Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

LerToS

Recordad que hay un grupo de WhatsApp de mv2, aunque estaremos ahora mezclados xD

Si alguno quiere entrar que me pase el número por MP o a cualquier de los veteranos de MV.

Eso sí, es un grupo +18 y como somos muchos se suele hablar bastante (a veces hasta hablamos del coc), nos metemos con las madres y hermanas de todos y nadie se ofende, avisados quedáis.

3 respuestas
Salko94

#3271 Muy bien explicado, menos lo de las hermanas de todos, bueno y lo de hablar bastante que seria mas bien petamos el whatsapp

maguila

#3271 mandamos fotos de pies de hobbit np xDDD

2 2 respuestas
Hiika

#3271 #3273 me retracto sobre lo que dije ayer

una manta en los pies y go

1 2 respuestas
Vireca

#3274 has tenido que volver a mirarlo

LerToS

#3273 & #3274 última vez que mando fotos de tias, cabrones xDD

Una tia en bikini y lo primero en que os fijais es en los dedos de lo pies... Putos follamisses de pies perfectos XD

Vireca

Fue Maguila o Salko, no recuerdo. Pero si, eran pies de Hobbit, le faltaban pelos xDDDD

signo

Mando peticion soy Signo de MV3.1

B

Buena primera war después del cambio.

Casi pleno en ataques a falta de 2°de Huesitos.

Como imagino que leísteis el tochopost de Hika, la siguiente war será Miércoles a las 21:00.

1 1 respuesta
Vireca

Entonces no hay war los domingos? Yo quiero mis 3 Wars, no voy a subir los muros en la vida a este paso :(

HuesitosHD

#3279 Se me fue la olla ayer, culpa mía, ayer estuve de viaje arriba y abajo por temas familiares.

Aun así, gran war :D

B

Se cambió el post #1, tema normas y funcionamiento del clan.

Cualquier duda no dudéis en preguntar juapos

1
Kisuke

Para los nuevos y las nuevas. Leeros #1, os dejo unas cosas importantes.

-Atacar a nuestro rival espejo durante las primeras 18 horas de la guerra. Salvo en contadas ocasiones en las que se vea claramente que el rival es superior a nosotros y entonces se asigne otra estrategia que se avisará por mensaje de clan. No atacar al espejo se penalizará.

-Los ataques en guerra de clanes tienen que ser con buena tropa y estrategias. No nos valen ataques de solo arqueras, no nos valen ataques con goblins, etc. Queremos ataques fuertes, con dragones, montapuercos, masivos de Globos + esbirros, hechizos, héroes, etc (y si puedes permitirtelo, gowiwi y avanzadas). Hacer un ataque con tropas básicas y que conlleve a una pérdida de estrellas puede suponer la expulsión del clan. Sin embargo, si eres un maestro de los goblins y con ellos te marcas tus tres estrellas, aquí nadie te dirá nada, lo mismo con arqueras o con lo que sea.

Y hay un apartado de donación y más cosillas, recalco lo de leerse #1 y poner por aquí las dudas que no es dificil.

1 1 respuesta
Vireca

#3283 si la gente ni se habrá pasado por aquí...

Poned un mensaje de clan para que lo vean. Si reinciden, puerta

Alfrik

Yo llevo diciendo un tiempo que se me cierra el juego solo, creo que no podré atacar en la war... y ya tenía tropas y todo listas :/

A ver si arreglo el problema para siguientes, pondré el iconito en rojo mientras u.u (si puedo ponerlo, claro XD)

1 respuesta
Vireca

#3285 borra cache y datos y desinstala el juego. Acuerdate antes de conectar la cuenta a google play para no perder la aldea

1 respuesta
Alfrik

#3286 Hecho, sigue cerrandose el juego... Pfff esque no lo entiendo porque otros juegos me deja jugar perfectamente y el tiempo que quiera, y el CoC es abrirlo y cerrarse -.-

1 respuesta
Vireca

#3287 pues diseño a supercell. No tiene sentido lo que te pasa

Thalynea

Soy Jessi del CoC, hoy me echasteis y quiero saber el por qué, me he leído las normas dos veces y por ello no lo entiendo.

  1. He atacado 2 veces (la primera a mi espejo antes de 18h y la segunda a las 23h al número cuando y lo ataqué porque tenía una estrella y yo creí que como mínimo sacaría 2 porque habían otros con 2 estrellas pero ya estaba segura que no haría 3 estrellas.
  2. Hay más de 1 persona que no ha atacado 2 veces y sigue ahí en el clan.
  3. En las normas no pone nada de echar a nadie por hacer 0 estrellas.
  4. No he faltado en ningún momento a nadie.
  5. He dado mi tiempo en atacar mínimamente las 2 veces.
  6. No he donado porque apenas miro el JUEGO y para dos veces que habré pedido para guerra nadie me ha donado.
  7. Eso de compañerismo no hay mucho porque cuando yo ataqué había más de uno conectado y dijo uno exactamente: ''le echas tu o le echo yo?'' y luego uno atacó también mal y vi lo que le habían dicho y eso no lo vi nada bien, eso de echarle cosas en cara.
  8. La que realmente he perdido yo por los dragones que hice.
1 respuesta
B

#3289 Hola Jessi, el motivo de que te mandada a MV3.1 han sido:

  1. Tu primer ataque, 100 arqueras, unos cuantos globos, algunos puercos y unos pocos magos, 1 poción de cura, rey y sin CC de war. Ahora dime tu si eso es un ejército para atacar en war. Te lo comento ingame y no me dices nada. Si ves que no te da tiempo lo dices y puedes atacar más tarde.

  2. Tu segundo ataque, quieras o no es un botín, subir tanto a una aldea que no le podías hacer demasiado, por ndecir nada, teniendo aldeas por debajo muy factibles para ti. Tu ejército algo mejor, 6 drakes, arqueras y algún mago, otra vez sin CC de war. Te se dice ingame y alegas que creías que se las podías sacar, cuando habíamos dicho que se tenía que asegurar estrellas...

  3. Referente a lo de pedir CC y que no te donen, yo no vi en ningún momento una petición tuya y mira que miré y miré, pedí para la gente vía whatsapp y demás para que donaran en las peticiones que se alargaban más de la cuenta...

  4. En este clan no se expulsa por hacer 0 estrellas, todos faileamos, así que no es tu caso ;)

También decirte que no te lo tomes a mal, puedes volver a 3.1 y cuando tengas más tiempo volver a pedir.

P.D: No te preocupes por los de los 2° ataques, están en observación...

Mañana escribiré el resumen más tranquilamente.

Vireca

Al menos se ha "presentado" en el hilo

1 respuesta
Thalynea

Sigo sin entenderlo, tengo el caldero de hechizos haciéndose y no me di cuenta hasta que entré en guerra. Sigo sin entenderlo. Yo he atacado mis DOS veces, he PEDIDO, y he perdido mi tiempo, un tiempo que NO tengo para atacar y mirar un poco el chat, en serio, los 3 puntos son casi lo mismo. Me habeis echado por hacer ataques mal y por atacar al 9. O sea que a fin de cuentas ha sido por no saber atacar.

1 respuesta
Thalynea

#3291 Yo ya me presenté en MV 3.1, no vi por qué debería hacerlo 2 veces, no veo el por qué a tu comentario.

Vireca

#3292 "no tengo tiempo". Nadie te obliga a que juegues, dejalo cuando quieras o te vas a 3.1 si allí hacen menos guerras.

Vamos a enfocarlo de otra manera. Si las tarjetas amarillas y rojas se hubieran mantenido (se han quitado por vosotros, los de la 3.1, y me parece fatal, es un sistema que funciona) te habrías llevado 1 amarilla por el ejercito tan incoherente de 100 arqueras (en las normas pone que uses el mejor ejercito que tengas, y arqueras no creo que sea lo mejor), otro por no atacar con CC de war y otra por el segundo ataque que hiciste tan arriba cuando no tiene sentido. 3 amarillas=1 roja= 2 Wars fuera del clan. Lo ves así mas claro? No se te ha echado por no saber atacar, de hecho los que habéis subido de la 3.1 casi ninguno tenéis idea de atacar, culpa de Atom por no enseñaros ni obligaros a aprender, pero sigue habiendo gente que ha subido, la ha cagado en un ataque y se le ha dado consejos. Ahí siguen, sin expulsión

Si te sientes mas tranquila no eres la única en ser expulsada, hoy han ido 3 a la calle por motivos similares

De hecho, yo mismo me he llevado amarillas y rojas por no atacar, atacar tarde, no donar, etc. Y aquí estoy, no me lo tomo como algo personal

Sobre lo de presentarse, es tan sencillo con que vas a estar con gente nueva mayormente, no te conocemos, ni te presentas por aquí ni lo haces in-game, de hecho no te he visto escribir desde que entraste, hace ya una semana

Recapacita y piensa lo que creas, aquí no echamos a la gente por gusto

Thalynea

O sea que ha sido por atacar un ataque con 100 arqueras cuando yo ataco así, por intentar sacar 1 estrella más y no 0 y porque no me han donado cuando pedí. No me lo he tomado como algo personal, ha sido más porque no veo suficiente motivo lo que he dicho en la primera y seguda linea como para EXPULSIÓN, contesto así porque soy así, no voy a ser diferente con vosotros. Me presenté cuando envié la petición. Eso sí, ¿yo ataco mal? Expulsión, ¿gente que no ha atacado 2 veces? Ahí están. No lo entiendo ni lo voy a entender. Opino que MV3.1 va mejor y se lo curran más. Ahí no he visto faltas de respeto cuando hoy por una vez que hablo se me falta el respeto. Encima Atom era majísimo, junto a otros líderes. Insisto, no me lo tomo como algo personal, lo que me parece demasiado injusto. Procurad no faltar tanto el respeto como he visto hoy, ni expulsar porque una persona ha atacado con 100 arqueras.

1 respuesta
Heysen

Los muros 5 con th 9 también ayudan.

1 1 respuesta
Thalynea

#3296 He subido al TH9 para la reina arquera. Me encanta, a meterme mierda, sí, ¡¡compañerismo!!

1 respuesta
Heysen

#3297 Pues a mí me gustan los muros (en verdad no)

2
Thalynea

Comerte 500k por cada muro mola.

Yo dejo esto ya, hala, hasta otra. Encantada.

3 respuestas
z0id

#3299 hola encantado, te gustaria aprender en MV TOP?

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e