Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

ludo90

#300 Se te posiciona solo según tu ranking en el clan, lanzas un ataque y el objetivo es ganar estrellas no recursos por lo que debes ir buscando el Th y arrasar con todo edificio que puedas.

legent

Pues mira esta imagen, aqui aparecen 6 bases aliadas. Van numeradas del 1-50 segun los miembros del clan. Pues si tu estas posicionada la numero 40, tendras que atacar a la posicionada el numero 40 enemigo. Eso en el primer ataque.

geronimo1

Va ok en la siguiente prometo reventarlos

atom

En #1 hay una guía resumida al máximo sobre la guerra de clanes. Como mínimo, todos los miembros del clan deberían leerla para tener claras las lineas generales a seguir.

Pharew

yo he pedido el ingreso al clan, aun no se mucho del juego y tal pero siempre me han molado estas cosas asi que intentare darlo todo :D

atom

Las peticiones van en el hilo oficial, además tienes que indicar tu nick en el juego.

ruk0style

Si eres nivel alto, puedes atacar bases de menor nivel? si es así a muchos les pudo la avaricia xDD, para la próxima no va a ser así :clint:

1 respuesta
atom

#307 Después de que la mayoría de la gente haya utilizado el primer ataque, si la guerra está igualada hay que usar el segundo para asegurar estrellas.
De cara al resultado final tiene el mismo valor quitarle una estrella a un TOP o al último, y si dejamos bases de nivel medio sin atacar estamos perdiendo la posibilidad de ganar varias estrellas más.

Perico97

Una duda y problema, como la actualización no me instalaba (Me daba error 911) desinstalé el juego, lo instalé de nuevo para la actualización y esperaba que el pueblo se me guardar ¿Que me encuentro? Que me ha empezado de nuevo al th1.
Hay alguna manera de que pueda recuperar mi pueblo?
P.D: Soy Pedro en mv 3.1

1 respuesta
Sinso

#309 Más te vale que tuvieras el juego sincronizado con google+ , en caso contrario que lo pases bien en th1 xd.

Si lo tenias sincronizado nada mas que acabes el tutorial, sincronizas dentro del juego y recuperas la aldea.

V

No hay ganas de una guerra???

1 respuesta
B

#311 Yo en 3 horas tengo el cuarto constructor y luego dos dias para subir 4 defensas de golpe. Más las otras dos de los magos, mças lo que tarden las otras dos de los morteros. Es que esto llega un momento que casi va por semanas ya la virgen

alosrocks

Yo quiero guerra

atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 21 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 22 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 23 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir cuando quieran su reincorporación.

7
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 21 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

10
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 22 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

4
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 23 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

6
legent

Voto por las 3. Estoy disponible asi que me da igual.

Kisuke

Exámenes D:

Cuanto más se retrase, mejor (?)

Minikisu

As puesto los dias para botar?

Minikisu

Tengo el pc roto. Voto por el dia 1

Sinso

Por qué mis fechas son siempre las que menos votos consiguen? :(

alosrocks

son fechas malas bro.

MuL4s

ya vote soy JONY no me echeis xdd

alosrocks

echad a jony hazmee caso

B

Fesme caso NEN

DaRkViRuZ

A cuento de que se me acaba de expulsar del clan?

2 respuestas
atom

#327 Se ha expulsado a todos los inactivos para iniciar la próxima guerra, eso es, a todos los que estaban 0-0 en donaciones de tropas.

Puedes leer el aviso que está en #314 y que lleva publicado desde el domingo. Como se comenta en el mensaje, solamente son expulsiones para reducir el tamaño del clan a la mínima cantidad de gente activa para el inicio de cada guerra, no hay ningún problema en volver a aceptarlos de nuevo en caso de que quieran seguir.

:ninjaedit: Los que están inactivos por exámenes/trabajo y quieran continuar, que pidan el reingreso en cuanto se declare la guerra, que es en 10 minutos, y ya que no van a participar, tampoco habrán sumado en las fuerzas del clan para el emparejamiento.

Sinso

#327 Ayer y hoy se ha expulsado a todos los inactivos, normalmente lo variamos el domingo al acabar la liga, pero en vista de la inminente guerra, diez dias de inactividad me han parecido suficientes para dejar en el clan un número de personas múltiplo de cinco.

DaRkViRuZ

La cuestion esque yo no soy inactivo, entro cada dia al juego y participo en el chat, solo que he dejado un poco de lado el pedir tropas y donarlas, es mas puedes ver que siempre voto en la eleccion de dias, se me habra pasado el mensaje que habiais puesto :/ pero bueno....

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz