Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Sinso

#1500 Entras por donde la reina todo drakes y rabias, el AA fuera lo rompes con héroes ( si tienes reina), el otro con globos6del castillo y una rabia cuando su castillo haya salido hacia arriba.

Un th9 le hace 3 fácil, un th8 quizá. Si vas a por dos estrellas pues entregando a saco con rabias y una cura por arriba 8 drakes y 8 globos5 y globos6 en el castillo. Lo primero de todo tirar el rey para matar la reina y no sacar ningún Drake hasta que muera.

1 respuesta
FuckYeah

#1500 Tieenes Golem a 1? Por si es así, iría con 2 golem y todo magos y rompemuros. 3 estrellas más fáciles imposible.

1 respuesta
own3dh2so4

#1500
Yo te diría que dragones. 9 por arriba a la derecha para intenta fundir esos 2 aa rápido. Mientras esos 9 dragones destrozan por arriba sueltas al rey (abajo a la derecha) y su habilidad abajo para intentar romper los edificios que hay fuera del muro. Una vez el rey ha destrozado esos edificios sueltas al dragón que tenias en la recamara para que pegue al aa de abajo (hazlo con cuidado, que vaya a por el aa!!!). Cuando los dragones que lanzaste por arriba estén mas o menos por la mitad de la base enemiga sueltas los globos 6 ,que debes pedir para tu castillo ,cerca del aa de la izq.

A esto añádele que tienes que tirar las pociones cuando creas que son necesarias. Yo llevaría 2 curas 1 furia.

1 respuesta
kas

#1501 No tengo reina :(

#1502 Nunca he hecho un ataque así, lo veo arriesgado. Lo provare en las wars que haya bonus o esten ganadas de lejos.

#1503 Eso es lo que tenia pensado. La duda es: 3 rabias o 2 rabia + 1 cura? 2 curas y 1 una rabia lo veo poco, hay mucho que destruir.

LerToS

#1498 aún no se exactamente a quien debo insultar, llevo poco tiempo, así que me centraré en los líderes, que eso nunca falla xD

1
smarquezp

¿Consejos para esta? Llevo 10 dragones 3, 5 globos 5 en castillo, Rey Bárbaro nvl 5, 2 curaciones y 1 furia.

1 respuesta
rh4e

Entro al juego y me veo el resultado que llevamos en guerra...señores muy buenos primeros ataques!!!!!

#1506 Yo en esa aldea entraría por arriba
Cutre imagen hecha rápido

La flecha verde es el rey. Ese lo tiras primero y rompes ese edificio a la vez que sacas todo el castillo enemigo.

La flecha azul oscuro con un número 1 es el primer dragón que debes soltar. Con esto el castillo enemigo se dirigirá hacia arriba en donde lo puedes matar sin tener defensas que te hagan apenas daño.

La flecha roja es el segundo dragón que debes soltar para que limpie ese edificio. Suéltalo inmediatamente después del primero. No esperes nada a soltarlo

El resto de flechas azules claro son el resto de dragones. Suelta esos dragones justo cuando el dragón de la flecha roja haya roto el almacén de elixir. No los sueltes antes!!!
Curas y rabias por la zona central cuando veas necesario

Al menos 2 stars con esta estrategia deberías sacar creo yo...

PD. veo que ya has atacao jajaja, bueno ahí dejo la mini-estrategia por si alguien quiere probarla en segundo ataque

1 respuesta
smarquezp

#1507 La hice justo así, tal y como dices, me quedé con un 93% jajaja. Se me acabó el tiempo y arrasé casi toda la aldea, menos un la torre de magos y la torre de arqueras de abajo y un par de edificios más.

1 1 respuesta
rh4e

#1508 Lástima que la repe se haya perdido en el mantenimiento, me habría gustao ver el ataque (porque vamos, parece que hemos pensado igual jajaj)

Y la pena es que se han perdido todas las repes....Para los segundos ataques siempre me gusta ver las repes...a ver lo que se me ocurre hacer jajaj

1 respuesta
Kirindae

#1509 Siii me ha pasado lo mismo xD Luego el ataque ha sido un fail, he tirado los drakes dirigiéndolos al TH, pero entre estar recibiendo de antis, y entretenerse con el castillo, el rey y la reina, se han quedado justo encima del TH varios drakes, y ni con una rabia han acabado con todo... La verdad es que tiré mal los hechizos, pero joder, se han tirado como 30 segundos encima del th con una rabia y no lo han destruido xD

rafapuyol

Buenas hace una semana sali por que estaba de examenes y ya que termine me gustaria volver, soy th7 full tropas casi y a 6 dias de th8, si no hay sitio pedire en mv 3.1

Pablovigo

Pide entrada rafa, tienes el sitio guardado

1 respuesta
rafapuyol

#1512 mandado

ReFluXeD

Si tengo los heroes mejorandose no los podre usar para la proxima war? Es una pregunta un poco de novato pero como me he dedicado a subir tropas oscuras desde hace bastante tiempo tenia a los heroes parados xD

1 respuesta
FuckYeah

#1514 Si están mejorando sólo defienden, no los puedes usar :/

#1516 cierto, lo di por hecho, my fault. Sólo defienden en la WAR mientras se mejoran xD

1 respuesta
Rostf

#1515 Defienden y solo en los ataques que te hagan dentro de la guerra xD

Sinso

Granra me dijo que al acabar la guerra subirian dos personas. Manifiestense xd.

Pablovigo

No sabia nada, mañana te mando a dos

1 respuesta
Sinso

#1518 Gracias Pablovigo.

Tenemos guerra hoy a eso de las 21:30 más o menos.

1 respuesta
CristinaRbe

Como siempre digo: a mi me gustaría subir, pero sólo si lo creen preciso el líder y los colideres de mi clan :)

CristinaRbe

Fdo: Sedlak

Pablovigo

#1519 lut3thr y maroto city son los elegidos, en breves te enviaran peticion.

1
CristinaRbe

Ivana me ha dicho que podía irme, que ya lo habíais hablado. ¿Que hago pues?

1 respuesta
Kirindae

#1523 La conversación comenzó con una aprobación de que podías subir, pero luego vimos que aún tienes dragones2 y arqueras4, y para subir qué mínimo que tener dragones3 y arqueras5, que son las tropas básicas para farm y para war. No es nada personal, simplemente tu nivel sería mucho menor al de tus compañeros en MV1. Por eso, estas en mente en próximos ascensos, pero cuando tengas al menos esas mejoras.
Un saludo y lo siento sedlak :/

1 respuesta
Sinso

#1524 Ya he hablado con pablovigo, con tener drakes3 es suficiente. Y eso ahora porque cletuso subió con drakes2 y ahora mismo no le cambiaba por nadie.

Para la guerra del martes contamos con su ascenso. Y viendo la insistencia espero que de la talla xd

Pablovigo

Como ya te dije estate alas 8 activa, si falla alguno de los propuestos subes tu

Ne0x

Mi base troll de guerra para confundir espías enemigos. Obviamente la cambiaré por la buena 5 minutos antes. Hay que aprovechar el update.

Trolling is a art

7
I

Valee Neox jajajaja que buena! XD

Savi0rz

Estas fatal ne0x jaja

pillow3

especial mención a mi espejo, todo un hacha me ha dejado este detalle en el último momento:

4

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e