Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

B

Es verdad. yo en esta guerra he sacado 275k sólo porque he faileado con mis cerdos 2 (al final maverik iba a tener razón el jodio) pero me llevaba 375k y 2k de oscuro casi. Vamos, 1 kilo de cada por guarra está más que bien.

Rostf

Resultados de la guerra:
Mediavida 2 120 - 17 99,9% ITA

Continuamos invictos, aunque las guerras de este estilo empiecen a aburrir un poco. En esta en concreto, hemos sacado el mazo tan fuerte que 30 de los 45 integrantes del clan enemigo se han salido o han sido expulsados.
Buen trabajo.

  • Tarjetas:

    • leugim: Ataque a espejo con tropas de farmeo, con las consiguientes 0 estrellas.

  • Expulsiones:

    • leugim: Acumulacion de tarjetas.

  • Faltas:

    • Brujah: Creerte dios con un pekka en el ejercito, 4 magos, 4 barbaros y full montas lvl 3 cuando ganas de 100 estrellas no va a hacer que el enemigo se convierta en mantequilla, inutil. Hay que calcular cuanto necesitas para cargarse el castillo y la Reina, y no escatimar, porque si no es FAIL seguro.

2 1 respuesta
ruk0style

Bieeen esta vez no soy yo

5 1 respuesta
Savi0rz

Menuda risa tonta me ha dado #963

1
Kirindae

#962 Yo por esa mierda de ataque a Brujah le ponía una amarilla, por no ponerle la roja directa. Es que vamos, indignante. Y la próxima que se vaya a granjeros a por níscalos. Caguen la mar....

1 1 respuesta
B

#965 Amarilla esta bien, todos tenemos nuestros bajos momentos. Lo que no se puede es repetir.

Al final nos quedaremos los activos, o los que podamos sufragar nuestros tiempo en este juego.

kakarikez

hoy he soñado, todo angustiado, que atacaba todo dormido a uno mas bajo en la guerra. este juego me consume

2 3 respuestas
Kirindae

#967 jajajajajajajajajajaj

1
_LuZBeL_

voy a ver el ataque de bruja xd

mierda demasiado tarde =/

ruk0style

#967 Pues yo también he soñado con el juego.. concretamente que atacaba a una aldea y me llevaba 1M de oro y elixir xD

Rostf

#967 Y de fondo sonaba la voz de Brujah prometiendo dolor infinito y tarjetas amarillas.

1
kas

Como veis esta aldea de Farming para TH8 con el 4º mortero?

1 respuesta
Pablovigo

A mi no me gusta nada

GrAnRA

#972 te quitan el oscuro como quieran con esa aldea

BruJo

Por favor, que pase ya esta guerra..

rh4e

Este mensaje va para saviorz, porque acabo de ver tu ataque y vuelves a hacer un ataque desastroso compañero!
Por favor, no uses ejércitos tan "mixtos" si vas por tierra ve por tierra con los puercos y sacando castillo. Y si vas por aire ve por aire con globos y dragones (aquí lo de sacar el castillo es opcional según prefieras)

Es la tercera guerra que te lo repito, por favor, mírate la guía de ataque con dragones. A tus espejos deberías hacerle sin problemas mínimo 1 estrella con ataques muy muy fáciles por aire a base de dragones y globos. Y con un poco de práctica empezarás a sacar estrellas de 3 en 3. Porque a muchos th8 se les puede hacer 3 estrellas con ataques aéreos.

Te dejo el enlace a la guía de ataques con dragones. #2 Mira ahí en ese post y úsala!

Un saludo!
Fdo. al

ruk0style

5
letman

aqui teneis a un nuevo miembro de MV 2 , espero hacerlo bien :=)

Kirindae

Excel MV2 para que veáis las estadísticas. Alguno debería tener cuidado a estas alturas de cagarla en cosas básicas como los ataques mixtos (aéreos y terrestres), está demostrado que no funcionan, y se lleva diciendo en cada war.

CONSEJO: En esta war he aprendido algo sobre el ataque de dragones.

Mi ejemplo: Mi espejo tenía 3 antis, todos cerca de cada banda, en 3 lados. Con 10 drakes y 5 globos5 he pensado en destruir con 3 rayos un anti, entrar con 3 drakes + globos por un lado, y con 7 drakes por el otro lado del otro anti.

Cagada
: Cuando sale el castillo del clan, las tropas van hacia el castillo. Generalmente como los lanzamos todos por el mismo lado, los drakes no pierden la línea, y siguen normal. Pero esta vez, el castillo ha ido a por mis 3 drakes + globos.

Consecuencia: Mis otros 7 drakes han dejado una banda a medias, entre ellos el anti, y han ido a por el castillo. Como estaban por debajo, pues ya se han quedado por ahí, rodeando el TH y tal, por lo que he sacado solo 1 estrella.

Conclusión: Si tenéis que lanzar ataque a 2 bandas y hacéis eso de drakes por un lado y por otro drakes tanque + globos, soltad primero una banda y despues de que haya muerto el castillo, la otra banda.

Esto es un consejo del From.

5 2 respuestas
B

#979 Belegurth no belagurth xDD

Demasiado indulgente, hoy finaliza la LIGA. Id comprobando el sistema de donaciones. Yo me he pasado en recibidas. Si pides 25 y solo puedes donar 5. En modo FARM es lo que tiene, he llegado a los 6k. Y donado casi a los 3k aprox.

Con respecto a los ataques, botines y Bonus. Hay que tener cuidado. Respetarlos, si piensas que tu primer ataque ha sido bueno, no se obliga un segundo ataque pero se debe de tener en cuenta si vamos a ir avanzando a TH9 la mayoría.

Muy buen trabajo con el Excel :p

2 respuestas
BruJo

#980 Joder no me había fijado, 6504 tropas recibidas, eres un farmer master xDDD

Alvurion

Eso son prácticamente 500 tropas recibidas al día... Unas 20 peticiones cada día mas o menos...

Estás hecho todo un chinofarmer Bele

Kirindae

#980 Somos varios actualizando el excel, quien hizo la base de esta war no fui yo, así que lo de belAgurth no fui yo xD

Ten cuidado con eso de las donaciones, yo la verdad que no pido casi, más que en wars y alguna vez que quiero para defender, pero porque no estoy metido ahí 24/7 y no puedo estar devolviendo las tropas, así que suelo mantener un ratio bajo, pero equilibrado. Si donas mucho, perfecto, pero si eres un leecher y no seeder, la cosa cambia xD

Sobre los bonus, sí, hay que tener un poco de cabeza, si tu ataque a espejo ha sido una mierda no me hagas un ataque por bonus despues porque se nota dejadez (salvo esos casos en los que no puedes conectarte hasta tarde, la war está ganada por 100 estrellas y no vas a sacar más estrellas).
Yo por ejemplo en esta war a mi espejo 1. Pues el segundo ataque le di a una aldea que no había sido atacada a -6h y 3, karma renovado jaja

Savi0rz

Sólo para que quede constancia, yo no soy el Saviorz de MV2, Soy Salehiii en MV1, para que no tengamos confusiones.

CristinaRbe

Chicos GG en la guerra!!
Hay que mirar las guías para atacar con drakes. Por lo demás muy bien.
Hay que seguir así! :)
Fdo: Sedlak

Buffoncete

#979 está mal, yo soy el 7 y sale rwind

es más, ni salgo en el excel xD

3 respuestas
BruJo

#986 Estás nominado, puedes abandonar la casa.

1 respuesta
GrAnRA

#986 Eso es imposible. No cometemos errores y esta todo ante notario.

1 respuesta
Buffoncete

#987 #988

bromas a parte, en la guerra 13 si salgo y en la 14 no, básicamente para que lo pongan bien :P

1 respuesta
rh4e

#989 Ahora después cuando esté libre y llegue a casa, lo miro yo si nadie lo ha mirado antes.
:)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e