Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#1830 Resumido está en #1, si tienes dudas concretas pregunta.

T10 no está "obligado" a guardar sus ataques para el final, pero en caso de ser posible, es aconsejable. En todo caso, pueden seguir la estrategia establecida como otro miembro cualquiera del clan.

2 respuestas
lezap1

#1831 Jefe, me he cansado de jugar ultimamente me metia como obligado y sin ganas de jugar, si quieres sacame y si me entran ganas de nuevo me pasare por aqui.

Att : zapi

1
oOoMeGaOo

#1831 el MV1 se ataca espejo primero y luego según vaya la guerra se hace una cosa u otra y aquí habláis de b10 y top10, que unos atacan en la primera hora que los otros guarden ataques, etc, he leido #1 pero no lo pillo por eso pregunto.

1 respuesta
atom

#1833 Durante la primera hora solamente atacan los diez últimos de nuestro clan. Empiezan por la última base del clan enemigo, y cuando alguno de ellos consigue las tres estrellas se ataca a la anterior. Una vez terminados todos sus ataques, anunciamos el desplazamiento que tienes que sumar a tu posición en el mapa de guerra para obtener la posición de tu objetivo.

El ataque a tu objetivo asignado debe realizarse en las primeras 12h de guerra, si también quieres hacer tu segundo ataque en las primeras 12h, entonces SOLAMENTE puedes atacar una base desde tu posición hasta el final QUE YA HAYA SIDO ATACADA y que se pueda mejorar.

En las últimas 12h de guerra se puede atacar desde tu posición en el mapa de guerra hasta el final para mejorar el resultado en cualquier base.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1834 anunciamos el desplazamiento que tienes que sumar a tu posición en el mapa de guerra para obtener la posición de tu objetivo.

Ésto es para que por ejemplo si de b10 fallan 3, el resto ataquemos al 3 por debajo nuestro?

Eso es lo que me suena raro xD

2 respuestas
atom

#1835 Para que te hagas una idea, de momento todos nuestros desplazamientos han estado entre tu posición + 6 y tu posición + 10. Y sí, si de nuestro b10 conseguimos sacar las tres estrellas en las 7 bases inferiores enemigas, entonces nuestro primer ataque debe ser a tu posición + 3.

2
Alvurion

#1835 Si todo el b10 falla en sus ataques, atacamos en nuestro primer ataque a nuestra posición+10, ya que nadie habría conseguido las 3 estrellas en ese caso.

Por ejemplo, si el b10 consigue destruir 4 bases enemigas al 100%, entonces el primer ataque se realiza a nuestra posición+6.

Es que aquí somos muy nazis con las estrategias. Es debido a las diferencias de niveles que tenemos en el clan, y muchas veces Supercell nos empareja con clanes superiores al nuestro.

1
atom

Estamos en otra guerra complicada. Se trata de un clan superior al nuestro, activo y con bastantes guerras ganadas. Como vamos a necesitar sí o sí los dos ataques de todos los miembros de nuestro clan, que desde la posición 25 hacía abajo ataquen lo antes posible para que los de la parte superior puedan recuperar estrellas de las bases en las que fallemos.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • CZ pohoda

  • 45 guerras ganadas

  • 6 th9, 19 th8, 11 th7, 4 th6, 4 th5, 1 th4

  • 2 inactivos

4
B

Hola, me gustaria unirme al clan, esta abierto? requisitos?

2 respuestas
Alvurion

#1839 Sí, está abierto. Postea aquí tu nick, y acto seguido pide invitación en el clan Mediavida 3.1

atom

#1839 Pon tu nick en el juego y en la petición al clan tu nick de MV.

mensaje para los nuevos que no leen #1

TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN QUE NO TIENEN LAS TROPAS ADECUADAS PARA CUMPLIR CON LAS DONACIONES QUE SE INDICAN EN #1 TIENEN ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO HACER DONACIONES A LAS BASES DE GUERRA.

Estas son las únicas tropas que se pueden donar a las bases de guerra:

TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)
  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5
  • Castillos con 20 espacios: dragon3
  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5
  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5
  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5[/list]

No tienen que volver a aparecer arqueras *** en ninguna base de guerra, que todo el mundo revise su base y tire las tropas que no cumplen los requisitos.

"Se vah ah veh un follon que no save ni donde sah metio"

Lo tengo en la mano y está to duro, el remo.

2
B

En CoC mi nick es: Carlos

1 respuesta
atom

#1842 Aceptado, leéte #1 para saber como funciona el clan.

B

Ya lo he leído, pero releo por si acaso

ChrnoLynch

Respondiendo a Neozzup a su mensaje #1828 sobre el b10, la verdad es que yo miro el foro dia si, dia no, pero habra gente como yo, que no habra votado porque le da un poco igual el dia que empieza la guerra.
En mi caso, es que cualquier dia me venia bien =P

ChrnoLynch

PD:He estado donando ultimamente arqueras 3 al que pide tropas para farmear, pero no se si seran un poco inutiles, yo las doy con buena fe, pero si hay alguien al que le molesten tropas de lvl tan bajo, pues que avise por aqui y no le dono.

1 respuesta
Meiven

#1828

Yo por ejemplo no voté porque con 15 manitas estaba todo el pescado vendido

Maaarc

#1846 En farming como si se donan tropas a lvl1 da igual. Si alguien las quiere de un nivel especial, que suba de clan cuando pueda xD

1
atom

voluntarios para mv2

Hace falta que cinco voluntarios pasen a Mediavida 2. Tienen que ser al menos th7 con tropas ****. A las 21h añado nombres a la lista si no está completa.

1 respuesta
ruk0style

#1849 Me presento voluntario para ir a mv2 si se considera oportuno

1
oOoMeGaOo

Yo solo estaré en el clan que haga una war semanal de momento, últimamente estoy liado y hasta para una voy con el elixir justo con las nuevas defensas de th9

Condoriano

Venga animaros que arriba está el duende y os recibe con cabriolas y saltos.

rh4e

Arriba os acogemos ^^ jejeje

Condoriano se comenta que tiene suministro especial de tropas para los nuevos que subáis...(es lo que tiene farmear con duendes condorianos, luego te sobra el elixir)

También se rumorea que desde que tuercecuellos ha vuelto a mv2 nos van a tocar clanes perris en guerras XD, de esos th9 que parecen th6.

ZaZo

Yo me presento voluntario si aun quedan plazas.

1 1 respuesta
atom

#1854 Envía la petición a Mediavida 2

1 respuesta
ZaZo

#1855 voy

SugouS

Ésta tarde cuando acabe la war de Mv2, enviaré petición para volver a Mv3.1, no por nada en especial ni porque tenga problemas con ellos, es porque prefiero ir a war por semana, luego nos vemos!!!

Blacknark

Yo si es necesario también puedo subir, pero que se está muy bien aquí!
IG: Malekith

1 2 respuestas
Alvurion

Exactamente lo mismo que #1858, 3.1 es un lujo, pero si hace falta subir, se sube ;)

Basilius ingame.

atom

#1858 Envía petición a Mediavida 2

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz