Clash of Clans - Clan Wars! [MV4]

oOoMeGaOo

alguien de MV1 que se haya enterado bien como es? xDD

OmegaK

#30 Si pierdes te dan el 30% del botín.

Sería poner algo así.

2 1 respuesta
B

Por mi vale #32

oOoMeGaOo

no se pierde nada por intentarlo, aunque sus tops no saquen th siempre podemos rascar de los mas lows

LerToS

#30 creo que si dan botin, pero menos, aunque no estoy seguro.

De todas formas, aún siendo menos botin, sigue siendo más rentable que no hacer war, porque no gastas nada y por poco que te lleves, ya son beneficios xD

Rostf

30% del botin de cada batalla ganada si palmas la guerra. Si no consigues ganar ni un ataque, te llevas exactamente un truñaco.

Rostf

Bueno, fechas para las guerras. Lo ideal es que no coincida con la guerra de MV 3.1, o que declaremos guerra dos horas despues de que lo haga MV 3.1. Alvurion, tu que estas mas conectado con 3.1, cuando seria el mejor momento para empezar?

1 respuesta
Alvurion

#37 Las guerras las iniciamos los miércoles a las 21h aproximadamente. Así que tú dirás.

1 respuesta
SaNt0S

lunes declarada, martes de guerra

Rostf

#38 Ya tarde. La declaramos el Miercoles a las 22h, y asi todos los dias que podamos sin que se pise en ningun momento con el inicio de la guerra de MV 3.1, para que puedan tirar de MV 4 en cualquier momento que necesiten gente.

lacs

Buenas me gustaria unirme al clan para ir farmeando
Nick : lacs
Un saludo

Alvurion

Si alguno puede, que me envíe la invitación de vuelta. Al haber enviado la petición ayer la petición no me deja mandar otra nueva pasadas 24h.

1 respuesta
MnkB

#42 Listo

1
ManOwaR

Entro desde mv2, alli tienen un ritmo muy alto de guerras para mi, y por curro me es dificil seguirlo :(

Nick, manowarMV

oOoMeGaOo

Ya tienen th fuera sus top2. Al rico farm!!!

Master, Jony, Zumodenabo, Palomes 69, Jorge, Perico, ka1sERs, jmmarquezp, fer, cvc, Pelotazos y mnkB recordad sacar el th fuera.

2 respuestas
Pelota-Zos

#45 voy!!

byJoTaeFe

#45 Hecho desde esta tarde :)

vagabond89

hola, vengo de mv2 y por trabajo no voy a poder conectarme para las guerras hasta el día 17, por lo que querría estar en mv4 para los farmeos puntuales :)
phercor in game

Rostf

Vuelvo a meter guerra. A los nuevos, os explico como va la historia:

TODOS dejamos el th fuera, y atacamos por bonus a su 1 y su 2 si dejan los th's fuera. Si no lo hacen, atacad lo que querais o ignorad la guerra simplemente. No se pierde nada si no atacas, asi que no tiene importancia.

B

Yo juego a esto y no tengo clan, nick Vitilo

1 respuesta
Rostf

#50 Pide entrada en MV4. Si quieres hacer guerras de clan serias, planteate pedir entrada en MV 3.1

3 respuestas
oOoMeGaOo

#51 podrías poner en #1 como va el tema de wars.

Creo que tenemos algún afk, que en principio no es problema salvo el detalle de tener el th afuera en las wars. Casi que debería ser requisito para entrar xD

1 respuesta
B

#51 La verdad que no tengo mucho nivel ni tengo mucha idea de como va el juego.

1 respuesta
Rostf

#53 No hay problema por eso. Tu entra y pregunta lo que quieras por el foro, que ya te iremos contestando.

#52 Mucha razon tienes. Voy a editarlo.

_LuZBeL_

quiero unirme, soy fer

danyWTF

Hola, ya me habéis aceptado en el clan pero no me he presentado.

Bueno, soy Nyhz en el juego, llevo unos días jugando y si alguien tiene algún consejo/guía que ofrecerme lo aceptaré encantado ya que nunca he jugado a esto antes, pero me gusta.

También me gustaría saber eso que me dijeron de entrar a MV4 y empezar a farmear o algo así, no entiendo muy bien el tema de clanes / guerras de clanes.

Un saludo.

1 respuesta
FuckYeah

#56 Yo te recomiendo este canal de Youtube, donde hay explicadas infinitas cosas, ese Youtuber tiene 2 cuentas, una "peque" y una "top".

https://www.youtube.com/user/TheAlvaro845/videos

DemoNn

Uno que se une para ir aprendiendo :D

nick: demoNNN94

FuckYeah

#51 Puedes poner en #1 que me manden MP con el número de teléfono si quieren estar en el grupo de Whatsapp. Ahí es un buen sitio para estar todos unidos y preguntar dudas. El cachondeo está a la orden del día.

1 respuesta
B

Meterme cabrones!!

nick: Vitilo

Usuarios habituales

  • Arenita
  • oOoMeGaOo
  • Rostf
  • byJoTaeFe
  • SaNt0S
  • Alvurion
  • cucudrulu