Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Ne0x

Preparad el culo xD

1
_LuZBeL_

#1377 yo no entro en un clan para ganar recursos, gano mas sin clan.

Kirindae

Recuerdo que si no lo habéis hecho, deis manita a #1373 para ver cuánta gente lee estas cosas, porque de momento van 23 manitas de 50 que estamos en el clan ahora mismo. Luego nos quejamos de no enterarnos de las cosas... si la gente no lee el foro, tenemos el problema delante.

2 1 respuesta
Buffoncete

#1383 si sigues repitiéndolo así, la gente irá, le dará manita pero no lo leerá :P

1 respuesta
Kirindae

#1384 Entonces hay que ser gilipollas para dar la manita sin leer, porque significa que te la suda lo que se diga por aquí.
Va a haber una limpieza... xD

2
smarquezp

Buenas, me gustaría bajar a MV 3.1 por unas semanas, ¿sería posible?

1 respuesta
rh4e

#1386 Siempre que haya hueco abajo y consideres que no puedes seguir el ritmo de mv2 puedes bajar a mv3.1.

1
kroSio

#1373 Yo mandé apply de que venia de mv1, pero no me habeis aceptado (lo entiendo porqué me dijisteis que estaba lleno) pero llevo unos 4 dias esperando y no me habeis dicho nada de si hay plazas disponibles :S

1 respuesta
Ne0x

Si van a haber reestructuraciones yo soy voluntario para bajar a mv3. Rushear a th8 por hacer el capullo conlleva que ahora sea un lastre y no de abasto accelerando minas y con 5 builders 24/7. Me da mucha rabia no estar a la altura en los ataques y aunque se que todos son susceptibles a mejora, no puedo hacer más con aldeas th8 max y mis dracos1 perris.

rh4e

#1388 Es que me parece que desde que te contestamos seguimos estando 50/50. De hecho yo no me había olvidado de tí, porque fui yo quien te dijo que estábamos llenos.
Dado que la última war el excel y las amonestaciones llegaron tarde no hubo ningún descenso. Sin embargo en esta war eso no va a pasar.

De los descensos y ascensos se encargan los líderes granra y pablovigo (los veteranos ayudamos en lo que podemos como por ejemplo intentar responder estos mensajes lo más rápido posible XD), pero ten por seguro que para mañana van a haber huecos libres.

EDITO: cuando leas esto envía petición, porque ya ha bajado uno. Te guardamos ese hueco.

1 respuesta
kroSio

#1390 no me deja enviar petición, no se si es por la que yo envié el otro día o que :s

1 respuesta
rh4e

#1391 Si estás en algún clan o algo te busco y te invito.

Y si no pues inténtalo más tarde a ver si te deja...Ya sabes que el hueco te lo guardamos para tí.

1 respuesta
rh4e

Estrategia que yo usaría para el número 47 Ivana:

1.- Tirar el rey en ese punto para que vaya limpiando. Y ESPERAR a que muera el rey. La razón de esto es que si salen esqueletos de tierra por culpa del rey, no desvíen a los dragones. Si salen esqueletos y se quedan vivos tras la muerte del rey, serán los esqueletos los que vayan al lugar en donde tires los dragones y no al revés, por lo que no se te desviará ni uno de tus drakes.

A partir de aquí, hay que hacerlo todo muy rápido, no hay que esperar.

2.- Una vez ha muerto el rey tirar el dragón 1 por arriba para limpiar.

3.- Una vez rompa el primer edificio ese dragón, tirar los dragones A. Y seguidos RÁPIDAMENTE tirar los dragones B y C.

  1. Atención a la primera rabia, tírala justo antes de que los dragones vaya a entrar en ese punto (así los dragones aprovecharan el inicio y el fin de la rabia al máximo) y nada más tirarla suelta los globos en la zona indicada.

5.- Después de eso rápidamente hay que prepararse para tirar la cura y la segunda rabia. NOTA: la primera rabia y la segunda harán una especie de "camino" para que los globos y dragones se metan en la zona central muy muy rápido. El éxito del ataque depende de lo precisas que sean las rabias

*Nota. Posiblemente el castillo tienda a dirigir tus tropas un pelín hacia abajo, por lo que posiblemente las rabias y las curas las tengas que tirar un poco más abajo y no en el punto exacto marcado en el croquis.

*Nota2: los dragones A, B y C se diferencian en que al tirar uno justamente un milisegundo antes que el otro, el edificio se romperá un milisegundo antes que el otro, por lo tanto todos los dragones van a tender a ir hacia adentro en lugar de dispersarse hacia afuera.

Pablovigo

A partir de ya , y en vista del caso omiso que hacen algunos miembros del clan a los avisos por las buenas, pasaremos a tomar una serie de medidas para preservar la actividad y el funcionamiento del clan:

1.- Es totalmente obligatorio realizar el primer ataque a tu espejo, con tropas top y durante las 18 primeras horas de la guerra. El ataque ha de ser estudiado y pensado.

