Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Alvurion

#1589 En guerra no te roban tus recursos, se generan por el propio juego. Es decir, lo tuyo conseguido por ti no se toca ;)

atom

leugin, trocolos, la estrategia ha cambiado y vuestros ataques no eran esos.

:ninjaedit: manowarmv, tú tampoco hal leído la nueva estrategia

1 respuesta
SaNt0S

#1592 estaria bien una especie de organigrama o resumen de quien contra quien y si es posible una franja horaria, eso haria que estuviesemos mas organizados, logicamente habra quien no puedo a una hora en concreto pero bueno si el resto esta ON, seria de muy gran ayuda lo dicho anteriormente

1 respuesta
atom

#1593 El ataque para esta guerra es posición + 6, y las franjas horarias están dentro de la estrategia.

krm

Cómo que posición más seis? No atacamos a nuestro espejo?

2 respuestas
Maaarc

#1595 No, si eres el 1 atacas 6 posiciones por debajo de tu espejo,al 6 o 7 ? Eso ya no lo se.

1 respuesta
ManOwaR

Yo ataque a mi espejo real en el ranking :S

1 respuesta
krm

Yo creo que le saco dos estrellas a mi espejo pero como veais.

atom

#1595 #1597 En la página anterior o en #1 se puede leer la estrategia de ataque que va a utilizar todo el clan.

#1596 En esta guerra sumas 6 a tu posición, si eres el 1 atacas al 7.

sONFIL

#1574 Una duda, es mi primera guerra así que me he mantenido al margen.

En lo de "pekee: No debemos defender una base de guerra con gigantes, solemos hacerlo con dragones, magos+arqueras."

Yo aun no puedo hacer dragones, ¿Os lo tengo que pedir a vosotros no?

2 respuestas
BruJo

#1600 Si, lo puedes poner en el mensaje que customizas el día de preparación de la WAR. Lo normal es que pidas en función de la capacidad de tu castillo, pero por defecto es:

Castillo 10 Slots: 2 Magos5 + 2 Arqueras5
Castillo 15 Slots: 3 Magos5 + 3 Arqueras5
Castillo 20 Slots: Dragón3
Castillo 25 Slots: Dragon3 + Mago5 + Arquera5

1
Kivo

Lo dicho por el chat, al acabar esta war me iré del clan debido a que no tengo el nivel suficiente para mi th8, he cometido el error de noob de subirlo sin haber mejorado bien las cosas y ahora esta pasandome factura. Tengo dificultades para ganar a mis contrincantes en war con lo cual prefiero antes de molestar/estorbar/joder al clan.

Muchas gracias y un saludo.

3 respuestas
B

A ver antes de empezar discusion.

Mi primer ataque fue mi posicion +6

Mi segundo ataque pasado 12h. He atacado al 8.

En ambos ataques he conseguido ***.

Mi posicion es la 23, pero justo el que me tocaba ya habia sido aracado y los de alrededor con 0,1,2 estrellas. Sabiendo que podia hacer las 3 estrellas, y dejando el marco algo mas libre para centrarse en el top5. Dado que en nuestro top10 ya han atacado varios. Aun quedan ataques, pero el objetivo son las 3 estrellas.

Se me atribuye el querer conseguir botin, cosa que no busco. Busco las *** estrellas y la max. Puntuacion para el clan.

Pido perdon si he alterado las normas, ayer estuvimos esperando muchos 2h para poder atacar. Y he esperado 12h mas despues de mi ataque para realizar el segundo libremente.

1 respuesta
Condoriano

#1603 Nadie te ha atribuido nada. Pero dejando esa tontería a parte, veamos... Además no ha habido ningún mal rollo en el chat.

Realizas tu 1 ataque en las primeras 12h y atacas tu posición +6 y consigues 3*. Estabas el 23 atacas al 29 y perfecto.

Y aquí es donde entra el dilema: Realizas tu 2 ataque como bien dicen las normas en las siguientes 12h y se la haces al 8, y haces 3* perfecto.

Pero yo lo que he expuesto es lo siguiente:

El 2 ataque siempre se usa para mejorar una aldea entre tu posición y la que atacaste en tu primer ataque, es decir en el rango 23 a 29. La aldea 27 enemiga había sido atacada y tenía 0. Por eso pienso que deberías haber atacado esa. Eran 3 igualmente. Es más si lees #1 podrás ver que cualquier ataque por encima de la posición de batalla se considera ataque por botín.

Ahora bien también dicen las normas que si durante las primeras 12h una aldea no ha sido atacada queda libre, pero como te indico en el mensaje anterior la 27 tenía 0* y también las normas dicen que nuestro TOP 10 guarda sus ataques para el TOP10 enemigo, por lo que veo que no tiene mucho sentido atacarlo. Respecto a botín o no botín solo indique que lo debe autorizar atom.

Y por ultimo indicar que veo más coherente que los que ponen el elixir para las wars hagan las 3* a los TOP más que nada porqué con ese botín recuperan la inversión. Y también porqué el clan que nos ha tocado es una chusta pero por un momento imagina que malgastas tu ataque al 8 y no sacas 3* y en el 27 estaban cantadas. Pues ya tendríamos lío.

Todo lo digo desde el buen rollo.

#1602 No es necesario que te vayas, ves mejorandolo poco a poco, eso si se te hará más pesado.

alosrocks

#1602 Si te vas solo te costará mas subir lo que te falta. Quedate que ya estamos condo y yo para mantener el equilibrio.

Alvurion

#1602 No creas que tienes tan mala aldea. Cierto es que has subido demasiado prematuramente a TH8, pero aun así tienes una buena base. A nada que subas los antiaereos, dragones y hechizos estaras ya a la par como quien dice.

Lo adecuado es quedarse. Con las tropas del castillo de las donaciones se sube bastante más rápido ;)

geronimo1

A quien ataco? soy el 21 aun no los he hecho

1 respuesta
Condoriano

#1607 intenta mejorar bases pero quedan pocas...

Kivo

Haré a caso a lo que me decis e intentare mejorar cuanto pueda la aldea, espero no ser una carga en las guerras. :no:

1 1 respuesta
atom

#1609 De momento tu base tiene la defensa más heroica de esta guerra.

#1600 Si eres pekee no te presentaste en el ataque de B10, y te quedan 38m para hacer tus ataques. Date prisa.

1 respuesta
OmegaK

Buen trabajo clan, hemos arrasado en esta guerra!

1
atom

En esta guerra, además del reto de enfrentarnos al clan rival, hemos tenido la dificultad añadida de estrenar nueva estrategia y tener que organizar y adaptarnos a un nuevo sistema de ataque, con todos los errores y malentendidos que provoca un cambio en la organización. ¿Resultado?, estrenamos nueva estrategia y victoria aplastante con nuevo record de estrellas (124). Simplemente E S P E C T A C U L A R .

Enhorabuena a todos por el esfuerzo y el buen trabajo realizado.

4
Kirindae

Enhorabuena a todos! Espero que esta nueva estrategia siga funcionando tan genial, y que sigáis trabajando todos tan bien! :D

1
ruk0style

Yo solo he podido atacar una vez, habéis limpiado todo y he tenido que atacar al número 4... :(

Kivo

#1610 enserio?? :O

1 respuesta
atom

#1615 Sí, al final una de tus defensas ha sido considerada nuestra defensa más heroica de la guerra. Viendo la rep, el draco del castillo se los comió a todos XD

1 respuesta
Kivo

#1616 Gracias! Eso me motiva a seguir o intentar mejorando :)

BruJo

Congratzssss!! Para la próxima war ya dispondré de montas*** para donar, por lo que creo que tendremos más variedad en los ataques.

SaNt0S

para cuando la siguiente?

DaRkViRuZ

hola a todos soy joanmiftw de nuevo estoy por aqui, vamos a darle caña a esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz