Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Hiika

#2550 si necesitais llenar hasta 35 puedo ayudaros pero luego me gustaria volver

pitbull

hiika desertor te fuiste con los mayores y nos dejaste aqui tiraos!! jijiji suerte en mv2

pitbull

leu y yo subimos a mv2 . pero somos 32 y estamos bajos de trofeos, si no entraramos en war y hay hueco para nosotros os avisamos para bajar?

1 1 respuesta
atom

#2553 Si tenemos sitio no hay problema, aunque si queréis participar en guerras deberíais subir trofeos cuanto antes.

S

Hola me gustaria añadirme al clan mi nombre es sinozono

2 respuestas
maNny

#2555 Lol, recién registrado, 1 post, 1 vista... te has registrado sólo para entrar en el clan?

2 respuestas
Maaarc

#2556 Amigos de miembros xD

K

Me gustaría volver, he estado un tiempo sin movil.

1 respuesta
atom

#2555 #2558 Si no habéis hecho ya, enviad las peticiones al clan.

1 respuesta
LerToS

(Singuango MV2)

En MV2 no nos dimos cuenta de que uno de los miembros tiene penalización y no puede hacer war, así que en vez de 30 somos 29.

Alguien puede subir solo para esta war? O de forma permanente si quiere.

Thanks

Edit: ya cuadramos, sorry

1 respuesta
DRDANI

#2560 meteme DRDANI, th8

1 respuesta
LerToS

#2561 sorry pero ya cuadramos. De todas formas si quieres entrar, puedes dos wars semanales y tienes drakes2, puedes entrar cuando quieras.

1 respuesta
DRDANI

#2562 estoy en camino de drakes2, con quien tengo que hablar para unirme?

PaCoX

#2556 es mi bro y su cuenta es esta, lo que el tio ni conserva el mail asociado, ni se acuerda de la contraseña xD

#2559 Esta intentando enviar solicitud pero le da un tipo de error raro xD

2 respuestas
Alberteban

(Jackieto) Voy a estar una temporada off, por lo que me salgo del clan. Espero volver pronto!

1
maNny

#2564 okk XD suponía que era amigo/algo de algún forero.

L

Buenas me llamo love en el clash of clans y tengo la solicitud para entrar en el clan

1 1 respuesta
atom

#2564 Mientras esté en un clan no puede unirse a otro

:ninjaedit: #2567 Aceptado

DRDANI

me llamo DRDANI ingame, y he enviado solicitud ;)

1
SugouS

Buenas, se me ha ido la pelota y no pedí acceso, lvl 78 tropas 5 drakes 3 etc, ingame me llamo igual que aquí!!!

1 respuesta
Condoriano

#2570 Eres un cachondo xD

1 1 respuesta
SugouS

#2571 jajajaja que va a ti se te da mejor lo de las risitas

1
M

Buenas me gustaría unirme al clan de media vida 3.1 porque quiero ser activo en las guerras.
Mi nombre en el juego es Moragas, soy nivel 58 y ahora envío la solicitud al clan.

Yurni11

Hola yo no se si me dara tiempo a hacer mis ataques de todas formas lo digo para que lo sepais

1 respuesta
Maaarc

#2574 Como te llamas en el CoC?

1 respuesta
Yurni11

#2575 Saviorz

RobertitoFTW

Buenas, me llamo Azherus ingame, soy lvl 85 y tengo th9, tropas, 5 drakes 3... Ya he enviado solicitud.

Saludos! ;) ;)

1 respuesta
ury_92

#2577 Tienes nivel para mv2, porque entras a 3.1?

2 respuestas
Maaarc

#2578 Por el 1,2

RobertitoFTW

#2578 pensaba que no podía acceder al 2 directamente sin ascender desde el 3 xD, así que voy a pedirlo allí entonces no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz