Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kisuke

#1078 Con decir tu th, y nivel ya vas más que suficiente xD

#1080 Haz esto, ¡nos vemos!

Condoriano

Invitarme por favor mi nombre en el juego es Condoriano

2 respuestas
diski_R

#1082 ya te llegará por correos ironic/

atom

#1082 Nosotros no podemos invitarte, tienes que enviar la petición a Mediavida 3.1 con tu nick en el foro.

Synobazz

Condoriano eres amigo de Dr. Cagueti?

3 1 respuesta
atom

Propuesta de fechas para la próxima guerra

  • En las fechas elegidas debemos estar disponibles la mayor cantidad de gente para poder realizar los dos ataques del día de batalla (segundo día).

  • Recordad que si no ganamos la guerra hay una fuerte penalización del bonus.

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 6 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 7 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 8 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

Para declarar una guerra de clanes, o participamos todos o ninguno.

Usaremos el contador de manitas de este mensaje como indicador de interés en una nueva guerra de clanes, y los contadores de los siguientes mensajes para votar la fecha.

Si quieres que haya una guerra vota este mensaje, si además te interesa una fecha concreta vota también el mensaje de alguna de las propuestas.

Si no hay suficientes manitas en este mensaje tendremos que entender que la mayoría no quiere que se organice otra guerra (o que nunca visita el foro y no se entera de las novedades).

Antes de declarar la guerra se expulsará del clan a los jugadores inactivos, que podrán pedir su reincorporación cuando quieran.
Se supondrá inactivo al jugador que:

  • No hace/recibe donaciones de tropas, o que en caso de hacerlas/recibirlas, su aportación al clan es insignificante (5-0, 10-400, 20-20).

  • No participa en la guerra de clanes y tampoco avisa de forma anticipada.

A no ser que indiquen lo contrario, en esta guerra no participarán:

  • Pafa

  • alosrocks

    [*] shootergamer...

  • Leydar

8 2 respuestas
atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: miércoles 6 a las 21h

  • Día de preparación: miércoles 21h hasta jueves 21h

  • Día de batalla: jueves 21h hasta viernes 21h

8
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: jueves 7 a las 21h

  • Día de preparación: jueves 21h hasta viernes 21h

  • Día de batalla: viernes 21h hasta sabado 21h

4
atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: viernes 8 a las 21h

  • Día de preparación: viernes 21h hasta sábado 21h

  • Día de batalla: sábado 21h hasta domingo 21h

3
Condoriano

#1085 no no se ni quien es. Entonces como hago para que me invites?

DeathJAv

Busca el clan y manda invitacion. Entonces te admitiran.

Leydar

#1086 Yo no participo, ni en esta ni en ninguna próxima hasta mediados de septiembre.

1
Kirindae

Yo en nada pongo los drakes a mejorar al 2, por lo que en 1 semana los tendré (próxima war dono drakes :333333) He votado la primera fecha, por el ansia más que nada xD que me aburro estos días en coc sin nada que hacer más que farmear

1
BruJo

No me va a dar tiempo para esta war tener los drakes a 3, me quedan aún 5 días de investigación :(

Pafador

#1086 Yo ésta sí

DeathJAv

Yo no se si podre, este finde me voy a alcaraz (albacete) y no se como andare de cobertura. Si fuera mañana la guerra me iria al pelo

1 respuesta
atom

#1096 Por los resultados provisionales de la votación parece que la vamos a declarar hoy, si no dices nada contamos contigo para esta guerra.

DeathJAv

Si se declara hoy no hay problema. Xq peleamos mañana y me va al pelo. Vamos a estrenar mi th7 a lo grande! aunque tengo una base de mierda y hay q estar un buen rato con ella para dejarla decente

Asnarth

-

atom

Aunque estamos acostumbrados a que todos los emparejamientos nos sean desfavorables, en esta ocasión tenemos uno exageradamente desfavorable.

Como siempre, y mas en esta ocasión, es necesaria la colaboración de todos realizando los dos ataques con la máxima atención posible, y que todos los TOP estén atentos para donar las mejores tropas posibles.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: miércoles 21:15h

  • Día de preparación: miércoles 21:15h a jueves 21:15h

  • Día de batalla: jueves 21:15h a viernes 21:15h

  • Fin de la guerra: viernes 21:15h

ESTRATEGIA

  • GENERAL

  • Primer ataque: en las primeras 12h y al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.

  • Segundo ataque: en las segundas 12h y a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.

  • Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.

  • Si realizas el segundo ataque durante las primeras 12h, mejora el resultado de una base atacada.

  • TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.

  • BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.

    DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon2 + globo4) o (dragon2 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 5 magos5 + 5 arqueras5

  • Castillos con 20 espacios: dragon2

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

    CLAN RIVAL

  • Gladiator

  • 11 lvl9, 12 lvl8, 13 lvl7, 3 lvl6, 1 lvl5

  • 21 guerras ganadas

4
Synobazz

Nos ha tocado un buen coco mamma mia, pero vamos a ganar, nos vamos a sacar la churra, bueno ivana y ana no.

1
Kirindae

Venga chavales, vamos que nos vamos! La verdad es que parece más fuerte que el resto, la útlima war fue un pelín más dificil pero nos sacamos la churra y en esta podemos volver a hacerlo.

Me ha gustado la solución a los ataques a aldeas no correspondidas con las franjas horarias, espero que esta vez se respete la estrategia y nos funcione bien. :D

rh4e

Una cosa que ayer se comentaba por el chat del juego es que en algunas bases de guerra hay dragones 2 para defender. ¿Hay mucha diferencia respecto a los dragones 3? Es que siendo el enemigo un clan que parece 'potente', quizá interesa que todas las bases tengan la mejor tropa posible.

Y otra cosa que estaría genial es que los que estamos en el bottom 10 anunciemos quién será nuestro objetivo del primer ataque. Aunque los bottom 10 tengamos libertad de ataque, no cuesta nada decirlo y organizarse un poco mejor. También un poco por respeto a los otros miembros del clan a los que por desgracia, quizá les estamos forzando a buscar otro objetivo y hay que jugar por la victoria del clan, por los otros 49 y más cuando el rival puede ser peligroso.

Yo por ejemplo voy a ir a por su base40 en el primer ataque. Creo que es uno de los pocos rivales a los que le puedo hacer con relativa seguridad 3 estrellazas :).

PD. Por cierto, en el juego soy al.

1 1 respuesta
CARCELERO

Me gustaria unirme al clan, que hay que hacer?

1 respuesta
rh4e

#1104 Primero postear aquí pidiendo entrar y diciendo quién eres y luego buscar el clan en el juego y pedir la invitación.

Kirindae

#1103 Pues es buena idea que aviséis sí jajaja
A mi lo que se me ocurre es que si el bottom 10 puede retrasar también sus ataques a las segundas 12 horas, las primeras 12 serían para atacar lo establecido, y el resto para mejorar resultados y cubrir a los que no hayan podido atacar aún. No?

1 respuesta
rh4e

#1106 Lo malo de retrasar el ataque del bottom 10 es que algunos de nosotros seguramente no podamos sacar estrellas a enemigos x encima del 30 (yo por ejemplo por encima de su base28 dudo que pueda conseguir una estrella) y sin embargo, estoy seguro de que los compañeros que estáis por las posiciones 30-20 tenéis la capacidad de sacar más estrellas a enemigos con mejores bases.

Por ejemplo a nuestro 28 le toca atacar al 38. Yo a su 38 le puedo ganar al menos un par de estrellas, pero a un enemigo superior quizá ni siquiera le saque 1, y claro si retraso mi ataque, nuestro 28 saca estrellas a su 38 y 'gasta' un ataque y de forma indirecta hace que mi ataque se gaste también, ya que yo no podré sacar ninguna estrella extra para el clan a otro enemigo. Por lo tanto se gastan dos ataques para sacar el mismo número de estrellas.

Como consecuencia veo lógico que el bottom 10 ataque pronto para sacar estrellas de los rivales débiles, si fracasamos estáis los de las posiciones 20-30 para sacar esas estrellas, pero si no fracasamos estamos ahorrando un ataque de un aliado que es más fuerte con el que se pueden sacar estrellas de enemigos más fuertes. Creo que esta es la forma más eficaz de atacar optimizando el ratio estrellas-ataque.

2
Kisuke

Menudas porquerías de dos ataques que he realizado. No es excusa que no disponga del suficiente tiempo para hacer 3 estrellas y que en la última haya hecho un 7% tan solo (No estaba centrado xD (?)-< 1 estrella), pero en fin, al menos en este momento y por lo general, estamos plantando muy buena cara, y salvo catástrofe de última hora...

Pero bueno, a no confiarse, y a seguir con las estrategias #1.

Ánimo chicos/as.

raku

en mi ataque al 31-31 mirror, ya se que no me tocaba, pero no había 41 y Alosrocks me dejo un poco a mi aire, su rey barbaro se dejo 2 archers por matar y meti otra estrella mas pa la saca.

si veis la repeticion del 31 al final, eso es un bug o es que tengo una flor en el culo? o es que el rey no los vio por estar detrás del TH o porque no le atacaron a el?

explain plizz

2 respuestas
geronimo1

Por cierto de nuevo me habeis quitado al mio, podeis esperar al menos a que pasen unas horas para hacer vuestro segundo ataque... vamos digo yo...

Va por ti alosrocks

Aun quedan 6 horas de guerra, podias haber esperado un poco mas si no te corre prisa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz