Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Alvurion

#2580 Sí, mejor, ya que además en MV3.1 estamos llenos y de momento no podemos aceptar a nadie nuevo. Tienes nivel de sobra para estar allí ;)

LerToS

(Singuango, MV2)

Buenas señores, no nos vendrían unas cuantas subidas a MV2, ya que ahora mismo somos 27.

Si alguien quiere subir, pedimos Drakes2 mínimo y que puedan dos wars semanales (Martes y Viernes)

Un saludo

1 respuesta
ury_92

#2580 Hombre tienes nivel para estar en mv2 y si rindes correctamente y tu nivel de base es bueno incluso subir a mv1, pero para eso si que tendrás de estar un par de guerras minimo en mv2.

ury_92

#2582 Mañana entro a mv2 a participar en una guerra.

pitbull

Ques suba gente que esto no es régimen militar... aun jijiji .

Hiika

Consejo para los que duden: subid, vais a aprender a atacar mas y mejor. Os necesitamos ;)

O

(Tetenano) jajajajja macho parece que mv2 es un campo de concentración, perdeis a gente cada dos dias y pediis que suban mas de mv3 xD que esta pasando?

1 respuesta
Derik

Pasa que no está Basi y ya hemos visto que No Basi = No Win/fun

1 1 respuesta
O

ya se puede volber a jugar, lo acaban de actualizar el juego, pinta interesante esto del nivel del clan!

kas

Se me acaba de actualizar el CoC, lo abro y dice Descargando contenido, pero no descarga nada :\

Edit: Ya funciona.

Alvurion

Ahora hay que ir a buscar estrellas, espero que nadie vaya pensando en el botín y demás. Cuanto antes subamos el nivel del clan más bonus obtendremos.

#2588 Eso está clarísimo, no lo dudes.

LerToS

#2587 pues eso queremos saber nosotros, tenemos reglas muy light la verdad...

Si no atacas en las primeras 18 horas ni das explicaciones, tarjeta amarilla. Si no haces segundo ataque y no das explicaciones, otra amarilla.

Dos amarillas = roja.

Las amarillas caducan en dos wars sin amonestaciones, la roja son dos wars expulsados.

Y ya no hay mas amonestaciones... atacar con tropa competitiva, no faltar al respeto a los compañeros... Pero estamos teniendo mala suerte xD

redomix

Eso de las tarjetas vendria bien para la 3.1

1
Maaarc

Yo soy muy bueno arbitrando xDD Seria interesante plantearlo para evitar algunas situaciones o controlar mejor a la gente para evitar "malos rollos" y teniendo en cuenta la opción de escoger quien participa en la war... easy, yo creo que se debería debatir.

1
E

Me gustaria poder ascender a mv2 a ser posible para la war de hoy.

1 respuesta
Alvurion

#2595 Pideles la petición cuando desees ;)

Derik

Pongo aquí lo que hemos comentado por chat.

Ahora con el nuevo sistema de wars en el que se puede decidir quien participa y quien no sin que haya que abandonar el clan, podríamos hacer 2 wars semanales; 1 obligatoria como hasta ahora y otra opcional para aquellos que quieran más bailoteo.

¿Qué os parece?

3 2 respuestas
Alvurion

#2597

A mí personalmente me gusta la idea.

Aunque creo que necesitamos a más veteranos/colideres. (Eso no lo decido yo xD)

D

Admitirme por favor!
Soy Destructor, querre hacer batalla!

1
Overburden

#2597 perfectísimo, hay semanas que tengo más tiempo libre en las que pienso que una guerra más a la semana estaría bien.

pitbull

Si haceis 2 wars semanales no tengo problema en bajar , ademas unos amigos mios siguen ahi

atom

Uno de los problemas que le veo a dos guerras semanales, aunque una sea voluntaria, son las donaciones. Dar soporte a dos guerras puede ser difícil para los top.

2 respuestas
Leugrim

Chicos vuelvo a mv3 que me dejaron de la guerra de mv2.

Leugrim

Joe, está lleno el clan.

BShP

Va, pero id subiendo a MV2, si ahora con lo de las wars te puedes quitar de la q no vayas a poder jugar...

Tenéis el clan petao y los otros dos a medias xD

1 respuesta
Leugrim

Ya te digo, no hay quien lo entienda, yo quedé fuera de la war por copas, quería volver a mv2 para jugar la war de mañana y no hay manera.

Alvurion

#2605 Yo insisto día si, día también, pero están muy acomodados con mi presencia, y no quieren subir xD

Tenéis que convencerlos vosotros ^^

Derik

#2602 Para esa war opcional si coinciden los top, podrian donar los siguientes top para evitar ese problema. Al ser opcional es secundaria, la idea es ir mas light, por lo tanto podriamos donar tropas mas pequeñas y repartir la donación entre más.

Yo más que este problema veo el de organizar y activar los jugadores en esas opcionales. Habría que estar pendiente de que los que no quieran participar se desactiven, en caso contrario quiza habría sorpresas o inactivos. Quizá es un poco engorroso.

Overburden

#2602 ademas que al subir el castillo del clan de nivel cada jugador puede donar más a los castillos

Maaarc

Organizarlo esta tirado, el que quiera war que lo diga en el foro y el que no se pronunie se marca como NO y fuera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz