Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

#389 El placer ha sido mío. Algún día haré perfectas tus indicaciones Sinsito!!

B

Jie sinso, vaya full. Y quien me va a dar a mi manteca buena.
Si dejaras el jueg lo entendería xq la vdad que me tiro con esto las horas muertas en vez de estar haciendo otras cosas. Pero porque nos emparejen con pibes altos, tiiiio. A mí me da igual eso.

alosrocks

Never forget sinso. Grandes esos dragones y sanadoras

3
atom

#389 Sinso, pocas veces se coincide con alguien tan colaborador y dispuesto a ayudar a otros como tú, y contigo en el clan tenemos la seguridad de que con cualquier cosa que se organice nunca vamos a quedarnos colgados y siempre se puede contar contigo. Gracias por toda tu ayuda.

Por otro lado, quiero pensar que cuando te has levantado esta mañana te has golpeado la cabeza con algo, y con el mareo, y sin darte cuenta, has tomado la decisión. Espero que se te pase rápido y te quedes con nosotros.

Sea como sea, la decisión que tomes es la correcta y la que todos apoyamos.

4 1 respuesta
Kisuke

#389 #394 La celebración de la décima aún le está afectando...

1
B

Acabo de irme del clan, porque básicamente no he estado jugando, y no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano, si vuelvo a engancharme, ya volveré a pedir petición. Estoy muy contento de haber estado en este clan, muy bien organizada, Con Sinso Siempre ahí, sin jugarretas por parte de nadie, y muy muy buen rollo.

Un saludo.

4 1 respuesta
atom

#389 Respetando completamente el motivo de tu decisión, si no hay alguna otra causa personal que añadir, te pediría que continúes en el clan para seguir ayudando, en la medida de lo posible, con el día a día y la organización de las guerras. Últimamente yo tampoco puedo aparecer mucho y tampoco hemos nombrado veteranos para que puedan colaborar.

ludo90

Vaya full, os habéis cargado mi aldea espejo y solo quedaban aldeas TH7.

O eran mucho mejores o los grandes habéis ido a por las estrellas fáciles mamones.

1 respuesta
atom

#398 Yo hago mis dos ataques lo más tarde posible para que en caso de que la guerra esté igualada poder atacar las bases de guerra de menor nivel y asegurar el máximo de estrellas para el clan. En esta ocasión, es que además los de arriba son bastante fuertes, y para asegurar estrellas hay que atacar las bases enemigas que a última hora siguen sin haber sido atacadas.

Shikoku

Esa victoria!

geronimo1

Grandes!!! yo he estorbado más que ayudar pero bueno, he tirado los gigantes y se han quedado pegando a sus tropas madre mia puta vida tt

Shikoku

Yo 6 estrellas con mis recomendados (eran facilones)

1 respuesta
V

Yo sólo 3 estrellas, la siguiente lo haré mejor! :f5:

rambazo

Envie la peticion por el juego para entrar al clan pero no por aqui, me gustaria entrar :D

1
maliaradia

Nadie estorba Geronimo, cada ataque es una oportunidad de ganar estrellas y cuenta! Por lo menos consigues experiencia para la proxima vez y participas! Se notan las ganas.

Sinso, espero que cambies de opinion y te quedes con nosotros :(

pardas

Pedi join por el juego :D mismo nick

Sinso

No me esperaba que la noticia de mi marcha supusiera esa oleada de mensajes esta noche, no sé que decir. No quiero ser el foco de atención por estas gilimemeces mías, os pido perdón a todos, en especial a Atom que es al que he hecho perder más tiempo intecambiando
mensajes privados por esta tontería.

Dragones y sanadoras para todos!

3 respuestas
Asnarth

#402 Los recomendados realmente no son personalizados. Simplemente indican el jugador más débil al que aún no se le ha sacado ninguna estrella, creo.

#407 Llevo poco en el clan, pero por lo que he visto eres un tipo genial. No deberías irte si realmente es por lo que dices. Ya has visto que al final hemos ganado y por bastante (unas 20 estrellas, si no me equivoco). Te queremos Sinso :C

1 respuesta
V

#407 You'll be always in our hearts.

Sinso

#408 De hecho no es así exactamente, en ese caso a todos nos recomendarían el útlimo jugador del clan rival antes de empezar la guerra.

El recomendado es el rival cuya "puntuación" de su fuerza defensiva (defensas, muros, trampas y héroes) más se aproxima a tu puntuación de fuerza ofensiva (nivel tropas, campamentos, héroes y hechizos)

1 respuesta
legent

#407 Si no fuera por los magos, dragones y sanadoras que dais tu y atom, perderiamos la mayoria de guerras. Bienvenido de nuevo

2
atom

#396 Aquí tienes un sitio para cuando quieras volver.

1
ManOwaR

#410 si nos meten a un clan mejor, lo reventamos, tenemos capacidad/actividad para ello. Que salgas del clan es como si a un equipo de futbol le quitas a su mejor entrenador, pueden ganar a rivales mas pequeños, si, pero con el anterior y su ayuda ganaban a grandes.

Yo estoy a mitad de camino a th8 e intentando subir a 2 los dragones y no puedo donar mucha tropa estos dias, me piden 2 millones de elixir y con las copas que tengo, es fustrante intentar conseguirlos xd

B

jejeje sinso has sucumbido.
Yo ando bastante liado también pero bueno, siempre estoy dispuesto a sacar más estrellas que neph jeajejea

atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 5 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 6 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: sábado 7 a las 9h

  • Día de preparación: sábado 9h hasta domingo 9h

  • Día de batalla: domingo 9h hasta lunes 9h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir cuando quieran su reincorporación.

9
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 5 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sábado 21h

9
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 6 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

15
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: sábado 7 a las 9h

  • Día de preparación: sábado 9h hasta domingo 9h

  • Día de batalla: domingo 9h hasta lunes 9h

4 1 respuesta
F

He mandado peticion al clan

1
10-Totti-10

Hola, yo por temas de curro tendría que ser el fin de semana, me es indiferente la opción 2 o la 3, si es la 1, estará jodido, aunque se intentaría.

Un saludo

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz