Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

Salko94

me apunto

DeathJAv

A las armas!!! Que sea igual de facil q este ultimo!!

I

Hola buenas, soy infame de mv2. Dime algo cuando lo veas rodra :D

DeathJAv

Ya estas dentro y rodra ya lo vio.

anaevalverde

Yo me apunto tambien :3

LerToS

Lista para la war de esta noche de momento:

  • Singu
  • Maroto City
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Rodra
  • Ouronok
  • Osobuco
  • AveFenix
  • Hika
  • Phercor
  • Zicro57
  • KRMZ
  • giorock
  • EPINE
  • raiza
  • derik
  • Salko
  • DeathJAV
  • Ana
  • Jackieto
  • Marc
  • Belze
  • Legion
Maaarc

Me apunto!

I

Alguien me puede explicar el motivo de mi expulsión ... :S?

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Dunhill (111-50)

Guerra facilísima en la que se podría haber abierto bonus en las primeras seis horas…

Unos coreanos rushers que tenían th9 y th10 que con drakes 2 y defensas de th8… un escándalo.

Buena participación y buena war

Una war semana obligatoria

Ahora mismo hay tres wars semanales, ya que la extra de los domingos prácticamente se ha convertido en fija, ya que siempre somos más de diez.

Por ello, vamos a ser aún más permisivos y esa guerra opcional será suficiente participación semanal en el clan.

Es decir, de las tres wars semanales (martes, viernes y domingo) hay que participar, como mínimo, en una. Lo que queremos es que sea en dos, y lo ideal sería tres, pero entendemos que haya gente que solo pueda una.

Dicho esto, hay gente que no juega ni una, por ello nos vemos obligados a hacer una lista a partir de ahora con cada miembro que no participe en una guerra.

Después de dos guerras en rojo, en la tercera participarás obligado. En principio no habrá sanción, pero si hay reincidencia, habrá sanción e incluso expulsión.

Mensaje en los Castillos del Clan

Estamos ya cansados de pedir que actualicéis el mensaje del CC para las wars. Ya no solo lo tienen mal los que suben el CC de nivel, algunos simplemente pone “tropas de refuerzo…”.

Tiene que ser exacto. No me vale que si tienes 25 huecos, me pongas drake. No sé si quieres arqueras, magos, un globo o rompemuros.

A partir de la próxima war lo miraremos con lupa y de no cambiar, habrá sanciones.

Ascensos a MV1

Como ya hemos comentado varias veces, no vendría mal que empezarais a subir a MV1.

Hay gente con nivel para ello y que está participando regularmente en dos guerras o incluso las tres semanales.

Recordad que MV2 debería ser un clan de transición, con el objetivo de llegar a MV1. Para cualquier duda sobre los ascensos o MV1 podeis preguntarnos a cualquiera de los líderes.

Miembros fijos en la guerra extra de los domingos

Esta lista la tendré en #1 y la iré actualizando. Todo aquel que quiera estar fijo en la guerra de los domingos, debe estar en esta lista, que se pondrá cada domingo en el post de la guerra extra.

Podéis seguir apuntándoos en el mismo día de la guerra si lo preferís, esta lista solo se ha hecho por comodidad.

  • Singu
  • Maroto City
  • Alan
  • Vireca
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Rodra
  • Maguila
  • Ouronok
  • Osobuco
  • AveFenix
  • Hika
  • Phercor
  • Zicro57
  • EPINE
1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2528 te he mandado un MP.

ury_92

mandanos a raiza ya de una vez mamon!

1 respuesta
LerToS

Eh #2531 si sigue aqui con nosotros alomejor es que en MV1 no le das lo que le damos nosotros... desde la heterosexualidad lo digo :> XD

1
P

hola chavales estare un tiempo sin movil lo e llevado arreglar a sin que no podre participar en las guerras lo siento . volvere xd

1 1 respuesta
Rostf

Pido entrada. Nickname, Brujah

1
Uzran

Creo que ya va siendo hora de subir a MV1 xD

¿Puedo ascender aun teniendo una amarilla?

1 3 respuestas
Alberteban

#2529 apuntame a los fijos de la guerra semanal

1 respuesta
Vireca

#2535 supongo que si, los clanes son diferentes xD

Pregunta de todos modos

vagabond89

#2535 sin pegas, mucha suerte por allá arriba!

LerToS

#2533 & #2536 sorry pero tengo mucho lío de nicks... no se quienes sois xD

#2535 como te han dicho pher y vireca, sin problemas, adelante. Suerte por alli, ya nos veremos :)

1 respuesta
Alberteban

#2539 Jackieto

1 1 respuesta
ury_92

Apúntame en todas las guerras...........

1 1 respuesta
legent

Me bajo durante unas semanas, soy nephillum en el COC.

1 1 respuesta
LerToS

Apuntados #2540 & #2541.

Welcome #2542 leete las normas en #1 please y para cualquier cosa estamos por aqui o en el game :)

klm

Yo tb siempre en verde para wars

/lokariu

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Bloody Mummers (67-55)

Victoria que, a priori, parecía muy igualada, pero que finalmente ganamos claramente.

En gran parte gracias a un 49/50 en ataques, en cambio ellos hicieron 37/50.

Buena war señores, pero hay que seguir mejorando los ataques, principalmente con drakes.

Problemas con los CC

Creo que más de uno del clan aún no se ha enterado que, al haber subido a nivel 4, podemos donar 6 tropas y no 5.

Debido a ello, quiero pensar, se está donando mal en muchos CC’s defensivos. Mirad eso please, porque luego hay que estar todo el día de preparación intentando contactar con los que lo tienen mal para que borren tropas.

Igualmente, intentemos revisar todos nuestro CC antes del comienzo de las wars, para comprobar que nos han donado correctamente, y si no es así, borrar tropas.

1
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Reddit Koopas (102-102)

Horrible guerra que empatamos in extremis, pero podríamos haber ganado perfectamente.

Nos faltaron seis ataque por hacer y hubo muchísimos fails por abajo, cerramos fatal los th8, muchísimos ataques malos con drakes…

Amonestaciones

Por donde empezamos…

Primero, Saviorz no puedes volver a MV2. No puedo decir que sea para siempre, pero mientras sigamos siendo los líderes que somos y ni te dignes a hablar o justificarte, no puedes volver.

No voy a extenderme con el tema, pero ya es la tercera expulsión si no recuerdo mal.

Peri72, hemos atado cabos y hemos descubierto que eres piranha72 en el foro (somos unos genios, lo sé) y dijiste que no podías participar, pero te pregunté por el foro quien eras y no respondiste, y ni te desactivaste en el juego ni nada. Por lo tanto, la roja está justificada, lo siento.

Legion ya lo hablamos, pero voy a aprovechar tu expulsión para comentar cosas sobre el actual sistema de sanciones.

Llevamos ya semanas siendo MUY permisivos. De hecho antes con dos amarillas era expulsión, ahora son tres… Muchas veces pasamos por alto hacer ataques tardes… o incluso fallos de ir sin hechizos, o ir sin CC…

Es decir, confiamos en la buena fe de todos los miembros, y que si cometen fallos es porque ha sido imposible no cometerlos… pero hay un límite.

El ejemplo más claro es los ataques tardes. Es cierto que esta war por culpa de que no encontrábamos rival, empezó tarde… Pero es que NADIE justifica nada.

Es decir, damos 18 horas de las 24 que hay, para atacar… Y aun así, hay gente que ataca cuando quedan 5 horas, y se queja de la sanción… Es que tela…

Yo sé de sobra si no voy a ser capaz de hacer mi primer ataque en las primeras 18 horas, o si voy a ir muy justo. Pues desde que lo sepa, no me cuesta nada ir al foro o al whatsapp y decir “oye, hoy tengo un día liado y no voy a poder atacar, dejadme hacer dos segundos please”, y ya está…

Todo el clan se beneficia gracias a tus 10 segundos gastados, te quedas sin sanción… No andas con prisas para atacar… Pero no, preferís no decir nada y luego discutir las sanciones.

Pensaba comentar más pero bueno, me ha tocado la moral esta war y hablaré en caliente, además bastante tochopost es ya…

En resumen, hay que vigilar el tema de las sanciones, mejorar la comunicación con el clan y ver videos o estrategias de ataques con drakes…

Porque tela algunos ataques esta war…

Ataques sin CC o hechizos

Esta war ha sido sancionado con avisos, pero a partir de ahora, cualquier ataque sin hechizos o CC será amarilla. Da igual si haces tres estrellas.

2
E

Quiero entrar en mv 2 con dos amigos, como esta la cosa tenéis sitio?

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2547 cumplis requisitos los tres? Mirate #1 a ver si cumplen todo, si tienes alguna duda pues pregunta :P

Si cumplis todo pues podeis pedir, tenemos 5 huecos libres ahora mismo.

E

El mas pequeño de los 3 esta subiendo los drakes al 2 ahora mismo le faltan 3 días, el resto lo cumplimos de sobra

LerToS

(Singu)

Pues el mas pequeño puede ir a 3.1 hasta que tenga drakes 2 si quiere, el resto pedid cuando querais.

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e