Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

B

jeje Pablo compañero no te agobies. Yo llevo 2 o 3 guerras mas las que tuve ne otro clan y todavía la cago tremendamente cuando ataco jejej

Menos mal que sinso me va a dar tropas vitaminadas si no ¬¬

Sinso

Dragones*** para todos!

OmegaK

He enviado solicitud para unirme a Mediavida 3.1.
Nick ingame : Kaiser

2
Leydar

He mirado la base que me toca atacar (la 38) y lo tengo chungo.. estoy acostumbrado solo a farmear con bárbaros aldeas faciluchas y ahora esto es demasiado para mí xD

Puedo sacar hasta magos con los cuarteles, a ver si alguien puede decirme con qué atacarla.

Por cierto, si tengo cosas construyéndose ahora (o investigando) que acaban mañana, cambiarán o ya se quedan así?

Sinso

Si acaban mañana podrás usar las mejoras

10-Totti-10

pues si la 38 te parece chunga mira la 39 que es la que me ha tocado a mi.... :(

A ver si me podeis echar un cable porque no sé cómo meterle mano (soy un paco, lo sé...)

Saludos

1 respuesta
Sinso

#366 Pero hombre la 39 es facilisima con el antiaereo fuera.

Pides una sanadora para atacar (la mia de nivel 3 esta super0P) Le sueltas 13 o 14 gigantes, cuando esten a punto de romper el antiaereo pones la sanadora lo mas cerca de ellos que puedas y luego ya es ir poniendo arqueras o magos alejandolos de sus defensas.

3*** garantizadisimas

10-Totti-10

Tonces, suelto los gigantes por la esquina del antiaereo y la sanadora cuando vaya a petar, y luego las arqueritas para ir petando el lado izquierdo cuando caiga el mortero o algo asi no?

Saludos

legent

Que me recomendariais a la 33?

Kirindae

Y a la 37? alguna estrategia? con qué tropas?

1 respuesta
legent

#370 Revienta el antiaereo lo primero con gigantes, y luego suelta la sanadora.

1 respuesta
Kirindae

#371 no tengo sanadoras xDD pido sanadoras?

1 respuesta
legent

#372 Tienes que pedir 1 sanadora de sinso antes de atacar.

B

He mandado solicitud, saludos

10-Totti-10

Yo también necesitaré sanadora, he tenido que soltar los magos para hacer hueco en el castillo...

1 respuesta
legent

#375 Quien eres en el juego? los magos esos son para defensa tio no para ataque... para que quieres una sanadora en defensa

Pafador

Es la primera vez que estoy en una guerra, cualquier consejo avisar!

Ya he metido el th y el castillo dentro de la muralla. Los low como tenemos que atacar?

Pablovigo

Ya he reorganizado mi aldea para la guerra, no se si es la mejor manera, si alguien puede ayudarme agradezco todos los comentarios:

De cara al ataque, estoy estudiando a mi rival; no se muy bien como atacarlo ya que tiene mas nivel de th que yo, pero creo que deberia explotar que no tiene antiaereo y atacarlo principalmente por aire, que decis? Acepto sujerencias de como afrontar el ataque:

Edito: Si alguien ouede que me inserte las imagenes please!

Asnarth

A ver, voy a intentar aclarar una cosa, que parece que la gente más nueva se está haciendo un lio.

Las tropas que se donan mirando el mapa de guerra, es decir, las que NO hace falta que le deis a "Pedir tropas", son las que se usaran en DEFENSA de los ataques que recibáis en la guerra. De hecho, si os fijáis, si tenéis tropas en el mapa de guerra no las tenéis en el castillo del clan de la aldea normal.

Las que pidáis desde el castillo del clan de la aldea normal, os sirven tanto para atacar (bien sea en la guerra, o bien sea fuera de esta) como para defender vuestra aldea normal de los ataques que NO sean de la guerra.

1
B

#1 Aceptadme en el clan, mandé peticion a la mañana y estoy a la espera!

1 respuesta
atom

#380 O ya te hemos aceptado o no veo ninguna petición pendiente. La petición debe enviarse a Mediavida 3.1 indicando tu nick en el foro, y en el aviso del foro indicar tu nombre en el juego.

1 respuesta
C4TInD

Venga suerte, avisé de que no podía jugar por un tiempo y me largáis.

3 respuestas
V

#382 Te han echado? Imagino que será por el tema de la guerra(actividad) , en cuanto hayamos empezado puedes volver a pedir solicitud sin problemas.

legent

#382 Hombre pues si no aportas nada en war se te saca y cuando vuelvas a estar activo te vuelven a meter.

atom

#382 No hay ningún problema en volver a aceptar a la gente que se ha expulsado. Una vez iniciada la guerra se vuelve a aceptar sus peticiones

B

#381 Ya he vuelto a mandar ^^

B

chavales, lo primero es sacar a sus tropas del castillo a una esquina y matarlas allí. Estamos perdiendo la hostia de batallas por este motivo.

Yo tengo sanadoras 1 y dragones 1. Cuando pidáis decid que es para la guerra y no es el mejor momento para pedir tropas si no es para la guerra. Porque yo por ejemplo he gastado 500mil entre mis tropas y las donadas. Encima no pidáis para farmear joder xD

Ojo, no quiero decir que me moleste gastar pasta, pero que subir una estrella al mago son 1,25kilos, las arqueras 750k y subir el laboratorio 800. No me llega pa tooo, bueno, de hecho no me ha llegado para nada jeje

B

#1 Mi peticion está a la espera, por si no la has visto :P lAlexito ingame

Sinso

Chavales, he comunicado a Atom mi marcha de mv3.1 después de esta guerra, espero que así dejen de agruparnos con clanes que tengan estas bases sus jugadores altos.

Un placer haber estado tanto tiempo aquí

5 respuestas
legent

#389 Un placer y gracias por esas tropas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz