Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Savi0rz

Paz que semos hermanos. Era más para reírme con vosotros que de vosotros. Una tontería que lo mismo no tiene gracia. No me lo tengáis encuenta, desde que me juntó con Condoriano se me pegan estas cosas de maricas.

ReFluXeD

Yo no he hecho el primer ataque, puedo ahorrarmelo?, si no ataco, pero lo veo una tonteria...

2 respuestas
GrAnRA

#1262 lo puse. Si haceis ataques es para que practiqueis. Nada mas. Si no quieres no hagas. No vamos a obligar a nadie a quemar elixir. Haz bonus si quieres.
Si es cierto que gente como zazinho ha practicado un ataque con golems, valkirias y magos y la verdad que lo hizo muy bien.

Atacaremos con eso tarde o temprano

2 1 respuesta
DeathJAv

Coño q lo mio tambien es broma!

1
Alterados

Calmaos chicos, que os veo un poco alterados.
La verdad esque a veces me pongo en plan superserio sin venir a cuento..Sorry!

1
smarquezp

Está claro que algún día teníamos que perder, llevábamos muchas ganadas ya jajajaja. Envidia sana.

1
Blacknark

Está claro que íbamos a perder tarde o temprano, ahora yo haré un ataque de prueba a ver que tal sale, aunque aun no tenga golems.
Deberíamos hacer guerras de 45, pues en las de 50 pienso que los clanes son muy activos y, como en este caso, nos pueden hacer trizas.

1
Buffoncete

#1262 sin que mi opinión tenga validez, no hacer el primer ataque es una falta de respeto a los que se han gastado sus 600k de elixir en hacerlo.

1 2 respuestas
ReFluXeD

#1268 Que yo ataque o no no les va a devolver el elixir que se han gastado, no he hecho el primer ataque porque ayer se aviso de que podiamos guardar el primer ataque para asegurar las 3 estrellas, y iba a atacar hoy hasta que he visto que era imposible.

Ademas yo tambien me he gastado bastante elixir donando globos 6.

1 2 respuestas
PeCe

#1269 #1268 Yo creo que no hay falta de respeto ni mucho menos, se dijo que el TOP10 podía guardar sus ataques para más adelante, y además suelen ser los que llenan las bases de defensa y las peticiones de ataque al resto guerra tras guerra (por no hablar de que Jesus era el único que donaba globos 6 cuando yo estaba con vosotros).

1 1 respuesta
Buffoncete

#1269 #1270 entonces cierro la puerta y me callo ^^

1
Savi0rz

Hablando de ataques molones, me cascarón dos estrellas y un 80% con valkirias hace un par de wars un th8, yo soy th9 fullequiped, podríais mirar ataques de este rollo. No los conocía y no le salió nada mal al pavo.

maliaradia

Yo ataque para ver si le pateaba el culo a mi espejo, cosa que consegui y ahora puedo morir en paz. Me da igual que los demas ahorren elixir xD

Para subirnos el autoestima podriamos decir que hemos luchado contra un clan que se supone que es el top de una comunidad, y nosotros somos una cantera, asi que... no nos sintamos mal, que seguro que contra mv1 hubieran mordido el polvo!!!

Kirindae

Pues chicos y chicas, estoy orgulloso de vosotrxs porque siempre somos unos gigantes, pero a veces hay gente más gigante que come a los que son menores xD

Yo no voy a hacer el segundo ataque porque estoy currando y lo mismo en mitad del ataque lo tengo que dejar y la lío, que por estrellas no sea, pero concentrado no estoy para hacer algo decente xD

1
kas

Hoy otra no?

1 1 respuesta
rh4e

#1275 Yees!
Hoy nos tocará clan perri XD

2
ZaZo

#1263 Gracias man! :D Y porque aun no tenia el Pekka, sino hubiera sido 100% :P

1
Calado

Nos han pegado una paliza, me he ido a mi casa a llorar y el psicólogo me ha aumentado la medicación. No lo hemos hecho nada mal para el clan que nos ha tocado. Al clan siguiente nos comeremos sus entrañas...

1
I

Esa es la actitud!!

pillow3

me iba a poner aa jugar ahora mismo y mantenimiento, rito why

letman

gente cuando termine guerra salgo del clan porque me voy de viaje y hasta la semana que viene no vuelvo y no podre jugar.
El viernes vuelvo a pedir entrada

PD: soy benne en el juego

champolol

Buenas, me gustaria entrar en vuestro clan de guerreros de coc! soy th8 lvl 73

1 respuesta
rh4e

Hay dos cosas que quisiera señalar de esta guerra.

La primera es que hemos hecho algunos ataques muy buenos y gracias a eso hemos sacado más estrellas por ataque, lo cual nos ha dado la victoria, por tanto enhorabuena a todos!

La segunda tiene que ver con la organización. Para empezar hubo castillos del mapa de war que se quedaron con huecos, como por ejemplo el mío. Por favor si quedan 30minutos o así para empezar la guerra y alguien ve algún hueco en castillo que llene con lo que sea incluso con arqueras 4, porque prefiero tener 5 arqueras 4 a tener 5 huecos vacíos. Y por otro lado quería señalar que si se decide hacer 2do ataque a por estrellas para asegurar la victoria, TODOS deberían intentar sacar estrellas. Por favor, si no hay mensaje de bonus, es que no hay bonus.

#1282 Ahora mismo somos 50 en mv2. Además normalmente los nuevos pasan por mv3.1 y después ascienden a mv2. Si hubiera hueco, por nivel podrías entrar en mv2, pero en vista de que estamos llenos, pide acceso primero en mv3.1 y en breve ascenderás. Para pedir en mv3.1 indica en su hilo tu nick en el juego y luego pide invitación ingame.
NINJAEDIT: estás dentro

I

Bien jugado chicos! :)

montxu

Hice un ataque por bonus sin previo aviso. No pude preparar el ataque y faltaban 30mins para el final de la war.

No volvera a ocurrir lo siento

1 1 respuesta
smarquezp

#1285

_LuZBeL_

3
Rostf

Igual para la guerra del 28 de Noviembre teneis a alguien pidiendoos entrar con drakes *** mankos.

3 1 respuesta
rh4e

#1288 Espero que nos traiga regalos ese "alguien" ;)

1 respuesta
kas

Buenos dias,

Me gustaría que los líderes comentasen porqué ayer no hubo aviso de Bonus antes de dar mi opinión.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e