Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

SugouS

Voto como BSO oficial de Mv2:

http://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q

1
TERRyBoGaRd

#779

muahahaha (esta sale en alguna de van damme no? :D )

Yo voto por la de granra en #775 ...aumenta mis ganas de matar xD

4
Condoriano

Gay? http://m.youtube.com/watch?v=IZFes__7cMA

Bonus track: https://m.youtube.com/watch?v=GKFKl22j1RY OMG :O

1 2 respuestas
TERRyBoGaRd

#783 Como va a ser Rafael gay tio...si esta casado y con hijos!!! :buitre:
Con un hijo como Aitor a esos padres no les hace falta ir a la iglesia para tener su lugar en el cielo....a esos les tienen preparado ya un chalet al laito del mismisimo jesus!

SugouS

La cara del abuelo mientras baila es un poema

Kirindae

Aquí os dejo el excel de esta última war, donde podréis comprobar lo manco que soy con mi única estrella y mis estampadas totales.

Excel MV2

2 respuestas
BruJo

#786 Yo también he tenido una estrella, no vayas de guay!!!

1
kAiSerr

Fijaos si voy dejando alto el liston de MV2 que he hecho los 2 ataques en la guerra de MV1 de gratis,he vuelto a MV2 sin cobrar las recompensas de guerra,me acabo de dar cuenta que he perdido 600k de oro y elix y 1800 de oscuro xD,para apalearme jajaja

1 respuesta
Rostf

#788 El botin te lo dan cuando acabe la guerra que tienen ellos.

1 respuesta
kAiSerr

#789 ¿Aunque este en otro clan?
Edit:Si que me han dado la recompensa al final

1
Rostf

Una vez más, resultado de la guerra:
Mediavida 2 103 - 75 SON

Mediavida2 sigue invicta una vez más, y ya son 10 guerras desde la reestructuración. Puntos negativos, bueno, no hay muchos. Revisar con qué se va a atacar, y pensar bien la estrategia, y sobre todo, sobre todo, tener bien claro lo que se debe de hacer con cada tipo de ataques. No podemos lanzar los cerdos creyendo que ya hemos sacado todo el castillo pero sin estar seguros, porque los magos suelen ser los últimos en salir y VOLATILIZAN a los cerdos. Pero para eso esta la práctica, para aprender.

Como celebración y a modo excepcional, no voy a poner tarjetas amarillas esta guerra, incluso sabiendo que ha habido varias. ¿Por qué no? Sencillo, todos los que iban a ser sancionados tenían motivos poderosos O se han disculpado en mitad de la guerra y han hecho todo lo posible para enmendarse. Por tanto, no veo motivos para sancionar a alguien que no podía evitar lo que ha pasado o que ya se ha dado por aludido y ha tratado de arreglarlo. Eso no significa que en la próxima guerra vaya a haber barra libre. Habrá tarjetas como en todas las demás.

  • Ascendidos:
    • Rubenit

  • Leo
  • Marcos
  • Cletuso
    [/list]
2
fracarro

Si subiis a gente pero luego las bajais jajajajajajaa

1 respuesta
B

#792 La culpa la tienen los de Mediavida 1. Que no se aclaran

#783 Me estoy partiendo el culo con el video de Aitor jajajaja el abuelo lo mejor. Y el hermano otro fijo.

#786 La ultima guerra no esta actualizada, lo volveré a mirar. En móvil es jodido de pinchar.

1 respuesta
Kirindae

#793 En el movil es jodido verlo, si, porque cada war es una pestaña, esta es la war 9. Si acaso he cambiado el número de la war en la cabecera, que se nos olvidó y ponía war 8, pero la pestaña es la war 9 y está la página actualizada. :)

1
B

Mientras tanto en casa de Condo

2
kakarikez

ando en mitad de una party en valladoliz, petarme mañana a notificaciones aqui en mv y asi sera mas dificil que me olvide

Rostf

Yo solo digo, que mi espejo es un TH7 camuflado de TH9. Ahi queda eso.

1 respuesta
Kirindae

#797 XDDD casi es más chungo el mío, no jodas jajajajajaja

Rostf

Respecto a la BSO, cualquiera de Two Steps From Hell me vale, y la de Granra tambien me mola. Me pensare cual proponer yo, pero probablemente tendra la palabra "invencibles" en alguna parte.

1 2 respuestas
Kisuke

uff xd las imágenes del video vienen niquepintadasxd

1
Kirindae

#799

1
ruk0style

Subo de MV 3.1, ahora envío petición.

Ingame : ruk0s

2
ZaZo

Subo de MV 3.1 chicos. soy zazinh0

2
rh4e

Compañeros, el primer ataque me salió mal mal. Subestimé el daño de la base enemiga y la lié. Así que aunque haya bonus, voy a ver si puedo compensar la liada del primer ataque con el segundo.
Un saludo
Fdo. al

PD: ¿quién está llevando el recuento de las bandas sonoras de mv2?

1 respuesta
Blacknark

Buenas chicos, subo de Mv3.1, mando petición.
Ingame: Malekith

1
GrAnRA

#799

Two Steps from Hell - Heart of Courage

Poco bestia la BSO esa, los pelos de punta.

rh4e

Bueno señores, me he marcao mi peor war hasta la fecha, confiado en el primer ataque faileé like a boss, y aunque en el segundo ataque me he montado ejercito bueno, los rivales disponibles eran muy altos y al final mi contribución se limita a una estrella.

Pido disculpas públicas a todos los miembros de mv2. Es cierto que era una war fácil pero la lié mu parda haciendo un muy mal primer ataque. Si hubiésemos tenido un rival más duro ese error habría sido la diferencia entre una estrella más o menos que podría haber dado la victoria.

Un saludo. al

2 3 respuestas
Alvurion

#807 yo me excusaría en el cespet, diría que estaba muy alto y seco, y eso te dificultó los ataques...

2
Kirindae

#807 Si te sirve de consuelo, la war pasada tuve la misma actuación xD Y esta war el 2º ataque me quedé sin bonus por intentar sacar alguna estrella al 7 que tenia 0* con montas, y nanai, me limitare a drakes de momento xD

maliaradia

#807 Nada, nada, vas a servir como sacrificio de este mes para parar las lluvias.

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e