Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Kirindae

Está muy jodida la war, son superiores en todo, tanto en nivel de aldeas como en nivel de tropas, son todos de TH8 casi full o full para arriba, y saben atacar muy bien. Además las tropas defensivas las tienen de TH10. Ahora mismo de 13 ataques cada uno vamos algo parecido a 19-30 o algo así. Está jodido, yo con darles dolor de cabeza me conformo, somos un clan cojonudo, y por una piedra más grande que nos encontremos, aunque nos aplaste, aprenderemos de ella.

Aprovechad todos para ver sus ataques, formas de aldeas, estampadas y por qué nos pasa, etc. Hasta la victoria!

5 1 respuesta
GrAnRA

#1231 totalmente de acuerdo. Son superiores en todo. Pero de cosas asi uno aprende. Esta claro que esto no va a pasar siempre, ya que ese clan no es normal. Todos estan full de todo.

ruk0style

#1228 Al final he echo lo que me has dicho, rayos al AA de abajo, 2 dragones arriba que limpiaran arqueras, luego tiré globos 4 **** por la izquierda que tenía yo y ya luego todos los dragones en media luna arriba, finalmente globos top por derecha... 3 de 3 estrellas!

UN GRANDE SINSO!

1 1 respuesta
rh4e

#1233 Sinso la verdad es que clava las estrategias XD!
Necesitamos a sinso de manager aquí...y fijo que ganamos la war jajaj

PD. empate a 53

(nosotros con 34 ataques, ellos con 23)

Sinso

Hombre, failear a un th7 con 3 hechizos es muy heavy, es que rompiendo un aa y tirando los 10 drakes en cualquier punto del mapa yo creo que hay posibilidades del 100% xd

smarquezp

Yo en esta guerra veo que debemos hacer la táctica guarra de guardar el 2° ataque a lo último para rematarlos jajaja

alosrocks

Vengo a decir unas cosillas que se llevan comentando y creo que, a partir de esta (posible) derrota hay que hacer un pensa.

  1. Que no suba gente que no tenga ni drakes. Por muy buena voluntad que tengan. Sin drakes en niveles bajos no se gana estrellas, es simple.

  2. Todas las guerras que hemos ganado de paliza, brujah y el resto de mandamases llevan diciendo: probad ataques que no os salgan bien, mejorad estrategias etc. Como os ha sudado el rabo a la mayoría ahora llega que no sabemos tirar drakes o unidades random y solo se saca 1 estrella pudiendo hacer 2 como mínimo.

3.Me cago en el matchmaking que nos pone un clan tan op. Fuk off rito.

Venga guys, que mañana remontamos!

2
pillow3

A mi me gustaria probar ataques nuevos pero hasta que no suba el resto de unidades... de momento no me queda otra que tirar dragones a pincho

pd: golems 70k why

1 respuesta
Sinso

#1238 Yo estoy atacando con golems1 , pekkas2 , magos5 (tropas de th8 si bien soy th9) th9s avanzadetes (hoy 74% cañones11, morteros y aa7, ambos heroes lvl10 etc)
Lo que quiero decir es que un th8 con 2-3, golems, 1 pekka, 6-8 rompe, unos barbs y resto magos le puede hacer 2 a un th9 de manera "sencilla"

1 respuesta
pillow3

#1239 probare entonces cuando suba los pekkas al 2 a ver que tal, claro esta que necesitare practica todavia no tengo golems y nunca he podido hacer ataque mega

1 respuesta
Sinso

#1240 Yo tengo la ventaja de los 30 slots del castillo y que si pido un golem5 o un pekka5 me lo dan, hay que tenerlo en cuenta xd

ReFluXeD

Yo no daria la guerra por perdida tan pronto eh.. han hecho unos 30~ ataques mas que nosotros, y nos sacan unas 70~ estrellas, igualando su numero de ataques nosotros haciendo 2 estrellas casi los pillamos, y de nuestro top10 solo han atacado 3, yo me estoy guardando mis 2 ataques para intentar hacer 6 estrellas...

1
DeathJAv

Echa números y asume q esta pérdida.No pasa nada, q estos hdp le han echado mmás horas o dinero q nosotros

Sinso

Eso es irremontable, aprovechadv para aprender de sus bases y de sus ataques.

B

les faltan 7 estrellas para hacer un pleno, 100%, destrucción, total, violación múltiple... Y casi todos los ataques gowiwiwi de esos, mariconadas las jutas

PeCe

Ánimo chavales! Aunque termine hoy, la racha (de la que me siento partícipe) ha sido impresionante. Supercell ha decidido que tenía que terminar y así ha sido. Y mañana iniciaréis una nueva racha de victorias con el objetivo de superar esta :D

Un saludo a todos! Fahex.

1
kas

Bah, ha sido una de cuantas? 17? Yo no me preocuparía tanto.

Como decís, sus bases son mucho mas altas que las nuestras. Yo estoy en TH8 pero aun no tengo Golems, los cerdos al 2 y los Pekkas al 1, las torres de arqueras las tengo que subir otro nivel más, y me quedan 2 AA para subir al 6 y varias bombas pequeñas por subir al 4. Por no hablar de la muralla que solo tengo 2 en calavera. Y el Rey a nivel 5.

Yo estaba muy lejos de poder hacer mas de 1 estrella, aunque Sinso lo veira facil.

De todas maneras hemos tenido muchisimos bonus, sale a cuenta :)

Ne0x

Me preocupa seriamente entrar al clan. A los semi-noobs los sepultais con piedras en la fosa de la humillación o les ofrecéis apoyo siendo condescendientes con su aprendizaje teniendo un mínimo de paciencia?

xDD

1 respuesta
rh4e

#1248 Los semi-noobs no duran mucho aquí, porque los convertimos en auténticos profesionales en menos de una semana :)...Pregunta lo que no sepas, pide consejos y verás que pronto mejoras :)

Ne0x

#1248

Que emotivo, prometo dar lo mejor entonces :'D

Gracias

1
Kirindae

Bueno, lo hablado esta mañana con Granra, el mensaje está en el juego:

Les quedan 3 estrellas para el pleno y 27 ataques para ello, creemos que sería un gasto innecesario que hagáis vuestras tropas más top para intentar remontar porque como mucho mucho mucho mucho empataríamos. xD

Probad ataques nuevos, ataques que no os salgan muy bien, ved repeticiones, observad sus aldeas y coged ideas, esconded a vuestras mujeres e hijas para que no las violen también, y nos vemos en la próxima!

fracarro

ReFluXeD

Bueno, ahora si que veo 100% imposible remontar, tienen 148/150 estrellas, y veo muy muy muy dificil hacerle mas de 1 estrella a su top5 xD.

Puedo ahorrarme hacer los ataques?, que % de botin te llevas por derrota?

1 respuesta
Alvurion

#1253 Antes era un 20% en caso de perder (no sé si con la actualización se cambió y lo aumentaron).

zodk

Aumentaron a un 30.

1
Savi0rz

Os han puesto el ojal fino eh, tanto tiempo dando x detrás y ahora tener que ponerte tu jaja

1
Pablovigo

Necesito un pekka 2 o 3 para atacar a mi espejo, alguien puede meterme uno en el horno?

DeathJAv

Hay q empezar a acostumbrarse a poner el ojal para cuando subamos a mv1

1 respuesta
Alterados

#1258 No entiendo a que viene tu comentario si en el registro de guerra de MV1 (10 últimas guerras) solamente aparece 1 derrota. :wtf:

1 1 respuesta
alosrocks

#1259 1 derrota? putos n00bs.

Enfin, estaba claro que con tantos th10 no podríamos, pero más de uno ni ha hecho el 1er ataque.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e