Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

Esta noche pido la vuelta, junto a mis 6 estrellas. :f5:

chanS

Para recuperar mi antigua aldea?

1 respuesta
Kisuke

#872 ¿Asociaste tu cuenta a Google +? Si no lo hiciste, la perderás. Si lo has hecho, le das a Enlazar dispositivo, y ya. (Creo que era así) ><

1 respuesta
chanS

#873 La pierdo seguro? He pasado 1 ticket a 1 admin para dar el nombre de mi antigua aldea ... si no vaya puta mierda xD

1 respuesta
Kisuke

#874 Si no la tenías asociada a eso, creo que sí...¿es qué no la tenías? xD

De todas maneras, si tienes suerte con el ticket...

qué nivel de th y tal eras? No sé quien eres ahora mismo ><

1 respuesta
chanS

#875 th 8 tampoco jugué muchísimo la verdad. Creo que si la tenía asociada, pero creo que si al poner mi cuenta ahora no me sale es que no... :(

1 respuesta
Kisuke

#876 Th8 es un alto nivel xD. Si la tenías asociada a tu cuenta, te tiene que dejar la opción. Prueba con otra cuenta gmail. ¡Ánimo!

rh4e

Buenas, llevo un par de días jugando a esto y estoy buscando clan. ¿Alguno de los clanes de mediavida acepta a los que llevamos poco tiempo jugando a esto? ¿O qué requisitos pedís?

1 respuesta
B

#878 MV 3.1 es tu solución! Pon tu nick en CoC por aquí y manda invitación al clan in-game y en un rato te aceptaran. Saludos!

1 respuesta
rh4e

#879 Mi nick en el juego es: al
También he enviado ya petición por el juego a mv3.1

ESpero estar pronto con vosotros por ahí :)

1 respuesta
VrokeRock

#880 Aceptado!!! Bienvenido a mv3.1!!

1 1 respuesta
rh4e

#881 Muchas gracias!!
Espero aprender rápido con vosotros :)!

1 respuesta
B

#882 Igual es algo pronto para ir organizándote la base, pero igual te interesa hacerte algo tipo esto:

http://clashofclansbuilder.com/plan/312728

1 respuesta
rh4e

#883
Pues sí que estoy empezando a organizarme un poco la aldea, y estaba siguiendo un poco este modelo del vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=Wn_nAR1e_Ek

Aunque el que tú me has puesto creo que me gusta más...Porque hay dos "compartimentos" para los almacenes y para saquearte deberán romper dos muros en lugar de uno...
Gracias por el aporte :)!

PD: Estoy viendo algún tutorial de guerras de clanes y todo eso, pero lo que no entiendo nada es lo de donar tropas, ni siquera veo la opción en el juego, ¿está en el castillo del clan? ¿Tiene que pedirlas primero alguien del clan? Me gustará ayudar pero de momento estoy muy verde (en cuanto a nivel y en cuanto a conocimiento del juego)

1 respuesta
B

#884 Si, una vez tengas reformado el castillo del clan puedes pedir tropas para atacar/defender y tu puedes donar a los demás de las tuyas, pero te recomiendo no donar por ahora ya que las pedirán gente de alto nivel y tus tropas son de bajo nivel por tanto solo harán que ocupar espacio. Cualquier cosa pregunta que estamos aquí para ayudar.

1 respuesta
rh4e

#885 Justo eso estaba pensando, mis tropas son todas nivel 1, lo mismo estorban más que ayudan XD. ¿A partir de qué nivel podrían ser útiles?

1 respuesta
B

#886 Las arqueras a partir de nivel 3 ya van haciendo, puedes ir aportando con esas a gente que no sean del Top 10 del clan, por lo demas no tengo demasiada idea.

1 respuesta
BruJo

Cuando podais aceptarme la request para el clan que la guerra de MV2 ya terminó.

Fdo: haak0

1
atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 10 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 11 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • ka1sers

  • ruk0s

  • pardas

11 1 respuesta
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 10 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

12
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 11 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

7
rh4e

Yo soy muy nuevo en el juego y no se si servire de algo. Pero si hay algo en lo q pueda ayudar, estare encantado. De momento me voy a ir mirando guías para saber cómo van las guerras :)

1 respuesta
Kirindae

Prefiero fecha 2, el sabado me voy a pasar el día al río y no voy a estar con el móvil xD Así puedo dejar preparada la aldea el viernes por la noche y poder atacar ya el domingo.

atom

#892 Es buena idea leer la información que hay en #1 y tener este hilo en favoritos.

1
ruk0style

#889 Lo siento, he estado inactivo estos días, si participo

Synobazz

#887 no! Sd debe dar y recibir siempre, el castillo es muy util y merece estar siempre lleno. Lo de nivel no es verdad, no se pide nivel, solo tipo d tropas!

Y por curiosidad, quien es el top 10 del clan?

1 2 respuestas
B

#896 Ah bueno, mas que nada para no estorbar, pero de todas formas.

Synobazz

Nada, yo particularmente prefiero tener 25 arqueras lvl 1 q tener q esperar mucho tiempo en llenar castillo.

Kisuke

Vamos a darle caña a esta guerra, ojalá sigamos con nuestra rachita n.n

1 1 respuesta
choper

#899 loviu Kisukee <333

Entonces la war mañana verdad ? Perfecto pues. Me haré mis típicas 2 y 2 estrellas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz