Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 25 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

2
choper

#988 Quita un +1 que es mío por favor, aún tengo el antiaereo que le quedan casi 3 días para subir..

Kirindae

Yo acabo de subir a th7 y la verdad es que tengo aún todo hecho una patraña xD no se si mantener la misma base que hasta ahora solo me han hecho 1*, quizá añadiendo edificios para dar por culo, pero no tocar la estructura, o probar otra cosa chapucera... qué opinais?

1 respuesta
Kisuke

#993 Meh, prueba, al fin y al cabo consiste en eso xD. Siempre puedes pedir opinión y te iremos diciendo ~

1 respuesta
Kirindae

Se puede guardar la base de todas formas de alguna forma por si no sale bien? #994

1 respuesta
Kisuke

#995 Mh...creo que no, asegúrate de que te gusta antes de guardarla y si no, pues no guardes y ya xD

1
10-Totti-10

Hola, yo sigo de vacaciones, así que no sé si podré participar en la War.

Saalu2

Pd: soy vtm en el CoC

BruJo

Contra más se retrase mejor, que estoy subiendo los 3 morteros al mismo tiempo :D

1 respuesta
rh4e

#998 en tu aldea de guerra aunque los tengas en construcción sí que funcionan (lo malo es que me parece que es con el nivel que tenían antes de ponerlos a construir), ¿me equivoco?

1 respuesta
BruJo

#999 No, no te equivocas, pero lo que quiero es empezar la guerra con el nuevo nivel x)

Kisuke

Que asco me está dando lo del sistema de las aldeas, entre eso, y que me queda tan solo 4 muros y un par de minas y unos 4 días de th8, estoy dejando de lado esto xD.

En la guerra, a darlo todo, en especial tu Rocks xDDD

ruk0style

Pero quien cojones es ese Rocks del que tanto hablais, Jajajaja ni puta idea.

1 respuesta
atom

Por nivel de th nos ha vuelto a tocar un clan superior al nuestro, pero viendo la distribución y composición de sus bases no parecen tener mucha idea. De todas formas, no vamos a relajarnos y seguiremos atacando y defendiendo como hasta ahora.

  • CLAN RIVAL

  • OmniForce

  • 2 lvl10, 16 lvl8, 13 lvl7, 13 lvl6, 1 lvl5

  • 14 guerras ganadas

  • 7 inactivos

1 1 respuesta
Kisuke

#1002 Na, un paquete.

#1003 Esta vez intentaré no usar full drakes ><.

2 respuestas
atom

#1004 Miedo me das... XD

1 respuesta
BruJo

Guerraaaaaaaaaaaaa

#1004 #1005 Los full drake con rabias bien tiradas son pepis, arrasan con todo y más si las defensas de anti aereos que tienen sus top son tan truñacos.

rh4e

Hombre, por nivel de th parecen un rival serio, pero viendo sunivel de defensas creo que se les puede hacer estrellas :). He visto mas de un th8 que tiene defensas a lvls bajisimos, a.nivel de un th6 o th5

Kirindae

Yo he actualizado mi base por la subida a th7, echadle un vistazo a ver que tal ;)

Kisuke

Chicos/as, en la medida de lo posible, intentad seguid lo que se dice en #1 en cuanto a estrategias de guerras...

Visto lo visto, al final tendré que meter algún dragón por si un caso! xD

1
B

Buenas tengo q decir q la proxima semana seguramente estare offline xq mañana me caso y me voy de luna de miel gratz

3 respuestas
Kn0xvil3

#1010 felicidades :) pero eso no es excusa para estar ausente del CC xDDD

atom

Solamente vamos ganando de 5 estrellas, es necesario que todos hagamos los dos ataques y que aseguremos el resultado. Como dice Kisuke, seguid la estrategia marcada en #1.

#1010 Enhorabuena.

B

Muchas gracias jeje

Kirindae

Sí, por favor la próxima guerra sigamos lo establecido, porque cuando fui a atacar, la que me correspondía estaba atacada ya por uno que no le tocaba esa, y vi varios más que lo mismo, y no eran bottom 10, por lo que no debieron seguir la estrategia.

Evidentemente esto lleva a que yo tuve que atacar a otro que no me correspondía, por lo que todo se desmorona al final.

lezap1

Hay hueco en mediavida 3.1? soy th7.

2 respuestas
atom

#1015

Kisuke

#1015 Bienvenido Lezap, espero que estés chachi guay entre nosotros, que seguro que sí. ^^

Vamos, que falta un poquitín más y le sacamos una pequeña ventaja!

BruJo

Esto está ganado de sobra.

atom

Otra guerra y otra victoria, además con nuevo record de estrellas. Es un placer y un honor pelear junto a la gente de este clan.

7
alosrocks

#1010 felicidades bruno. Disfruta de la luna de miel, estando yo en el clan no habran derrotas posibles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz