Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

rh4e

#744 Con drakes no hace falta pero lo que he puesto ahí es para ataques con montapuercos

Rostf

Los que no atacan ponles un guión. Los que atacan y sacan estrellas extra se cuentan como no bonus, y los otros ya es más subjetivo.

OmegaK

Subo de MV 3.1, ahora envío petición.

Ingame : Kaiser

Uzran

Yo subo también, ya he enviado la petición.

Nick: Uzran

JonySama

Chicos dejo el clan, unos amigos van a hacer un clan y voy a unirme a ellos, muchas gracias por todo, en especial a Brujah, Condoriano y Kisuke. Volveré, ¡mucha suerte!

1 2 respuestas
Kirindae

#755 Quien eras ingame? Pasalo bien en ese clan, que es de lo que se trata ;) Nos vemos!

1 1 respuesta
Condoriano

Jony ne abandonas???? Espero que te vaya d lujo tío un placer :)

1
JonySama

#756 Jony

1
Rostf

#755 Bueno, ya sabes que las puertas de MV2 estaran abiertas siempre que quieras volver. Un saludo y cuidate tio.

1
Rostf

Bueno, resumen de la guerra:
Mediavida2 99 - 72 Reddit Victoria

Tras varias semanas de clanes mediocres, por fin nos ha tocado uno que plantó cara y se defendió. Bases bien planteadas, defensas altas, y muy mala hostia. Por suerte se desinflaron a mitad de la guerra, porque si no hubieramos estado muy muy apurados. En general, se han notado nuestras debilidades a la hora de atacar, necesitamos atacar mejor, más pensado, y con más maestría (esto último llegara con el tiempo). Tampoco podemos permitirnos el no gastar todos los ataques, y si bien no hay sanciones relacionadas directamente con no hacer segundo ataque, si que podrá haberlas en el futuro si la no realización de estos ataques supone la diferencia entre ganar o perder.

También hubo un pequeño lio, en el que Master avisó a Jesus Ximenez de un cambio de espejo, pero luego Master atacó al espejo de Jesus y Jesus atacó al 3 en vez de al espejo de Master.
Quiero decir dos cosas al respecto de este tema. La primera, Jesus, hasta que no me expliques qué sucedió exactamente, te quedas con una amarilla (si lo que ocurrió es razonable, te la quito). La segunda, Rubenit demostró con bastante maestría que a un th9, por full que sea, se le pueden hacer al menos dos estrellas a base de rabias y drakes 3*. Así que Master, espero que hayas aprendido del ataque de Rubenit para la próxima vez, y máxime sabiendo que tu tienes un hechizo más que él. Para la próxima ocasión no se te permitirá cambiar el espejo a no ser que la petición venga de otro compañero.

  • Tarjetas amarillas:

    • S1l1K: Ataque a espejo con tropas de farm, y no realizar segundo ataque. Esto no puede continuar así, llevas renqueando ya varias guerras, y en una situación normal, ya estarias fuera del Clan (llevas otra tarjeta de hace dos guerras que te hubiera caducado si no la hubieras liado en esta guerra). Te voy a renovar la duración de la tarjeta en lugar de expulsarte, pero voy a mantener un ojo muy puesto en ti en la próxima guerra. Si no haces por mejorar, será mejor que desciendas y dejes hueco a otros con más ganas.

    • Jesus Ximenez: Personalmente, no la entiendo, pero tengo que ponertela. Hablamos ingame o por aquí del tema, y vemos que hacemos con ella.
      [/list]

    • Ascendidos:

      • Rubenit

      • One
        [/list]

      Caduca las tarjetas de Master.

      2 respuestas
      kAiSerr

      #760 ¿Ascendido es que me toca coger la mochila y irme a MV1?soy one en el juego

      1 respuesta
      ReFluXeD

      #760 Basicamente le cambie el espejo sin haber visto la base del contrario, me levante bastante tarde y cuando me acorde de la war quedaban unos 50 minutos para que acabase y aun no habia hecho ningun ataque, asi que mire la base del espejo que me tocaba y vi que tenia defensas aereas al maximo y que era basicamente imposible hacerle una sola estrella con el ejercito que tenia (Globos y algunas arqueras), y tampoco me daba tiempo a crear un ejercito nuevo asique ataque a su #3.

      1 respuesta
      Rostf

      #761 Sips, subes a MV1 One

      #762 Ok, me parece justo, pero la proxima vez avisalo por el chat o algo. No podemos dejar estos cabos sueltos sin dejar explicacion alguna.

      ThUnDeR

      Hola soy Luk3thR, mando luego peticion

      B

      Va dedicada al mariscal de campo; Condoriano

      Maldito Duende

      Entramos en batalla señores!

      1 1 respuesta
      Condoriano

      #765 Que grande :P yo en esta war me había motivado con esta http://m.youtube.com/watch?v=RXto4t_IuG8

      J3j3j3

      1
      rh4e

      Para guerra mejor música épica de

      Two steps from hell

      A partir de la mitad todo suena muy épico !!! Best song para motivación en war !!

      Y si las cosas se ponen feas y nos hace falta la estrella de la victoria, le ponemos a condoriano esta :

      1
      Alvurion

      Desde 3.1 no sabemos nada de Condoriantop, ¿que esta ocurriendo por esos lares? ¿Os trollea con el Salvame?

      1 respuesta
      GrAnRA

      Deberiamos de buscar una BSO para MV2 xDDD

      1
      Kirindae

      Yo propongo esta para las war:

      Ademas, en 25 idiomas, para evitar exclusiones xD

      3
      Condoriano

      #768 Cabronceteeee!!! Qué te cuentas??? Cómo estas??? Qué tal tu viaje??? Vente para ca ya!!!

      No ocurre nada, me estoy portando mu bien! Así no me castigan :) no pueden tener queja.

      Ando poniéndoles al día de la actualidad rosa del país.

      Rostf

      Venga, no hay huevos, vamos a buscar la banda sonora de MV2.

      Los participantes deberán ser integrantes de cualquiera de los clanes de MV, y podrán proponer un único clip de un máximo de 5 mins de duración. Una vez propuestos, procederemos a votarlos en tandas de corte de la mitad de los candidatos. Se admitirán clips para la votación hasta el 31 de Octubre, momento en que pasaremos a votar.

      Os veo con ganas.

      Candidatos

      • Granra:

      • Kirindae:

      • Pippin (Belegurth):

      • rh4e (al):

      • Condotroll:

      • Sugous:

      5
      B

      :clint:

      GrAnRA

      BSO MV2

      Empiezo con la primera BSO.

      No se a vosotros pero a mi me dan ganas de saltar por la ventana con una espada y salir corriendo hacia la batalla.

      MV2 nunca descansa!!!

      Kirindae

      BSO MV2

      PONTE EUFÓRICO PARA LAS WAR!
      Motivación máxima para los momentazos.

      spoiler
      1 respuesta
      BruJo

      Vaya puta mierda ataques, merezco una lapidación en la plaza del pueblo a lo "La Vida de Brian"

      B

      BSO MV2

      rh4e

      BSO MV2

      En toda guerra hacen falta héroes!! Así que, ésta es mi propuesta de BSO

      Iba a poner la versión de Bonnie Tyler, pero está tiene más garra XD

      Condoriano

      BSO

      Pondría mil... pero va voy a poner esta http://m.youtube.com/watch?v=rOXaPE6gklI

      OUHHH Yeahhh

      1 respuesta
      PeCe

      Chicos, siguiendo ordenes del líder me vuelvo con vosotros, acabo de enviar petición.

      Fahex

      1

      Usuarios habituales

      • Hiika
      • LerToS
      • Kirindae
      • Rostf
      • ruk0style
      • Sinso
      • rh4e