Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

vSr

Hola buenas, llevo un tiempo con el juego pero aun me veo muy verde. Aunk me gustaria entrar en un clan que haga guerras y tal.

Que tengo que hacer?

1 respuesta
Derik

#2638 Yo tampoco podría subir por eso. 1 war semanal me va bien y de vez en cuando una 2ª la podría y me gustaría jugar. Por eso comentábamos lo de incluir una segunda war opcional en MV3.1 para todos aquellos que no puedan comprometerse con las 2 semanales, pero que eventualmente quieran más de una.

Leugrim

#2641 Puedes entrar en mvfarm te vale para que te den tropas, si es para guerras sería para mv3 pero ahora está lleno.

vSr

Pues a esperar XD

LerToS

(Singu MV2)

A ver, que nos estamos liando xD

En MV2 actualmente hay dos wars semanales obligatorias, y una tercera opcional.

Cuando decimos obligatorias, queremos decir que nos gustaría que a esas dos entre la mayor gente posible... Esto no deja de ser un juego, y si tu a una de las wars no puedes por falta de tiempo, vas al foro y dices "mira en la war de este viernes no puedo participar porque no tengo tiempo o por x motivo", y no participas y no pasa absolutamente nada.

Hasta ahi todo perfecto, lo que no vamos a permitir es que entre x persona con la idea de una war semanal, y que todas las semanas diga "este viernes no puedo". Una cosa es que yo que se, hagas una semana dos wars, y la otra una, y vayas alternando... o si te coincide dos semanas que puedes, pues guay... pero la idea es que intentes estar en dos semanales fijas.

Aunque parezcan normas muy nazis, realmente somos muy comprensivos y hasta somos simpaticos xDD. Lo que nos jode es peña que se borre de las wars, no haga ningún ataque y ni diga nada... si avisas por el foro, todo perfecto. Ni sanciones ni amarillas ni nada.

No sé, no consigo explicarlo mejor la verdad, cualquier duda pues preguntad o pasaros por el thread de MV2, lo que querais.

De todas formas, esta norma nuestra de dos wars obligatorias y la tercera opcional, es una prueba de momento... Si vemos que no hay suficiente disponibilidad en general ni para las dos wars semanales, tendremos que hacer las normas mas light o hacer un MV2 de 15 personas.

1 respuesta
Derik

#2645 Te explicas bien don't worry jaja.

Aunque sigo remitiéndome a lo que comentaba antes, al menos a título personal y quizá alguno más esté en mi situación. Yo jugaría de vez en cuando una 2ª war pero sin poder tener el compromiso de ser regular, al menos por ahora, por eso preferiría quedarme en MV3.1 con una war opcional en la que participaría de vez en cuando. Si por lo que fuera viera que soy constante en las 2 semanales subiría sin problema.

O

Pues nada, tocara subir a mv2 dentro de poco, yo en 8 dias ya sere th8 y a la que empieze a encaminarme poco a poco ya subire a mv2, y supongo que hay muchos como yo, si al final nos dara a todos por subir a la vez y petaremos mv2 jajajajajjaj

Vireca

Pues por lo que veo me voy a quedar en MV2 haciendo bulto sin entrar a guerra hasta un buen tiempo xD

Si el usuario de encima mía se va ya me haría un favor y dejaria hueco para mi <3

atom

Tenemos una plaza y ninguna petición en el chat, quién esté interesado que deje mensaje aquí y envíe la petición al clan. Nuestra guerra empieza en una hora.

Leugrim

Yo estoy en mv2 sin guerra pero intenté entrar en mv3 y me han vetado, a ver si me desbloqueais.

2 respuestas
Alvurion

#2650 Lo de estar vetado es cosa de Supercell, no nuestra. ¿Has probado a enviar una petición ahora? A lo mejor ya se te ha pasado la restricción, no sé.

BShP

Y a todo esto...

¿Por qué no nos amoldamos a lo q nuestra gente quiere? En MV1 ahora mismo estamos 30yalgo, en MV2 estáis muchos q queréis más actividad y MV3 está petado de gente q quiere un poco menos...

¿Por qué no amoldamos MV2 a lo q la gente demanda y así podrán ir desde MV3 y los q seáis más activos de MV2 os planteáis venir a MV1?

En verdad con el update no debería importar si alguien se borra de algunas wars, ¿no?

2 2 respuestas
Rostf

#2650 Si te expulsan de un clan o se te deniega la entrada, se te impone un "ban" automatico de 24 horas. Con ese ban, la unica manera de entrar antes de 24 horas es que los lideres te inviten a mano.

1 respuesta
Leugrim

#2653 Y como te invitan los líderes?, pues estoy disponible a que me inviten para entrar en la war.

1 respuesta
Leugrim

pd soy leu en clash.

1 respuesta
Derik

#2652 Me parece una idea genial, se pide a gritos y no nos hemos fijado.

Rostf

#2654 Tienen que ser capaces de encontrarte, ya sea en el mensaje en el que pedias entrada si no lo han perdido, o en el chat general. Por lo normal, esta complicado.

atom

#2655 Entra ahora en el chat general y te invito cuando te lea algo

:ninjaedit: lleno
:ninjaedit: falta 1

1 respuesta
Leugrim

#2658 He escrito algo antes, vuelvo otra vez.

1 respuesta
atom

#2659 No te veo, yo también he escrito

:ninjaedit: No debemos estar en el mismo chat general

:ninjaedit: Si no podemos vernos no puedo invitarte, vamos a empezar.

:ninjaedit: lleno

1 respuesta
Leugrim

#2660 pues no se como hacer para que me encuentres.

1 respuesta
Alvurion

#2661 Tendrás que salir de mv2 y pedir petición al nuestro.

Leugrim

puedo entrar en mv2 y salir.

Leugrim

ahora estoy sin clan.

LerToS

#2652 entonces que propones que hagamos en MV2?

Una war semanal y dos opcionales? Explícame ese amoldamiento como sería, porque en MV2 nos vamos a volver locos ya XD

Realmente el problema está en que a pesar de ser canteras, hay normas distintas, por eso no se sube con facilidad.

Si las tres divisiones tuvieramos el mismo numero de wars y mas o menos las mismas reglas, la gente podría ir subiendo sin problema, ya que no supondría un gran cambio, pero a los de MV 3.1 les pedimos que ademas de subir, también hagan una war mas semanal...

Lo que está claro es que si al final en 3.1 poneis la segunda war opcional, nadie subirá a MV2, porque es mucho mas cómodo jugar una y si te cuadra, otra...

La única solución que veo es que en todas las divisiones sea una war obligatoria y dos opcionales, y la gente iría escalando divisiones según su nivel de tropas.

1 2 respuestas
BShP

#2665 Pueeeess... Deberíamos hablarlo los 3 bandos xD

1 respuesta
LerToS

Pues cuando quieran #2666, lee el edit por si no lo leiste, y a ver como cuadramos xD

1 respuesta
BShP

#2667 No lo sé, la verdad. Ahora con los cambios quizá deberíamos esperar un poco a ver cómo tira la cosa y ya pensarlo.

Una buena idea sería q los 3 hiciésemos las wars los mismos días, y q todo el mundo elija si quiere jugar cada una de ellas, y ya pues en cada war intentar cuadrar números si somos 29/32/34. Un poco lioso (sobretodo xa vosotros en MV2), pero así la gente menos activa no tendría problemas.

Claro q se supone q en MV1 deberíamos estar los más activos... Yo que sé!

P

Ya ha comenzado la preparación

Derik

#2665 Es otra buena opción esa.

Sería bueno hacer lo que decís de compartir algunos principios como el número de wars, creo que es una de las barreras con la que nos topamos sobretodo en MV3.1 para ascender creando un cuello de botella importante.

Se podrían reunir los dirigentes, vía Whats, Skype, Fb..., de los 3 clanes para llegar a un acuerdo con el que acercar las 3 divisiones un poco más.

Usuarios habituales

  • atom
  • Alvurion
  • Maaarc
  • Sinso
  • Kirindae
  • Kisuke
  • Synobazz