Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

DeathJAv

#2040 Eso esta claro, las cosas no se hacen asi. Pero para ti tambien va eso.
Tema cerrado supongo y cuando tengas las cosas mas claras pues pide acceso a mv2 y habla con el lider.
Con aprender y rectificar los errores deberia de bastar

3
pillow3

He pedido peticion al clan, he leido las normas y tal hace tiempo estube en mv2 pero mi ordenador murio y tube que dejarlo, ahora vengo gamer :cool:

1 respuesta
atom

#2042 que nick utilizas en el clan?

1 respuesta
Ramuntz

#2043 creo que ha puesto en la peticion que era pillow3 en MV.

1
C

En clash of clan soy cvc y me gustaría unirme a vuestro clan

1 1 respuesta
atom

#2045 Andamos un poco apretados pero podemos aceptar una de tus cuentas hasta que la subas, la otra tendrá que esperar hasta que esta salga del clan.

C

La cuenta de cvc y la de bicho que es un amigo mio y no puede postear, queremos participar en la guerra de hoy a las 9

1
R

Chicos me gustaria paricipar n las guerras

1 1 respuesta
Z1M

poner a esmoxd como guerrero porfa que no puede postear atm

Maaarc

Como se llama esmoxd en el foro?

Meiven

No entiendo que la gente juegue a esto desde su móvil y no pueda escribir en un simple foro 3 palabras...

1 respuesta
Ramuntz

#2051 +1

atom

#2048 Veo en el clan un jugador que se llama chozas2, supongo que debes ser tú y lo dejo dentro de la guerra. Si no tenéis el mismo nick en el foro y el juego tenéis que firmar los mensajes.

-atom

Alvurion

Aldeas enemigas: http://imgur.com/a/Qm4r1

26: 5 arqueras*, 3 magos*
27: 5 arqueras*, 2 magos*
28: 3 arqueras*, 3 magos*
29: 3 arqueras*, 3 magos*
30: 3 arqueras*, 3 magos*
31: 2 arqueras, 8 arqueras*
32: 3 arqueras*, 3 magos*
33: 1 arquera, 2 arqueras, 3 magos***
34: 1 arquera, 2 arqueras, 3 magos***
35: 1 arquera, 2 arqueras, 3 magos***

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#2054 que crack ajajajja

atom

Acabamos de empezar otra guerra y no va mal recordar ciertas cosas.

ESTRATEGIA PARA LA GUERRA DE CLANES

  • 1. BOTTOM10 inicia nuestro ataque al empezar el día de batalla. El último miembro de nuestro clan lanza su primer ataque contra el último miembro del clan rival. A continuación, y en orden ascendente, el resto de b10 irá atacando la base enemiga de menor nivel en la que no tengamos tres estrellas. El ataque de b10 se da por finalizado pasada la primera hora del día de batalla o en cuanto todos hayan utilizado sus dos ataques.

  • 2. Anuncio por mensaje de clan y/o en el foro del desplazamiento x que debemos sumar a nuestra posición para calcular la de nuestro rival.

  • 3. Primer ataque: Se realizará durante las primeras 12h del día de batalla y debe hacerse al rival asignado, que será nuestra posición + x.

  • 4. Segundo ataque: Se realizará durante las últimas 12h del día de batalla para mejorar a tres estrellas una base atacada o una libre. Si el segundo ataque se quiere realizar durante las primeras 12h solamente se podrá atacar una base ya atacada y no una libre. Cualquier ataque por encima de nuestra posición se considerará un ataque por botín y no está permitido sin autorización.

  • 5. TOP10 del clan, intentarán reservar sus dos ataques para el final de la guerra por si necesitamos atacar su TOP10 o mejorar estrellas en alguna base.

El clan necesita estrellas, no estrellados. Si atacas una base demasiado fuerte para ti y solamente consigues una o ninguna estrella estás perjudicando al clan desperdiciando ataques. Si atacas una base demasiado floja para ti estás perjudicando al clan al impedir que otro compañero de menor nivel pueda conseguir las únicas estrellas que es capaz de ganar.

El incumplimiento puntual o reiterado de la estrategia de guerra puede suponer un aviso o la expulsión del clan. No respetar la estrategia perjudica al clan y al jugador que la incumple.
Hermandad secreta de los remeros

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • killers

  • 2 th10, 12 th8, 9 th7, 9 th6, 3 th5

  • 8 guerras ganadas

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

1
Alvurion

Globos6 disponibles en 10 días. It's free!

3
A

Hola, me gustaría entrar en el clan. Mi nombre de usuairo es a.della, os mando petición

1
A

Me gustaria formar parte de los guerreros para participar en las guerras

2
atom

traspasos a mediavida 2

Hace falta traspasar a cinco personas a Mediavida 2, como mínimo deben ser th7 y tener tropas al 4. Los voluntarios pueden avisar en su hilo y enviar la petición al clan.

Mañana completo la lista con los que sean necesarios.

rafapuyol

yo tengo th7 pero aun estoy subiendo las tropas al 4, si no hay nadie mas me ofrezco voluntario

1 1 respuesta
atom

#2061 Puedes subir, avisa en el hilo de Mediavida 2 y envía la petición al clan.

1 respuesta
B

Hola, soy Carlos en coc. Me ofrezco voluntario, posteo en mv2 i mando petición?
Espero respuesta.

1 1 respuesta
S

Hola buenas noches, me gustaría formar parte de vuestro clan. Mi nombre de usuario es sonia. Os mando petición.

1
S

me gustaría formar parte de guerreros para participar en las guerras!

3
sonekito

Atom yo soy th7 subiendo tb las tropas al 4 (soy snoopydog) y mi amigo Miguel es th8. Si hace falta aun gente podemos subir!

Un saludo

1 1 respuesta
S

Buenas me gustaría formar parte del clan, mi nombre de usuario es SublimeZx

1
S

Me gustaria ser guerrero para las batallas :)

1 1 respuesta
rafapuyol

mande invitacion de nuevo, ya que me rechazaron de mediavida 2 #2062

Ne0x

Como está el tema para entrar al clan? hastalapolla de clanes perris xd.

soy th8 con tropas al 4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz