Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Zaetha

Hola! Mandaré petición al clan ahora, vengo de mv1. Juego poco y no puedo cumplir con las exigencias que allí mantienen.

rafapuyol

ya que acabo la guerra salgo un tiempo hasta que acabe los examenes, un placer!

ReFluXeD

Por fin estoy mejorando los golems al 4 (80k de oscuro), me saldra bien alguna vez un gowipe? xD

De oscuro solo me falta por mejorar ahora las valkirias y los heroes, subiriais las valkirias (las tengo al 1) o me dedico a subir los heroes?

1 respuesta
Pablovigo

Sube los heroes!!! Es cuestion de practicar todo lonque puedas. Ver videos tambien ayuda!

Ne0x

Pregunta del millón. Sería mucho curro actualizar #1 con nicks de MV y nicks del CoC? Puede parecer una tontería pero así le ponemos cara (avatar xD) en el chat del CoC. Obviamente no es necesario que esté siempre actualizado al día pero por lo menos que sirva de forma orientativa.

PD: Por fin dragones al 2 :$. Siempre me quedaba al 9x%

2 respuestas
Alvurion

#1475 Se comentó esporádicamente hace unos días en el hilo general, por mi parte lo haría, me parece buena idea.

Calado

He dejado el listón bien alto en la primera guerra de MV1. En 2 ataques, 1 estrella!! Banhammer en 3, 2, 1

1
Rostf

#1475 Pablo tendria que pedir permisos para editar #1, si no, chungo. Yo sigo sin tiempo para poder ocuparme bien de la gestion.

1 respuesta
MrPaytoN

Pregunta : Al 1 como supuestamente voy a entrarle?

Alguna recomendación? xD

1 respuesta
Pablovigo

#1478 ya tengo los permisos, en cuanto pueda me pongo. ya he editado lo mas importante en el apartado de guerras.

#1479 con un ataque mega puedes sacarle 2, tu problema es lo mal qsubido que tienes el th, por eso te tocan esos emparejamientos tan dificiles, ya que eres un th8 con el th al 10.

SI lo ves muy complicado te puedo cambiar el espejo por el mio (es el 4).

1 respuesta
MrPaytoN

#1480 Ok , te lo cambio, porque no creo que le pueda sacar ni una al 1 XD

LerToS

(Singuango)

Heey, ya se lo dije a Atom de MV 3.1 pero lo digo también por aquí, me gustaría subir a MV 2.0 cuando haya hueco y necesiten gente. Aunque sólo soy th7 (me quedan dos semanas quizás, no he hecho cuentas), soy bastante activo y se me dan relativamente bien las wars.

Quiero subir porque quiero practicar más jugando más wars y porque me gusta más la estrategia que seguís aquí.

Pablovigo

Cuando necesitamos gente hacemos una peticion a atom, el decide quien asciende. Tendras que esperar a que atom lo vea oportuno.
Un saludo

own3dh2so4

Buena guerra señores.

Una cosa que me gustaria comentaros, he estado mirando la guerra y veo que la mayoría que usas dragones para atacar llevas 2 furias y 1 curación (o solo furias). Esto esta bien si el enemigo tiene anti-aéreos bajos (4 o menos), pero cuando el enemigo tiene anti-aéreos altos ( 5 o mas) a mi me da mejor resultado llevar 2 curas y una furia, de esta forma evito que los anti-aéreos me desguace los dragones. También hay que decir que para que esto me funcione me ayudan mucho los globos 6 que me donáis <3.

Que opináis? Soy el único que lo ve así?

I

Yo a estas alturas sigo sin saber utilizar las rabias y curaciones del todo bien. Saco 2 estrellas solo y apff. Hay que seguir practicando!

kas

Holas, vuelvo de MV1 :)

Rostf

#1473 Te diría que los héroes, pero viendo el 100% que te han hecho en esta guerra con valkirias, se me ha caído la mandíbula al verlo xD

Savi0rz

Ojo valkirias... Es el futuro... Ya lo vengo diciendo hace tiempo

GrAnRA

Lo de las valkirias me ha dejado anonadado. No las baja ni toda la base pegandole, pero claro... estaban al 3 o al 4, y subirlas al 2 tan solo son 50k de oscuro.

ReFluXeD

Voy a subir las valkirias, que es lo unico que me queda y despues me dedicare a los heroes, ya es el 2º ataque que me hacen 100% con valquirias y tengo ganas de probarlas xD

rh4e

Las valquirias es que me parece que se llevaron un bufo en el último parche, y quizá eso se note....

Alvurion

Supercell se ha empeñado en mejorar a la valkiria tras cada actualización, o eso tengo entendido xD

Rostf

Es que ni cristo las usaba. Para que vas a usar una unidad que tiene de vida como un gigante lvl 6, ocupa mas que un gigante, y se maneja peor que un gigante, afectandole las trampas de salto de igual manera que a un gigante. Al menos cuando les hicieron el cambio en la IA para que buscaran puntos en los que golpear a mas de un edificio con el splash dmg, ganaron bastante. Como ya dije en el chat del clan, contra un th10 no vale porque las infiernos las freirian (el ataque se basaba en levantarles los 1200 hit points a base de curas varias veces), pero a un th9 lo destrozas con eso.

LerToS

(Singuango)

Hey, mando petición para unirme a MV2, vengo de MV 3.1 y Atom nos ha dicho que necesitáis a 5 para la próxima war.

GreenFlash

Hoa, soy DeRoreanm me gustaria unirme a mv2 vengo de mv3.1 me manda atom

LerToS

(Singuango)

Creo que hay grupo de whatsapp, si es así y los nuevos podemos unirnos pues que me mande privado quien lo lleve o a quien tenga que darle mis datos xD

1 respuesta
Ne0x

Solo están los veteranos junto lider y co-líderes.

1 respuesta
FuckYeah

#1496 #1497 Hay un grupo general donde se puede abuchear a los líderes y colideres. Basta con que me mandéis vuestro número de teléfono por MP y os agrego.

1 respuesta
I

No no! De abuchearnos nada que os queremos mucho!

kas

Algun consejo para atacar a este amigo con TH8 tropas max y oscuras solo montas 3?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e