Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Kirindae

#2310 Pues depende, si la war de MV3.1 empieza el próximo jueves sobre las 20:30/21:00, sí.

1 respuesta
Maaarc

#2311 Entonces yo no subo, que aquí empezamos miércoles :) Nos vemos en otra ocasión.

rh4e

#2310 Depende de la hora a la que empiece la war de mv3.1. Nosotros normalmente empezamos a las 20.00. Saca la cuenta XD.

edit. ya te habían respondido jaja llegué tarde.

Aún así repito lo dicho, tenemos huecos para 3 ascensos permanentes. Quien quiera subir para quedarse ya sabe :)

maNny

Se avecina la guerra y nunca he estado en una, tengo el ayuntamiento al 4 creo, y no se que tengo que hacer.
Alguien me puede echar una mano? Mi nombre en el juego es Samuel

2 respuestas
Killer_M4A1

#2314 Las guerras:

  1. 24 horas de fase de preparación (te miras un poco las aldeas, miras la que tienes que atacar... etc)
  2. 24 horas de fase de guerra (Tienes 2 ataques por guerra y debes ejecutarlo en estas segundas 24 horas).

Consejos de guerra:

  1. Intenta sacar las tropas rivales de su castillo. Hazlo poniendo de tropa en tropa atacando a algo cerca de una esquina del mapa y una vez sus tropas hayan llegado hasta allí, suelta arqueras o barbaros para matarlos. Después de esto, ataca como si fuera una aldea normal

  2. Se suele atacar a tu espejo, es decir, si tu eres el 20 en esa guerra, tu primer ataque deberás ejectuarlo al 20 rival, pero eso ya depende de los clanes

Y este es un poco el resumen

2 respuestas
maNny

#2315 Gracias, creo que más o menos me ha quedado claro.

1 respuesta
rh4e

manny #2316
Recuerda también que en el mapa de guerra podrás hacer un diseño de aldea especial. Es decir, además de tu aldea normal de farm podrás hacer otro diseño exclusivo para las guerras. Intenta siempre proteger tu ayuntamiento en las guerras poniéndolo lo más centrado posible y cubierto con las defensas que tengas.

1 respuesta
maNny

#2317 Muy importante, puesto que lo tengo actualmente completamente fuera para ganar algo de escudo

1 respuesta
Alvurion

#2314 #2315 No atacamos a espejo, la estrategia que seguimos aquí es la siguiente:

Estrategia

En las primeras 12h, los diez últimos del clan atacan a los 5 últimos del clan enemigo, mientras que el resto ataca a su posición+5 (ejemplo: nuestro 20 ataca al 25 enemigo).

En las ultimas 12h, hay que atacar a un objetivo entre tu posición y el último, con el fin de sacar el máximo de estrellas posible.

Tambien es aconsejable que los del bottom10 gasten sus 2 ataques en el menor tiempo posible.

Kirindae

#2318 Para que te hagas una idea, cada clan tiene una estrategia, porque cada uno tiene wars a unos niveles u otros. La de MV3.1 es la que te dice Alvurion. En MV2 la estrategia es hacer el primer ataque en las primeras 18h a tu espejo, y el segundo ataque a cualquiera que haya sido atacado y tenga solo 0-1-2 estrellas en cualquier momento o a cualquiera aunque no haya sido atacado aún si quedan menos de 6h para acabar la war.

Luego, sobre la estrategia del ataque con tus tropas, depende de lo que lleves, y de la aldea que ataques. Cuando yo estaba en MV3.1, antes de tener dragones, los ataques de war eran unos cuantos rompemuros, gigantes con 1 o 2 sanadoras y luego arqueras y magos para limpiar detrás de los gigantes. Los 3 rayos eran para sacar el castillo enemigo y tirarselos (si vale con uno o 2, mejor) para matarles.
Ahora, con dragones la estrategia es diferente, no hace falta sacar castillo, depende de si los antiaereos están juntos o separados, dentro o fuera de la aldea, si llevas rayos o rabias y curas... todo ya lo irás viendo, no te sutures. ;)

Hiika

#2309 yo si puedo estar de vuelta para nuestra war me ofrezco a ayudaros

1 respuesta
Kirindae

#2321 Otro compañero ha dicho lo mismo. No, no estaríais de vuelta porque evidentemente la war es hoy y acaba el jueves a las 20h, y la war de 3.1 empieza mañana. Como tú veas ;)

1 respuesta
Maaarc

#2322 "Otro compañero" Pero de que vas pinpin, que tengo más galones que tú, si esto fuera SoA sería sargento de armas fácilmente. A mi me respetas o no oleréis mis montas al 5 xDD

1 respuesta
Kirindae

#2323 eh eh, tendrás más nivel, pero aquí los galones los tengo yo xD

1 respuesta
Maaarc

#2324 Más quisieras, yo soy Elder y tu ni estas en mv3.1... eres un mendigo a las puertas pidiendo limosna jajaja

1 1 respuesta
G

Hola, en el coc me llamo gontzi th7 nivel 50 llevo poco mas de 2 meses jugando y ya tengo el cuarto obrero (tengo experiencia en juegos similares como jungle heat), me gustaria unirme a mediavida3.1 pero por lo que veo esta lleno con algun inactivo... Si pudierais hacer limpieza me uniria sin problema alguno, participativo y guerrero!

G

Se acaba de hacer un huevo y he solicitado unirme, a ver si hay suerte

1
L

Yo mismo subo a mv 2, voy solicitando hueco para aligerar, si no hay vuelvo

1
rh4e

Los que decidáis subir postead en el hilo de mv2 con vuestro nick para que sepamos que sois vosotros.
Legion a tí ya te aceptaron . Bienvenido a mv2 :)

Kirindae

#2325 No estoy en mv3.1 porque estoy llevando a MV2 a la gloria ¬¬ jajajajajaja

1
maNny

Mi base para la war...

pitbull


mira a ver como ves esta

pitbull

puse mal el de elixir de la izda... seria cambiarlo por el cuartel que esta encima del mortero, con las prisas no lo puse bien.

asi en modo gocho xD

2 respuestas
N

#2333 Da igual los almacenes en war, no se ataca por botín, así que da igual dónde estén los almacenes, tan solo protege el ayuntamiento y centra lo máximo posible el castillo del clan para que no te saquen las tropas así como así, aunque ya está bien tal y como está, en mi opinión.

1 respuesta
pitbull

#2334 Logicamente, se que no sirven para nada en war.. por eso estan fuera de los muros, pero en war lo que mas vida tiene son los almacenes , por lo tanto es conveniente ponerlo al lado de morteros o antiaereos para que si llegan a esa zona si disparan al almacen mientras tanto esa defensa siga atacando.... yo los uso mucho al lado de los antiaereos y de las torres de magos.
Es mi forma de verlo, acertada o no..

1 1 respuesta
N

#2335 Ah, entonces ya está bien. aunque si vas con esas de proteger al mortero, yo de ti quitaria una trampa de salto o una bomba del cañón y la pondría en el hueco libre que queda al lado del mortero, igual te salva.

1 respuesta
pitbull

#2336 a esos niveles tiene pocas tropas, normalmente no usan rompemuros, aun asi si lanzan los gigantes y despues los rompemuros irian hacia la zona de los saltos al no haber muro, siempre van al objetivo mas facil da igual donde los tires, por otro lado con esas tropas, si intentan ir a por el mortero no tendrian muchas tropas para limpiar el castillo, pulearian el castillo al atacar el mortero.. en esos niveles es depende como les de. no hay nada perfecto, pero a mi asi la verdad me gusta :)

1
maNny

#2333 Ya he copiado la distribución, me ha quedado perfecto, muchas gracias esta noche cuando salga del curso a la WARRR :D

1 respuesta
Meiven

#2338

La guerra se declara hoy. Mañana es cuando empieza

1 respuesta
maNny

#2339 No me empapo de ná. ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz