Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Rostf

#804 Yo, ahora actualizo con la de Kisuke.
Granra, yo había pensado esa, que es la del trailer del Mass Effect 2, pero no estoy muy seguro y tu ya has propuesto una xD

1
Rostf

Candidatos

  • Granra:

  • Kirindae:

  • Pippin (Belegurth):

  • rh4e (al):

  • Condotroll:

  • Sugous:

  • Kisuke:

4 1 respuesta
B

Adoremos todos al hipnosapo. No problemo, esta ganada aunque nunca se sabe si hay tarjeta amarilla esta war.

SugouS

Evidentemente la de protectors of the earth es la que más suena a war!!! ;)

Rostf

Otra vez Mediavida2 saca el JODIDO RODILLO.
Mediavida2 104 - 11 Moore Trophys

No hay conclusiones que sacar, solo fallos de rutina. Además, y es algo que me preocupa, ha habido varias estampadas. No os podéis relajar porque el rival sea mediocre, hay que atacar pensando, hay que atacar asegurando.

  • Faltas:

    • rw1ND: Entiendo que le quitaste el espejo a Aradia porque yo había marcado bonus y pensaste que ya no aplicaba la norma de no quitar espejos hasta que no falten 6 horas o menos. Por este motivo, y solo por este motivo, no es tarjeta. Pero la próxima lo sera.

  • Luk3thR: Atacaste con solo dos hechizos. Entiendo que aún estas verde, así que no voy a meter más las narices porque por lo demás lo hiciste bien.
    [/list]

  • Tarjetas amarillas:

    • S1l1k: Inactividad.

  • Expulsiones:

    • S1l1k: Andas bastante offline. Baja a MV 3.1 y cuando vuelvas a estar activo, pide ascenso de nuevo.

PD: Le caduca la tarjeta a Kas. Noragüena.

3 1 respuesta
B

#812 La de Sugous es una de mis preferidas. Protectors of the Earth.

Además es también una de las Intros del Mass Effect. Pedazo de juego!

Condoriano

El bote http://kn3.net/30EB2329E0DPNG.html xD

DeathJAv

no oscuro? vaya fail

tr4nkos

#815 Como que ando bastante offline? si ha sido la unica war que no he podido atacar por tema de curro, primer aviso y expulsión o como va esto? cuando he estado en todas la war anteriores

1 respuesta
Rostf

#819 Sabes como funcionamos. Tenías ya una tarjeta por no cumplir las normas de ataque que puedes ver en #760, y otra que no llegó a caducar pero que decidí perdonar en #658 también por inactividad (es decir, que esta no era la primera vez que lo hacías). Hay gente que avisa para las guerras en las que no va a estar, como Belaphor, que se pierde las próximas dos guerras porque se va de maniobras. Es un simple mensaje, y todos contentos.
Sinceramente, considero que por el motivo que fuere, andabas muy inactivo. Si quieres tomártelo a mal, hazlo, pero lo que trato de decirte es que si tu ritmo ha bajado por X o por Y, es mejor estar en un clan con un ritmo más bajo, y podrás ascender en cualquier momento por nivel cuando recuperes un ritmo de actividad adecuado. O cuando simplemente decidas avisar si no vas a conectar en dos días enteros.

Y me duele deducir lo siguiente de tu post, pero según delatas, no te pasabas mucho por el foro a ver los resultados de las guerras y los amonestados. El foro es el nexo común de los tres clanes, y si no se revisa, pasan estas cosas. Si queréis que avise de las amonestaciones por mensaje circular ingame, lo haré, pero el foro es la herramienta más adecuada.

B

Ultimamente leo que 2 guerras no son suficiente.

Me gustaria ayudar con las donaciones, me falta aun nivel de tropas.

Me gustaria preguntar en concreto al lider y al mariscal de campo asi como el colider y todos los veteranos. Que son lo importante aqui.

De proponer 3 wars a la semana, dado que vamos a necesitar preparacion en ataques antes de subir a mv1. Se podria mantener el ritmo de 3 guerras, lunes miercoles y viernes.
Misma hora. Misma estrategia.

Igual es un gran filtro para subir a mediavida1.

Condo ya lo habia pensando y tenia mas ideas.

Me gustaria conocer vuestras opiniones como el modo de donaciones, tanto a nivel general como en war. Entre subida y bajada, desconocemos el nivel de tropas maximos que tenemos en casa.

1 2 respuestas
Condoriano

Wazappp!!! No me he ido del clan pedí permiso a brujah para irme 2 días de excursión esta tarde o mañana antes de las 20h volveré si queréis jeje.

Sobre tu post, yo no tendría ningún problema en hacer 3 o 4 o 5 wars a la semana, xke farmeo a tope y no me ocasiona ningún problema donar tropas a tope y atacar mis 2 veces por war con ejercito top que es lo que vengo haciendo y pasando totalmente del bonus, pienso en estrellas para la war.

Ahora bien creo que hay muchísima gente que no podría hacerlo y sinceramente tampoco tiene mucho sentido incrementar wars para hacer de filtro de ascenso a mv1 cuando no hay ningún filtro o es escaso. Ya haciendo 2 wars x semana creo que hay mucho vagón de cola. El tema es que creo que a fecha de hoy y esto ya lo discutí por el chat es que ninguna división tiene unas bases sentadas de donde está y a donde va.

rh4e

#821

Respecto al tema de donaciones me parece que ahora mismo hay muchos th8 con tropas 5 y creo que en guerras los castillos se llenan bastante bien. Yo estoy ahora mismo subiendo las tropas al 5 y en breve también podré donar a los castillos. No obstante creo que los que tenemos todavía tropas lvl4 no somos muchos y poco a poco los que aún tenemos tropas lvl 4 las tendremos al 5.

Lo de hacer más guerras por semana, pues a mi la verdad me da igual. Con dos wars a la semana lo veo bastante bien. Si se deciden hacer 3 pues más diversión. Hacerlo como filtro, lo veo innecesario, pero en cambio si decidimos hacer 3 guerras por diversión y porque queremos pues contad con mi voto a favor.

1
kAiSerr

¿Se puede sincronizar la partida con facebook para "guardar"los progresos?Lleva 2 dias ya que no me conecta con google+ y estoy cagao que en esos 2 dias he estado subiendo teslas y no quiero que se pierda xD

BruJo

#821 No se si somos suficiente gente con tropas top para hacer tantas donaciones a la semana.

Yo con dos wars ya voy justo de elixir siempre de crear tantos drakes3 para las aldeas de war y para las donaciones del castillo. Luego si cuentas que hago mis dos ataques con full drakes piensa que ya solo necesito para mi 720000 de elixir mínimo. Si empiezo a sumar, con un mínimo de 10 drakes (he llegado a donar más de 15 en alguna war) que done en las aldeas sumo otros 360000 y si encima dono otros tantos para los ataques me planto en 1500000 de elixir. No se, creo que es derrochar demasiado elixir para tan poca recompensa y más ahora que el elixir se puede usar para muros...

O hay más gente con tropas top para poder repartir tanta donación o vamos a ir muy justos.

B

Una idea muy buen de MV1: (Divido en 2 partes)

De ahora en adelante el sistema de donación en las bases de guerra va a ser diferente para que todos nos involucremos en las donaciones:

Cada jugador deberá donar al jugador superior las cinco tropas más potentes que haya pedido. Las restantes tropas las donaremos entre todos una vez que se hayan donado las primeras cinco tropas.

El plazo máximo para hacer tus donaciones es hasta 3 horas antes de que comience la guerra, pero cuanto antes las hagamos mejor.

Es recomendable que ordenemos las peticiones para ayudar a los que tienen que leerlas y poner las tropas mas poderosas primero. El nivel no es obligatorio, se donaran exclusivamente Brujas 1+ , Dragones 3+ , magos 5+ , esbirros 4+ , arqueras 6+ , bárbaros 5+.

Kisuke

Tres guerra a la semana implica una mayor inmersión en CoC, quizás a algunos/as les resulte demasiado.

Lo más normal es que se disponga de una votación (de la cual participemos todos, y recalco esto) y en función de lo que refleje la votación, ya decidir.

1
GrAnRA

Seamos realistas. No hace falta hacer 3 guerras para demostrar que somos los mejores.

Es algo innato que se ha ido demostrando guerra tras guerra y seguimos haciendo con 2 guerras a la semana.

Muchos de nosotros hacemos un esfuerzo para farmear elixir antes de una guerra y muchas veces los recursos son escasos.

Generalmente nos encontramos con paquetes que casi siempre le hacemos bonus, pero con encontrarnos a un rival que nos plante cara, no podremos avanzar en el juego y estar al 100% en 3 guerras.

Personalmente me parece excesivo y hablo en nombre de todos.

A mi personalmente me da igual, eso si tendria que farmear bastante más.

Como han dicho, lo mejor es votar y el pueblo hablará.

6
B

Y como el primero no tiene nadie por encima, el primero dona al último...

Es IMPORTANTE en la petición ordenar las tropas por importancia... osea lo que es lo mismo también, las que ocupan más primero, porque así vuestra "pareja" os podra llenar la mayor cantidad de "espacios" posible, y al final, los demás miembros solo os tienen que rellenar con las tropas mas pequeñas y de menos valor (arqueras, esbirros, barbaros...).

Y si por casualidad, uno va a donar a su pareja y ve que no tiene las tropas ordenadas como se ha dicho, que preste un poco de atención y procure donar las tropas que requieren un mayor número de espacios para llenar el mayor número posible de ellos.

Y por favor, RATAS no, que ya me veo a alguien que su pareja pide dragon + 5 arqueras y dona las 5 arqueras... se va a vigilar el tema.

EDIT: para aclarar algunas cosas, si alguien pide algo que su pareja no puede hacer porque no dispone aún de esa tropa, pues donará lo que disponga, de lo que no no, y serán los demás (quien sea) quienes terminen de llenar a aquellos que les falte algo que su pareja no le ha podido dar.

Rostf

No perdamos el norte segnores. MV2 es un clan teoricamente menos exigente que MV1, y que pide menos participacion. Si cogemos y empezamos a hacer un 50% mas de guerras en MV2, donde iran la gente que no puede seguir el ritmo de MV1? (si, lo se, soy un demagogo de la hostia, un 50% mas es solo una guerra mas, pero oye, los numeros son los numeros... :P).

MV2 es un clan de transito, donde idealmente los jugadores aprenden a usar eficientemente los dragones, las tecnicas de guerra y el funcionamiento del juego in-extenso, y se preparan para subir a MV1. El momento de subir viene cuando se empiezan a controlar otras tropas como los puercos y se esta proximo a TH9. Por tanto no veo necesario que MV2 sea mas exigente que MV1.
MV2 no es un clan que tenga pretensiones de hacer sombra a MV1, sino de apoyarles. No se, creo que no me he explicado muy bien, pero espero que entendais mi punto.

3
Rostf

Pero si quereis monto una votacion, pero ya os auguro con mi bola de pitoniso el resultado...

Alvurion

3 guerras/semana = suicidio.

Pablovigo

Lo que si que se deberia valroar el es tema de llenar las bases de guerra. Es algo que yo ya propuse por el grupo de whats del antiguo MV2 (antes de la reestructuracion). Es una manera de repartir el gasto y de ver quien se compromete y quien no.

PeCe

Yo veo inviable copiar el sistema de MV1 para las bases de guerra. En MV1 todos tienen tropas 5* mínimo, por lo que salvo peticiones de tropas oscuras top cualquiera puede llenar bases. Nosotros tenemos a bastante gente con magos 4 y dragones 2, no le veo sentido a que esas personas donen tropas de defensa en wars, nos perjudica a todos que su defensa sea más débil.

En cuanto al número de wars por semana, 2 es perfecto, 3 es excesivo. Supone no descansar nunca, estar permanentemente en día de guerra o día de preparación. Aumentarían los fallos individuales al no poder seguir el ritmo de juego, así que a la vez aumentaría el riesgo de perder guerras. Creo que estamos bien como estamos.

3
kakarikez

3 a la semana a mi se me haria duro

Kirindae

En cuanto a las 3 war a la semana: No lo veo viable, MV1 se supone que es para los pro con aldeas avanzadas y gran nivel, tanto de juego, como de actividad. MV3.1 es para gente que está empezando en el juego, hasta gente que no le da mucho por actividad, aunque sean th8. 1 war semanal. En MV2 tenemos 2 war a la semana, suficientes, para mi el número perfecto, un clan competente, sin llegar al nivel de MV1, pero evidentemente con un gran salto sobre 3.1, tanto por actividad, como por "calidad" del conjunto en general. Meter 3 war a la semana supondría eliminar un paso intermedio en el clan, y poner "o 3.1, que es en plan mas relajado, o MV2/1, que es a piñón competitividad y actividad 24/7.

En cuanto a las donaciones en war: MV2 se caracteriza por estar compuesto en su gran mayoría de TH7 y TH8. Hay muchos TH7 que no pueden donar (yo hasta ahora, que acabo de subir a TH8 esta mañana, no tenía más que drakes2 y arqueras4), y no se si eran 2 o 3 con TH9 nada más. Hacer lo de MV1, si no he entendido mal que es lo de cada cual dona 5 tropas al de arriba, supondría que la parte baja del clan tendría los castillos con tropas lvl4. Yo creo que cada cual que done lo que pueda, pero sin sentirse mal. O sea, que si te apetece ser samaritano y donar 20 dragones, luego no lo eches en cara en plan "algunos es que donamos 20 dragones y otros no hacéis el huevo", o cosas de ese estilo (nadie se de por aludido, he puesto un ejemplo xD).

1 1 respuesta
AlzeN

#836 De todas formas cuando se puso dos guerras semanales creo que ya se elimino el escalón intermedio que había y solo dejo un escalón de nivel (y los de la mitad de arriba de mv2 y la mitad de abajo de mv1 creo que tienen prácticamente los mismos niveles).

2 respuestas
Kirindae

#837 No se eliminó el escalón, MV2 ya tenía 2 war semanales antes de la reestructuración y seguía siendo un paso intermedio.
Dime si realmente no ves el escalón intermedio:

  • MV1: Clan de TH8-10, 2 war semanales, actividad constante, gran nivel y competitividad.

  • MV2: Clan de TH9-7, 2 war semanales, actividad constante, gran nivel, media-baja competitividad.

  • MV3.1: Clan TH7-5 (para todos, pero más o menos la media), 1 war semanal, actividad relajada, buen nivel (por ser nosotros :p jaja), media-baja competitividad.

Con competitividad me refiero a los otros clanes, en mv2 tenemos wars con casi todo clanes mucho peores, o decentes pero peores en general, llevamos sin perder 10 semanas seguidas + las que llevaran antes de la reestructuración.

No ves el paso intermedio?

1 respuesta
AlzeN

#838 Si con competitividad te refieres a copas si, pero creo que tampoco las tienen en cuenta, por lo que el unico salto que veo sigue siendo los th y repito que la mitad alta de mv2 puede ser como casi la mitad baja de mv1.

Cuando baje de mv1 a mv2 el rollo era por tomarse las cosas con un poco mas de calma (1 guerra semanal y demas), haciendo dos guerras por semana puedo estar tanto en mv1 como en mv2 creo yo. Pero vamos que lo digo como una opinión, que tranquilamente me baje voluntario a mv3, solo que creo que mv2 no ha acabado siendo lo que yo pensaba que iba a ser (que sera cosa mia imagino).

1 respuesta
Kirindae

#838: "Con competitividad me refiero a los otros clanes, en mv2 tenemos wars con casi todo clanes mucho peores, o decentes pero peores en general, llevamos sin perder 10 semanas seguidas + las que llevaran antes de la reestructuración. "

#839: " Si con competitividad te refieres a copas si, pero creo que tampoco las tienen en cuenta, por lo que el unico salto que veo sigue siendo los th y repito que la mitad alta de mv2 puede ser como casi la mitad baja de mv1."

WTF

Las copas me dan igual, la gente tiene las copas que quiere, solo delimitan la posicion en el clan, y quiza en MV1 las copas sí sean importantes porque quizá para ser un clan competente les haga falta tener muchas copas.

Tengo la sensación de que has leído la mitad xD

Si bajas de MV1 a MV2 para tomarte las cosas con calma con 1 war semanal, qué pretendes que sea MV3.1? solo gente TH1-6? Y luego quieres que la gente suba a MV1 con competitividad? Yo creo que es perfecto el paso intermedio, se añade una war más, pero las war son faciles y no se exige un gran nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e