Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Maaarc

#928 Fuí yo, lo siento tio xD

Synobazz

#923 pero jas borrao dragpn d castillo?!? Q daño me haria a mi

rh4e

Justo acabo de sacar las gemas del reto "dulce victoria" y hacerme el 3er constructor...Pero tengo una dudilla, ¿es posible sacarse el cuarto constructor también con logros y cosas de ese tipo?

Por cierto, vaya resultado llevamos en la guerra!!
Quedan 50minutos todavía pero dudo mucho que nos remonten un 112-47
Tenemos muchos cracks en el clan !! Enhorabuena!!

PD. Espero en la próxima guerra ser más útil que en esta no he podido hacer casi nada :S
¿Cada cuánto tiempo se suelen hacer las guerras?

3 respuestas
Kn0xvil3

#933 1 a la semana

Kisuke

¡Enhorabuena, chicos/as! Otra guerra ganada más, y una nueva experiencia más para cada uno/a.

A los que han hecho las máximas estrellas, a seguir a por ese camino y a los que no, a aprender de nuestros errores, y en la próxima seguro que lo hacemos mejor.

Nos vemos por el juego, y a seguir por este buen camino ^.

PD: Rocks, eres un paquete, vete ya a mv2

3
Asnarth

#933 Yo tengo 4 constructores y no he pagado ni un duro xDDD

atom

Felicitaciones para todos, otra victoria y otra vez nuestro segundo mejor marcador de estrellas hasta el momento (115).

#933 Camino del quinto a base de gemas, tengo 1200.

3 1 respuesta
rh4e

#937 pues a ir haciendo logros y recolectando gemas poco a poco :)

Por cierto, me ha gustado bastante esto de las guerras de clanes XD

Enhorabuena a todo el clan! Good job!!

PD: parece que la clave para ganar guerras es evitar el desperdicio de ataques y los inactivos, porque básicamente el emparejamiento lo vi igualado (hasta yo con th3 pude hacer estrellas, cosa que no me esperaba XD). Por tanto si todo el mundo aprovecha sus ataques y saca al menos un par de estrellas parece que al menos el rival tendrá que currárselo para ganarnos :)

En la próxima guerra a por el récord de estrellas !!
Como dije arriba gran trabajo compañeros!!

2
BruJo

Yo no pude hacer el segundo ataque :( aunque ya vi que no hizo nada de falta jejeje

Congrats!!

Kisuke

Atom, ¿la fecha de la siguiente guerra será opción de dos días, o tres? Creo que la opción de dos días está teniendo buen acogida. (Guiño, guiño)

Ah, para los que tengáis exp en esto, ¿cómo van los esbirros/montapuercos? Es que por falta de recursos, no los he podido probar ;/

2 respuestas
Asnarth

#940 ¿A qué te refieres con "cómo van"? xD

1 respuesta
Kisuke

#941 ¡A la hora de dar palos! xD Si merece más la pena una unidad por x razón, u otra. Más que nada, el elixir negro no sobra

Asnarth

Personalmente, no uso ni lo uno ni lo otro porque me parece pronto para empezar a gastar elixir oscuro en tropas xDDDD

A ver, los esbirros digamos que son los bárbaros de los ataque aéreos. Si haces un ataque sólo por aire los esbirros vienen muy bien.

Los montapuercos están fuertes pero llevándolos en grupos de sólo montapuercos. Cuando salieron eran de lo más OP, y llevar full montapuercos era la única manera fiable de conseguir 100% contra TH10.
Luego los nerfearon, le bajaron la vida, le bajaron daños, sacaron las inferno en multiobjetivo (recordemos que no se puede curar el daño de las inferno xD)...

Desde mi punto de vista están muy bien, pero ya te digo, estando en ligas plata-oro no te hacen falta para nada xDD

1
atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 17 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 18 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • leo

  • toni

  • stalin

    [*] alexanderversac

  • VTM

13
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: jueves 17 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

11
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: viernes 18 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

2
ZaZo

Muy buenas, hace tiempo que deje de jugar y estaba en MV3. Estoy empezando a darle de nuevo. Como esta el tema para volver a entrar?

ZaZo

Solicito el ingreso que veo que hay hueco.
Nick: Zazinh0

Synobazz

Brasilenhos no, gracias!

BruJo

Guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

10-Totti-10

Hola, Atom, pillo las vacaciones este finde y estaré de viaje, así que esta guerra no podré jugarla.

Saludos

Pd:soy VTM

1
Sinso

#940 Ambos sin subirlos son inservibles.

1 1 respuesta
anaevalverde

A mi me da igual la fecha, cuanto antes mejor xD pero me es indiferente :3

alosrocks

#952 Te has equivocado de hilo?

1 1 respuesta
Synobazz

Un respeto a nuestro gran Sinso.

rh4e

Jajaja, alosrocks, revísale la agenda a Sinso, que se nos lía y no sabe ya ni donde escribe

EDIT: acabo de leer el mensaje de Sinso y es una respuesta a lo que preguntan. Gran Sinso no podía equivocarse jaja

Respecto a la guerra:
El bottom 10 del clan, igual que en la última ¿no? atacamos a quien queramos, que obviamente será al que veamos que le podemos sacar estrellas, ¿me equivoco?

Pregunto porque la otra vez me parece que nuestro jefe mandó un mensaje por el juego o puso algo por el chat diciéndolo, y esta vez me parece que no he visto na de na

1 1 respuesta
BruJo

#956 Toda la info está en #1:

ESTRATEGIA
GENERAL
Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.
Segundo ataque: a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.
Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.
TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.
BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

En todas las guerras se debe hacer lo mismo :)

3
Sinso

#954 por haber subido a mv2 no puedo seguir contestando preguntas en el hilo de mv3.1?

1 respuesta
alosrocks

#958 yendote por la puerta de atrás... sin decir nada ni despedida ni donar dragones

1
ReFluXeD

Acabo de leerme las normas, puedo atacar a su top1? soy JesusXimenez, veo bastante facil sacar las 3 estrellas, pero no se si puedo realizar el primer ataque al top1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz