo posible para que esta reestructuracion sea posible de una vez por todas.

Para cualquier duda como ha dicho Hika, estamos en WhatsApp o por aquí para cualquier cosa, intentad decir vuestro nick ingame si no coincide con el del foro.

Venga, a mover el culo señores.

2
rencore_

Si se va Singu de MV2, yo dejo el CoC.

1 respuesta
Hiika

#3247 ya se fue una vez y sigues aqui....

Tened clara una cosa, MV top, MV 2 y 3.1 somo el mismo clan, así que no os debería costar tanto moveros si lo hacéis con el grupito de siempre.

kessh

Que hay que hacer para poder entrar en un clan de mv?

1 respuesta
Hiika

#3249 ya has posteado en un hilo (primer paso completado) decir tu nick y pedir entrada en el juego al clan correspondiente:

  • Th8 maxed o superior: mediavida.
  • Todo lo demás: mediavida 2.
kun294

Subo a MV. Era hora este cambio.

Hcref

2
Alvurion

Yo también subo, acabo de mandar la petición

1
ury_92

Yo tambien subo

1
LinkinMark

Hola! Yo tambien quiero subir, soy LiNKAZAURUS y acabo de enviar peticion!

2
_SePHiRoTH_

#3243 JesusXimenez que está en el 3.1 ha bajó del 1 porque acaba de subir a th10, y creo que le tocaba subir lab, hechizos y demás, pero en cuanto tenga los básicos subidos, vuelve con nosotros.

R

Subo de 3.1 a mv2, con permiso!!

1
Alfrik

Igual, echo apply del 3.1 al 2!

Perico97

Ya mandé peti, vengo de Mv 3.1, mi nick es Perico ^^

Vireca

Parece que algunos ni querían saber que había mas clanes xD

Salko94

Por fin se esta moviendo la cosa :D yo pido entrada esta tarde en MV1, disfrutad los nuevos del clan como hemos disfrutados los que llevamos mas tiempo y os esperamos en MV1 cuando cumpláis requisitos

1 respuesta
klero

teneis hueco x ahí?vengo d MV3.1

lorente

lorentaken mv3.1

kessh

Quiero unirme a mediavida 2, mi nick es sebasop no puedo mandar invitacion porque no me aparece el clan al buscarlo

1 respuesta
Heysen

#3263 XD FAIL

1 respuesta
kessh

#3264 Ya mande peti :)

2 respuestas
Heysen

#3265 Entonces fail xd

redomix

Subo de 3.1, nick redo

Hiika

#3265 busca "mediavida" y mandas al 2, no tiene perdida.

Bien bien, veo que se va moviendo el tema.

1
salkO

Mando peticion, subo de 3.1, nick salk0

B

#3260 Grandes palabras...

Lo dicho Bienvenidos a todos los nuevos!! Esto empieza a moverse

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e