Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

#1020 De aquí a nada vas al club de la comida xD

1 respuesta
Synobazz

Felicidades Bruno por la boda!

alosrocks

#1021 me estas llamando gordo? porque si es asi no hay mas drakes for u

raku

Gente, me voy una semana a París y a esto no le hare mucho caso, por no decir nada. La prox war no la juego, vuelvo el lunes 4. Aleee pasadlo bien :)

B

Durante todo agosto voy a estar ausente y no podré participar en las guerras. Me saldré del clan cuando acabe este mes y volveré en septiembre.

1
Pafador

Solicito la incorporación al clan! nick: Pafa

1 respuesta
Kisuke

#1026 Ya estás dentro, como habrás comprobado ^.

Atom, podrías dar un par de días de antelación de cara a la próxima guerra? Creo que en las últimas, lo has dicho con pocos días (creo, eh) ><

1 respuesta
atom

#1027 Creo que para casi todos los anuncios he publicado el mensaje el martes tarde/noche, y para no perder la costumbre...

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 30 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 31 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 1 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:
:ninjaedit:

  • Toni

  • ka1sers

  • pardas <-- llevás más de tres avisos y sigues sin hacer npc...

  • keko

    [*] jose

  • bruno

  • josecj

  • raku

  • vtm

11 1 respuesta
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 30 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

5
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 31 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

12
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 1 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

4
Maaarc

#1028 Si no es la fecha 3, no aseguro donar tropas para atacar (En defensa sí), por que estaré en la playa con unos amigos varios dias y jugare muy esporadicamente!

Synobazz

si hay tantos inactivos igual podrian bajar morralla de la Beeee para estorbar un poco y tal no?¿?¿

3
B

Jajaja muchas gracias pero vamos mientras toma el sol mi novia aprobecho a conectarme un ratillo jajaja

B

Escucha atom yo participo vale??? Aunq estoy en la playa me conecto un ratillo jeje

2
B

Escucha atom yo participo vale??? Aunq estoy en la playa me conecto un ratillo jeje

B

A mi la fecha me da igual m viene bien las tres asiq lo q quieran q mi voto vaya para la mayoria xD

2 respuestas
ruk0style

No podrías haberlo escrito todo en un mismo post?

1 respuesta
Kirindae

Es que algunos aún no entienden la diferencia entre Foro y Chat xD De todas formas se ve que lo ha escrito por movil porque se le ha duplicado un mensaje xD

1 respuesta
Kisuke

#1038 #1039 No seais tan malos, seguro que no se percató o si no lo sabía, no lo volverá a hacer, que un error lo cometemos cualquiera :P

#1037 Y Bruno, trata de ponerlo todo en un comentario, si te ves en la necesidad de decir algo más, siempre y cuando te deje, puedes editar tu mensaje e incluir más contenidos! Nos vemos, qué tal fue? ^^

2 respuestas
Kirindae

#1040 si, por eso he dicho que tiene toda la pinta de haber sido por el movil (no se puede editar ni nada y se duplican a veces los mensajes)

Synobazz

Vais a chupar mis cojones y los d bruno!!! Aqui hablamos lo q nos da la gana

3 2 respuestas
ruk0style

#1042

Kisuke

#1042 ¡Syno,contrólate! xD

10-Totti-10

Buenas señoras, yo hasta después de vacas (18 de agosto) 0 patatero...no me puedo comprometer porque lo mismo entro que no.

Un besi

PD: Soy Vtm

1
B

#1040 lo siento kisuke esq n estoy acostumbrao a esto jajaja es la primera vez q estoy asi en un foro y eso

1 respuesta
Kisuke

#1046 No te preocupes, si es normal que cuando uno/a no está acostumbrado cometa errores, ¡como todos! xD

alosrocks

mama kisu defendiendo a sus polluelos ¡que bonito!

B

#1037 Eh Bruno, dinos la verdad, en las bodas sacas pasta no? Porque si no no me caso

2 respuestas
B

#1049 pues depende a quien invites xd prro vamos x lo general sueles sacar dinero

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz