Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

S

Hola he enviado peticion, soy juan

Leydar

Como se ha notado mi vuelta... :D

Nah xD Fuera bromas, pedazo victoria y muy buena a todos, a ver si la próxima vez se consigue esa última estrella!

1
atom

traspasos a Mediavida 2

Llevamos unos días con el clan lleno y ya hay por lo menos tres jugadores esperando para poder entrar en Mediavida 3.1. Este es el momento para que aquellos que estuvieran pensando en pasar a Mediavida 2 lo hagan.

Hacen falta entre cinco y diez voluntarios th7 o superior con tropas ****. Ya se puede publicar la petición en el hilo de mv2 y a continuación enviarla al clan.

Sobre las 21h completaré la lista de voluntarios con los que sean necesarios y empezaré a sacarlos del clan para que puedan ir entrando los nuevos.

1 1 respuesta
Condoriano

#1803 que madrugador xD también ves ve la f1 atom? :) Vamos subir a ver al duende !!!

1 respuesta
atom

#1804 Ya llevo un rato haciendo cosas, y de f1 ni idea.

Kirindae

Madre mía pedazo de resultado!! Enhorabuena por la victoria!

A los que subáis, sin miedo, aquí ganamos todas las war, y si hacéis malos ataques, solo os ataremos a un cohete de un antiaéreo, os lanzaremos duendes condorianos, y cuando estéis moribundos, os lanzaremos con el cohete dirección una caja de gemas de por ahí en un th10 donde os comerán las tropas de esa aldea. Pero nada mas! Solo tenéis que ser buenos y hacer buenos ataques :D jajjajaj

Nos vemos allí!

2
atom

Una vez decidido que queremos iniciar las guerras un día fijo de la semana vamos a elegir ese día. La votación termina el miércoles sobre las 20h.

Elección del día de inicio fijo para todas las guerras

Fecha 1

  • Empezar guerra: lunes

  • Día de preparación: lunes a martes

  • Día de batalla: martes a miércoles

Fecha 2

  • Empezar guerra: martes

  • Día de preparación: martes a miércoles

  • Día de batalla: miércoles a jueves

Fecha 3

  • Empezar guerra: miércoles

  • Día de preparación: miércoles a jueves

  • Día de batalla: jueves a viernes

Fecha 4

  • Empezar guerra: jueves

  • Día de preparación: jueves a viernes

  • Día de batalla: viernes a sábado

Fecha 5

  • Empezar guerra: viernes

  • Día de preparación: viernes a sábado

  • Día de batalla: sábado a domingo

Fecha 6

  • Empezar guerra: sábado

  • Día de preparación: sábado a domingo

  • Día de batalla: domingo a lunes

Fecha 7

  • Empezar guerra: domingo

  • Día de preparación: domingo a lunes

  • Día de batalla: lunes a martes

atom

Fecha 1

  • Empezar guerra: lunes

  • Día de preparación: lunes a martes

  • Día de batalla: martes a miércoles

1
atom

Fecha 2

  • Empezar guerra: martes

  • Día de preparación: martes a miércoles

  • Día de batalla: miércoles a jueves

atom

Fecha 3

  • Empezar guerra: miércoles

  • Día de preparación: miércoles a jueves

  • Día de batalla: jueves a viernes

17
atom

Fecha 4

  • Empezar guerra: jueves

  • Día de preparación: jueves a viernes

  • Día de batalla: viernes a sábado

atom

Fecha 5

  • Empezar guerra: viernes

  • Día de preparación: viernes a sábado

  • Día de batalla: sábado a domingo

atom

Fecha 6

  • Empezar guerra: sábado

  • Día de preparación: sábado a domingo

  • Día de batalla: domingo a lunes

atom

Fecha 7

  • Empezar guerra: domingo

  • Día de preparación: domingo a lunes

  • Día de batalla: lunes a martes

Maaarc

Te he reportado por postear varias veces seguidas xD

Tu no votas fechas?

1 2 respuestas
N

#1815

pd. saldrá seguro el miércoles, yo voto el miércoles también.

1 1 respuesta
atom

#1815 Si me banean no veas el trabajo que me ahorran. ;)

No puedo votar mis mensajes.

1 respuesta
Maaarc

#1817 y #1816 Era un trolleo demasiado obvio :'(, lo seguire intentando.

sonekito

Voto por el miercoles! Que estoy en el movil y no me deja darle like

S

Hola ayer pregunte para meterme en el clan pero antes de registrarme ya intente meterme y me habeis vetado si fuese posible quitar el veto para unirme gracias mi nombre en clash of clans es: juan

2 respuestas
N

#1820 Ahora mismo se están haciendo traspasos a MV2, ya que MV3.1 está lleno, así que tienes que esperar a que atom o algún admin te diga algo, paciencia.

atom

#1820 Cuando se rechaza a alguien el juego no deja volver a enviar la petición hasta pasadas 24h, envíala de nuevo cuando haya pasado ese tiempo.

:ninjaedit: Tu petición es la única que todavía no ha desaparecido del chat, te he enviado la invitación.

Wolfiesta

Soy starlord y ya tengo mas o menos todo lo que tenia antes de perder la cuenta ^^ Me gustaría volver a entrar

OmegaK

Subo a MV 2, he pasado 4 grandes meses en MV 3.1, un placer haber luchado a vuestro lado en tantas guerras.

Así era mi base cuando me uní al clan.

Y es es cuando me despido.

AtoM, eres el puto amo.

7
zodk

Yo también me presenté voluntario para subir a mv2, mi tiempo en 3.1 no fue tan duradero, puesto que apenas llevo dos meses y medio jugando y poco más de uno en el clan. Pese a esto, desde el primer momento aprecié una gran comunidad, compañerismo y buen rollo. He aprendido mucho y he intentado enseñar a quien tenía dudas. Seguid dando caña a las guerras como hasta ahora y un placer haber jugado a vuestro lado este corto tiempo.

2
oOoMeGaOo

Mando invitación, Nabuco ingame.

atom

Damos por finalizada la votación para el día de guerra. Con 15 votos gana el miércoles. La guerra comienza en una hora.

1 respuesta
N

#1827 Es ridículo. De 45-50 miembros que somos, solo hay 16 votos. Eso quiere decir que los otros 30 se registraron y ya ni miran el foro?

Creo que debería ser más estricto el tema foro, es dónde se supone que está la estrategia. Luego pasa lo que pasa con el B10.

1 3 respuestas
Kirindae

#1828 Opino un poco lo mismo, el tema de mirar el foro debería ser más estricto, además de que lo bueno es que puedes ver quien da manita y quien no. No digo ponerse en plan nazi, pero tampoco puede ser el coño la bernarda xD

1
oOoMeGaOo

Alguien me resume un poco las normas de ataques?

en teoría supongo que estaré entre los tops 10. Hasta el final no puedo atacar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz