Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Kirindae

#986 #990 ya está corregido. No cunda el pánico amijos!

1
Rostf

Resultado de la Guerra, Victoria:
Mediavida 2 114 - 79 :ELYSIUM CLASH:

Contador de guerras invictos: 14

Por fin una guerra que tuvo algo de miga, aunque tampoco mucha. Al menos plantaron cara y pelearon, lo cual se agradece. No pude estar muy pendiente de la guerra, pero hubo alguna cosilla a pulir. Magos en el castillo cuando se atacan con drakes, rayos mal tirados, etc etc etc...

  • Tarjetas amarillas:
    • Saviorz: No te pongo otra amarilla pero si te renuevo la que tienes. Atacar con tropas top no significa atacar con un mix grefusa de tropas caras. Si atacas con puercos, atacas con puercos, si atacas con drakes, atacas con drakes. Pero lo que no puedes llevar es 3 o 4 drakes,10-15 puercos, 10 magos y 10 globos. NO. Si atacas con drakes, llevas todo drakes o drakes con algunos globos. Si atacas con puercos llevas puercos y magos y un dragon o algunos esbirros para hacer limpieza sin tener que reparar en los muros. Pero no el ataque que hiciste. Ponte las pilas por favor.

_LuZBeL_

2 1 respuesta
Rostf

Si llegamos a 20 guerras invictos me paso una semana entera donando unicamente magos a todo el que los pida.

6 1 respuesta
ruk0style

#994 Cuantas llevamos?

1 respuesta
B

#993 Que buenoooo >.<

Rostf

#995 Se te ve puesto leyendo #992 xD

1 1 respuesta
ruk0style

#997 Solo he leído las tarjetas amarillas pensando que estaba incluido, ahora me doy cuenta, perdón por el retraso

1 respuesta
BruJo

#998 Date una bofetada y vete al rincón a reflexionar.

1 respuesta
ruk0style

#999

alosrocks

ruoks plx llevamos 5 seguidas...oh wait

Buffoncete

esta guerra pinta interesante

1
B

Comento sobre el sistema de donaciones de castillo.

1º) Revisad vuestros castillos de clan en la WAR

2º) Modificar el mensaje de Tropas: Yo pondría una SETUP
20 huecos => Dragón
25 huecos => Dragón + Mago + Arquera
Y se acabo.

3º) No donéis sin leer ni mirar. Si el que pide para Defender poner Brujas o Globos (poco eficaces) pues algo más sencillo. Por eso me gustaría promover esta SETUP. Y dejarla por defecto en todos los Castillos.

4º) El sistema de Donaciones en Clan wars, esta escaseando bastante no. Digamos que muy bastante, intentad ayudar con las Donaciones porque casi siempre son los mismos. Y además algunos no les cabe el Dragón porque tienen Arqueras demás o Magos. Vuelvo a nombra una SETUP.

Exponer por Defecto un sistema de Tropas de Defensa, acorde a la capacidad de cada Castillo y listo.

Que uno se vuelve loco tras Donar, tenemos que repartir el trabajo señores como venimos haciendo.

Condoriano vuelve xD

4 respuestas
BruJo

#1003 Acabo de ventilar las aldeas que quedaban con donaciones de drakes, que los dejé haciendo por la noche.

rh4e

#1003 Una ventaja de que cada uno elija con lo que quiera defender es que puede diseñar un poco la aldea como mejor le interese. Así, se puede elegir tener un castillo con muchas tropas y difícil de sacar (los castillos de arqueras y magos por ejemplo). O un castillo con mucho "burst" (full magos o dragón), etc Yo por ejemplo prefiero tener unas arqueras en mi castillo para que no me lo saquen entero con sólo un bárbaro, porque lo tengo un pelín ladeado, pero otra persona que juega con el castillo más centrado puede preferir un dragón porque no se lo van a sacar hasta que no lleguen a la primera línea de muralla.

Lo único de este sistema es que HAY QUE PONER EL MENSAJE DE PETICIÓN DE TROPAS!!! Nada del mensaje por defecto o mensajes liosos, porque si no, es un jaleo para llenar los castillos de guerra.

Buffoncete

#1003 yo llevo 3 guerras donando 15 dragones.

si quieres que se repartan las donaciones pues donemos siempre al de arriba ;)

1 respuesta
rh4e

#1006 Lo de donar al de arriba en mv2 no es viable, porque no todo el mundo tiene tropas top (dragones 3 y magos 5 principalmente) Y si las bases de abajo se quedan con magos 4 o dragones 2, estaríamos entonces dejando bases más débiles. En guerras ajustadas, tener un dragón 2 o un dragón 3 puede ser la diferencia entre que hagan 2 o 3 estrellas a una base, y esa justo puede ser la diferencia entre victoria o derrota.

Lo que está claro es que hay que ser solidarios y todo el que tenga tropas top para donar, pues que aporte algo de ayuda y rellene las bases que pueda. Y para todos, HAY QUE PONER EL MENSAJE DE DONACIONES! No puede ser que todavía haya bases con mensajes confusos o incluso con el mensaje por defecto!

1 respuesta
Kirindae

Yo en 2 días podré donar drakes3, hasta ahora no creo que queráis que os de drakes2 y arqueras4, cuando del 35 para arriba los tenéis todos un nivel más xD

Buffoncete

#1007 pues entonces una lista de quien puede donar, sabiendo que hay 45 huecos, repartimos la cantidad.

Yo puedo drake3 - mago5.

1
BruJo

drake3 - magos5

Pablovigo

#1003
1.-Tener todo el clan el mismo castillo es una ventaja para el clan rival

2.-En caso de ser así seria con magos y no dragones

3.-las brujas no son una mala unidad defensiva, sino es la mejor unidad para defender castillos del juego

ruk0style

Como atacariais al 45 en esta guerra?

Buffoncete

con rayos el AA de abajo y dragons por arriba para romper el otro AA con globos 5

1 respuesta
ReFluXeD

Yo puedo donar Drakes 3 - Magos 5 y en un par de semanas brujas 2

OmegaK

Yo también puedo donar Drakes 3 y Magos 5.

kakarikez

salvo duendes tengo todas las tropas de elixir normal al maximo

1 respuesta
Condoriano

#1016 me has invocado. Sube los duendes 1 aviso.

1 respuesta
kakarikez

#1017 jajaja ultimamente no los uso nunca, por eso los he dejao abandonaos y ando usando el elixir para el muro. ahora estoy subiendo tropas oscuras ya

1 respuesta
Condoriano

Mal muy mal. Estas infravolorando una o si no la mejor unidad del juego

1 respuesta
C

Soy Ccarlos en clash Of clan y estoy en mv3.1 desde allí han dicho que necesitan que alguien se salga y se una a MV dos y me gustaría hacerlo

1

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e