2.- es totalmente obligatorio realizar el segundo ataque con tropas top a una base que ya haya sido atacada, o a una sin atacar en caso de estar en las 6 ultimas horas se guerra.

3.- es totalmente obligatorio mantener un ratio de donaciones decente al final de la temporada. Intentad almenos tenerlas balanceadas.

En caso de no poder realizar alguun ataque por algun problema puntual debereis comunicarlo a algun lider o veterano y se estudiara el caso.

El incumplimiento de cualquiera destas normas basicas conllevara la degradacion inmediata a otro clan de mediavida mas acorde al usario.

En el report de la guerra habra numerosas expulsiones de gente que reiteradamente no cumple estos requisitos, no os lo tomeis como algo personal, simplemente ireis a un que se adecue mas a vuestra actividad.

Un saludo

2
Pablovigo

Mediavida 2. 81-131 Reddit Aarvark

Matchup ligeramente complicado el que nos ha tocado en esta guerra, pero mas decisivo ha sido su mayor actividad y mejor habilidad para planificar y realizar ataques.
También muy importante los diseños de bases de defensa, todas su bases de th8 eran antidrakes, mientras que la mayoría de las nuestras parecen aldeas de farmeo con th dentro (recuerdo que en #1 teneis una guia para diseñar aldeas antidrakes, que también van muy bien contra puercos).

74 de 100 son muy pocos ataques, tampoco estamos contentos con la participacion y actitud de muchos miembros, es por eso que hemos decidido endurecer las normas y expulsar del clan a todo quel que no pueda mantener el compromiso que se exige.

Como primera medida vamos a expulsar a una serie de miembros que desde hace semanas que vemos que no aportan lo suficiente, la lista es la siguiente:

-Master
-xikilandia
-palomes69
-pafa
-elbatles
-benne
-deroream
-lunaatiic

Como ya he mencionado en el post anterior, todo aquel que crea que no puede cumplir los requisitos que pedimos puede bajar voluntariamente a mediavida 3.1 o 4.

Un saludo

4 2 respuestas
Pafador

Por mi parte, es verdad que he atacado tarde en las dos últimas guerras, pero en tema donaciones siempre he sido de los que más ha donado al final de cada temporada. Mucha suerte a todos

1
thelegend

#1395 Que no aportamos? Aportamos dentro de las normas, al menos yo, asi que encuentro inadecuado esas expulsiones, por la misma razon podrían expulsar a cualquier persona

1
smarquezp

Desde mi punto de vista, el segundo ataque en una guerra que está perdida es inútil, ya lo dije por el chat esta tarde. Si quieres practicar algún ataque siempre tienes la opción de atacar normal y, si tienes suerte, te llevas un buen botín.

1 respuesta
Sinso

#1398
Dominas golems?
Dominas montapuercos?
Dominas globos+esbirros?

Los ataques en guerra nunnca son inútiles, en guerra tienes un castillo top en contra y una base diseñada para no conceder estrellas, farmeando tienes bases muchas veces sin castillo y pensadas en defender almacenes, no tiene nada que ver (a menos que te muevas en liga maestro, que lo dudo)

Se aprende mucho más de las guerras que pierdes que de las que ganas.

Lo que te gastas de ejército lo recuperas en un ataque. El que mire en guerras lo que se gasta de elixir... mejor que no juegue guerras.

5
Kirindae

Todas las expulsiones no han sido por cosa de una o dos guerras. Llevamos un mes repitiendo los mismos mensajes, a saber: actualizar el mensaje del castillo, realizar el 2º ataque, el primero a tiempo, no bonus...

Pero tras un periodo hemos decidido endurecer los requisitos del clan. Los matchmaking nos joden si hay un th10 casi inactivo, pero que ya nos mete varios th10 enemigos, si hay varios th7 sin drakes o con drakes1 pero con 2 hechizos o lo que sea, también nos perjudica...

Por otro lado, cada vez más la gente pasa de atacar dentro de los horarios establecidos. Vale un día atacar tarde por X, pero hay gente que lleva varias war atacando a destiempo sin motivo alguno. En caso de haber motivo, simplemente se avisa y se baja uno a MV3.1 o MV4 si no pueden guerrear. Pero estamos haciendo wars de 50 vs 50 por tener a mucha gente y preferimos tener un clan con gente comprometida, ya no tanto con el nivel de aldea, sino con la actividad y compromiso en el clan, aunque seamos 35 o 40.

En definitiva, no solo se trata de una cosa de esta war o 2 war, se trata de una actividad no adecuada reiterativa, y un endurecimiento de los requisitos de MV2.

Por último, decir que esta war, cuando la gente podía (y debía) haber aprovechado el segundo ataque para probar cosas nuevas o que no controle mucho, aunque failearamos, ha habido mucha ausencia de segundos ataques, y hasta gente que ni ha atacado. Pasamos de estar poniendo una amarilla otra vez y faltas y de todo. Hemos avisado suficiente, remazo y a intentar buscar el ascenso de nuevo a base de buena actitud.

