Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

E

Terminamos la guerra y entramos ;)

N

A ver, si son un pack de 3, que vayan los 3 a 3.1 y cuando se hayan hecho un poco a los clanes (no se si son nuevos o si ya están en 3.1, entonces corrígeme melocoton), que suban a MV2. (creo yo)

E

Somos nuevos en los clanes de MV los 3, cumplirá los requisitos antes de solicitar el acceso al clan, ya han leído las normas de los clanes y los post para ver como funcionan las cosas por aqui.

LerToS

(Singu)

Bueno todo dicho, cumplis requisitos y aceptais las normas, pedid cuando querais.

Es necesario postear en el foro antes de entrar y en la solicitud poned que habeis posteado o algo asi, para que nosotros sepamos quienes sois, ya que llegan muchas solicitudes y las rechazamos automáticamente.

Derik

Yo sí usé los hechizos, simplemente se me fue la olla y los usé demasiado tarde, podéis ver la repetición. Pero sí, es un fallo que cometí y merezco una collejilla.

1 respuesta
Derik

Por cierto, no podré participar en la war de este finde, ya me he puesto en rojo.

LerToS

Cierto #2555 fallo mio, te he confundido con otro o a saber que he visto XD

Olvida ese aviso, en la próxima war te lo quito que me da pereza editar la imagen xD

1 respuesta
Derik

#2557 No problem :)

champolol

Chavales ya estoy otra vez activo para las wars contar conmigo esta noche

legent

La war es imposible de ganar

maguila

Yo ya puedo jugar la war extra ;)

Kirindae

Chavales, me parece de vergüenza lo que estoy viendo en algunos ataques.
Para empezar, que muchos vayan sin el CC es dejadez, yo prefiero tirar 25 arqueras aunque sean con los dragones antes que los dragones solos. He visto th8 hacerle 0 estrellas a otro th8 con fails tremendos.
A ver si vamos aprendiendo ataques, porque madre mía.

Por otro lado, que el otro clan use xmod no significa que solo hagan 3*, puedes tener el xmod, probar mil ataques, y al final el de verdad failearlo, esta gente está apoyada por el xmod y tal? pues seguramente, y se nota, pero eso no es excusa tampoco para los fails que estoy viendo.

Y finalmente decir, si en el CC pido 4 magos, 1 globo y 2 esbirros, no se por qué me encuentro que me han dado 6 magos y 1 arquera lvl4, cuando casi todo el clan tiene arqueras 5, y alguien habrá con esbirros2 o 3, no? y el globito, aunque sea lvl4, si el globo es para que tarde en salir. Pero me toca los egg ver que me han donado lo que no he pedido, no se si es que no han leído o qué. Porque esto lo ví quedando 3h para empezar la war, en 3h da para hacer globos y esbirros para cargarse un th9.

2 1 respuesta
legent

#2562 Yo tngo esbirros 3 pero no se quien se ha dedicado a dar arqueras 4 y 5 tio... hay arqueras 6 y 7 de sobras y esbirros 3 y superiores tmb.

Vireca

La verdad es que hay unas cosas que no son normales en un clan de wars

Un poco de compromiso no esta de mal, aunque sea por empatia. No supone un gran esfuerzo

LerToS

Esta noche guerra extra, recordad que no tenemos en cuenta que estés activado o desactivado, sólo los que estén en la lista:

  • Singu
  • Maroto City
  • Vireca
  • Gontzi
  • Leu
  • Ruk0s
  • pitbull
  • Rodra
  • Maguila
  • Osobuco
  • AveFenix
  • Hika
  • Phercor
  • Zicro57
  • EPINE
  • Jackieto
  • lokariu
  • belze
  • champilol
  • francisco
1 respuesta
G

#2565 perfesto, a darle duro :D

pitbull

Esta war es un escándalo. .. 118/120 estrellas y la mayoria sacadas de 1 ataque. Sumado a ataques nuestros malos con dejadez por otro lado atacando sin cc y por ahora con poca participación hace que sea una war para olvidar

rencore_

Apuntadme esta noche (Isaac).

GreenFlash

apuntadme deroreanm

klm

Sorry por no hacer el 2º, me esperaba que acabara la war a las 22 aprox. Y c uando he e ntrado a hacer tropas quedaban 14 seg de war... remu!

1 respuesta
Hiika

#2570 se ha cambiado la hora de búsqueda del viernes porque al ser seguidas se retrasaba demasiado y la del martes suele acabar muy tarde.

Esperad al resumen de singu que hoy hay remu para todos :f5:

1
DeathJAv

Yo me pido un par de tarjetas. Pero es q ha sido practicamente imposible hacerlo mejor, a ver si un dia de estos me da por pensar un poco y si no voy a poder o me va a costar, me pongo en rojo y no jodo a nadie.

1
ury_92

he leido que fue una war muy igualada, donde apenas había xmod cierto?

DeathJAv

Era cosa de barbacoa xq había muchos cerdos. Pero creo q iban todos de paseo.

LerToS

RESUMEN GUERRA vs Yihadistas Xmoders (96-118)

Muy mala suerte con el matchmaking en esta war. Nos tocaron unos rivales claramente superiores.

La mayoría de nuestros th8 lo han pasado mal, en especial los que tenían drakes2, muchos se enfrentaron ya contra aa6.

Encima usaban la gran mayoría de sus th8 el xmod, hicieron en total 28 primeros ataques de tres estrellas… Muchos con cerdos yendo directamente a petar las bombas gigantes… No se cortaron no.

De hecho casi hacen pleno, 118 de 120 posibles. A falta de 7 horas ya llevaban 109 estrellas o algo así, una locura.

A pesar del mal resultado, la guerra no ha ido mal del todo. Hemos rozado las 100 estrellas, pero se ha notado mucho que sus th8 eran mejores y hemos dejado como 15 sin cerrar.

Además de nuestros fails de rigor, claro, yo el primero.

Amonestaciones

Bueno, yo creo que ya hemos dado bastantes wars de margen, pero la cosa ha ido a peor.

Vuelve la expulsión con dos amarillas, en vez de con tres como era hasta ahora.

En esta war no se aplicará esa norma, daremos una o dos wars de margen (contando esta), pero si sigue la cosa así se avecinan muchas expulsiones.

Entiendo que esta vez buscamos la war muy pronto, por eso es básicamente el margen de no aplicar ya la norma, pero como hemos explicado es necesario.

Buscamos tres wars seguidas, viernes, domingo y martes. Es necesario que la del viernes comience temprano, porque si tarda en encontrar rival la del viernes o la del domingo, cuando llegamos al martes nos vemos empezando war a las 12 de la noche.

Tema de las sanciones, no hay mucho que explicar, aunque me gustaría puntualizar varias cosas.

Erickriv y adrian, no se os da mal el gowipe y estoy seguro que en th9 haréis tres estrellas con él, pero ahora mismo, como primer ataque siendo th8, es más factible ataque con drakes3.

No es una norma, pero preferiríamos que hicierais primer ataque con drakes3 y el segundo por ejemplo con gowipe para probar si podéis cerrar alguno con él.

Hector, sabemos que te aconsejaron mal y subiste a th9 muy pronto, perfecto no pasa nada. Pero sé inteligente, te suele tocar contra th8, no te estampes contra ellos.

Sube campamentos, sube drakes 3, sube fábrica de hechizos y revienta a los th8. A partir de ahora no ataques a tu espejo. Haz dos segundos a th8 bajos que puedas cerrar. Espera a que hayan sido atacados o atacar en las últimas seis horas, haz lo que quieras, pero no tires ataques contra rivales que sabes que les hará una estrella y de milagro.

Si no estás cómodo con esa estrategia, puedes participar en las menos wars posibles (1 semanal) o bajar a 3.1.

Kisco, he visto ataques mucho peores que los tuyos, pero te aconsejo que te revises la guía de drakes o veas videos, no limpias bien por los lados.

Seguro que me dejo más cosas, llevo una hora para hacer esto y no he visto todas las repeticiones. Si alguien no está de acuerdo con alguna sanción que hable conmigo.

Donar más

Últimamente no sé por qué está costando mucho llenar los CC en el día de la war. Antes era la excusa de los globos 6, últimamente estamos teniendo globos 6 y aun así, veo muchas petis en el chat. Peticiones de magos o de globos 5 que tardan muchísimo en llenar.

Hay que ser más solidarios, si vais con drakes, haceros 9 drakes y el resto magos, dejad un drake en cola ya hecho y así podréis ir donando magos hasta que vayáis a atacar, no tengáis los campamentos con 10 drakes seis horas…

5 2 respuestas
N

vs yihadistas xmoders xDDDD

Vireca

Esto se lo van a leer los mismo de siempre

1 respuesta
A

Yo si hice segundo ataque y aunque fue a un nivel bajo era el que menos estrellas tenia en ese momento y al que sabia que poder hacerle el 100 no entiendo porque tengo el aviso.
#2575

1 respuesta
DeathJAv

Mis 2 amarillas son más q justificadas. He pasado de ser el héroe en la anterior era a tener 2 amarillas y estar a pique de la expulsión

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#2577 déjame mantener la ilusión al menos XD

#2578 esa amarilla es de una war anterior que aun no ha caducado. Por cada war sin sanción que juegues, se te va bajando la sanción anterior.

#2579 eres nuestro cr7 tio, en algunos partidos no se le ve y en otros mete cuatro goles XD

Usuarios habituales

  • Hiika
  • LerToS
  • Kirindae
  • Rostf
  • ruk0style
  • Sinso
  • rh4e