3 2 respuestas
Sinso

#1400 Mediavida somos un clan que surge de un foro. Todos sumos iguales y todos tenemos las mismas responsabilidades.

Te recuerdo esto por eso que dices de tal th semi inactivo, yo seb perfectamente por donde va el asunto. Lo que quiero decir es que el nivel de la base no debe ser un agravante para sufrir penalizaciones.

Hace un par de días en el foro de líderes comenté un posible sistema para no enfrentarse a clanes muy desnivelados, no se si lo pondriais en marcha al buscar esta guerra, nosotros si y en lugar de los 7-8 th10 que estábamos acostumbrados tuvimos enfrente 1 ( hacia más de diez guerras que no veíamos algo así).

Por otro lado, que endurezcais desmesuradamente las condiciones tampoco es la solución definitiva, tened en cuenta que periodicamente habrá gente subiendo y oros bajando, y veréis que cuantos menos jugadores más difícil son las guerras.

thelegend

#1400

Me hace gracia lo de endurecer, si realmente lo endurecéis, en el sistema de warning no se ve reflejada, es mas actualmente hay una lista de gente con warning de las cuales creo que nadie de estos sale del clan xD, vamos que la organización del clan falla y se hecha a X persona de un dia pal otro sin avisar a nadie, un aplauso..

Encima esta medida viene reflejada por las 2 guerras perdidas? a las que era imposible ganar. Creo que la gente que decida las cosas tiene que pensar 1 poco mas como organizar ya que sino la gente sale cabreada y creo que no es la primera vez.

2 respuestas
Ne0x

#1402 La anterior guerra se ganó por paliza y ya ocurrió lo mismo. Gente que no hace el primer ataque en el horario, mensajes del castillo de clan en default etc.

Yo personalmente pienso que por ejemplo lo del mensaje del CC es algo no tan tan importante, pero si todas las semanas ocurre lo mismo reiteradamente es que la gente no se preocupa de leer las normas y leer este hilo para ponerse al día.

Yo por ejemplo puedo patinar en mis ataques porque sea más noob o porque mi TH8 sea muy low, pero en cada guerra me sobran 20horas. Te aseguro que hago los 2 ataques en cuanto puedo con mis 20 dragones y ni me he plateado el bonus siendo que cada ataque es una práctica más para mejorar.

Esta guerra me costó 20 drakes + donaciones + hechizos y mi botín fue 0.

Por no hablar de que aquí me llamaron la atención por no poner el nº exacto de tropas en el CC y perdí el culo para arreglarlo.

1
Kirindae

No es un tema (y ya lo he dicho) de las guerras perdidas. Es un tema de que 30 personas no hacen su segundo ataque, de que hay gente que su primer ataque lo hace a 10 minutos del final de war, o ni lo hace, de que no hay bonus siempre, y a la gente se la suda lo del bonus, y va por bonus, de que no se cambie el mensaje de tropas, de que de 50 personas que estamos en war solo 25 lean el foro...

Se trata de un endurecimiento de requisitos porque esto parece jauja desde hace 2 semanas.

1
Pablovigo

No nos preocupan los matchmaking difíciles, ni perder las guerras, de hecho se aprende mucho en las guerras que pierdes.

Nos preocupa hacer solo el 75% de los ataques, nos preocupa tener un clan con 10-25 afks que apenas se preocupan de hacer 1 ataque por guerra tarde y mal, que no colaboran en las donaciones y que no se preocupan ni de llenar castillos.

Recuero que para jugar en modo farming y sin exigencias, hay otros clanes en la comunidad.

#1402 y tu eres? es la primera vez que te veo por el foro..

1 respuesta
Condoriano

Menuda escabechina :O

BruJo

Con Condoriano de Mariscal esto no pasaría.

Alabuleeeeeeeee

P

Hola me gustaria entrar en el clan soy amigo de devil y champilol

kroSio

#1392 Mira a ver si encuentras mi petición para entrar, porqué me dice que ya envié una y hasta que no lo acepteis o denegeis no me deja enviar otra XDDDD

1 respuesta
GreenFlash

Hola, se me ha expulsado por no haber atacado en el tiempo permitido en la última guerra además por no haber donado tropas suficientes.

Creo que mis donaciones fueron mas que suficientes, y ya me disculpe por no haber avisado.

Es la primera vez que me pasa, pero estoy algo molesto por que hay gente que dona lo que le da la gana, hay gente que tienen 0/0 en donaciones/recibidas que no ha sido expulsada por que he buscado el clan y lo he visto, además hay gente que despues de unas 10 guerras no ha cambiado el mensaje de peticion de tropas para la guerra.

Así que, me gustaría que alguien me explicara que cuasas aparte de la de no atacar al espejo a su hora fue la de mi expulsión. Además, anteriormente han habido casos que por esta falta no se expulsó a nadie.

PD: Soy DeRoreanm en el clash.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e