Clash of Clans - Comunidad Mediavida

LerToS

INFORMACIÓN

La comunidad Mediavida de Clash of Clans actualmente cuenta con un clan TOP (Mediavida), dos canteras (Mediavida 2 & Mediavida 3.1) y dos clanes de farm (MV Farm).

Recientemente hemos llevado a cabo una reestructuración del clan principal y sus canteras, intentando aplicar normas y reglas comunes para que el camino hasta MV sea gradual y no suponga muchos cambios.

Aunque hasta ahora eramos un clan cerrado solo para miembros del foro, hemos decidido abrir el clan al público general, siendo siempre necesario e indispensable que los nuevos miembros se registren en el foro y se comprometan a, como mínimo, leer todos los mensajes del thread de su clan y postear cuando lo pidamos.

Para ayudar a darnos a conocer hemos creado un twitter @MediavidaCoC

También disponemos de varios grupos de whatsapp, para entrar en ellos obviamente tienes que pertenecer a alguno de los clanes y pasarme tu número a mi o a casi cualquiera de los que posteamos asiduamente en el foro, ya nosotros nos encargamos de meteros.

A modo de resumen explicaremos lo general de cada clan (para una explicación mas detallada, entrad a su thread correspondiente)

Clan Mediavida

Tema específico de Mediavida

El objetivo de todo miembro de mediavida debería ser llegar a MV, ya que es el clan con las aldeas mas evolucionadas y el que mas guerras juega.

De momento es el único clan que juega tres guerras semanales, que aunque no son obligatorias, exigimos buena actividad y participación:

  • Martes 21:00h
  • Jueves 22:00h
  • Sabado 22:30h

Los requisitos para ascender son:

  • Drakes 3
  • Magos 5
  • Rompemuros 5
  • Montapuercos 4
  • Pekas 3
  • Golems 2
  • Brujas

Dentro de poco empezaremos a programar subidas de copas, todo a su tiempo.

Clan Mediavida 2

Tema específico de Mediavida 2

Primera cantera del clan donde deberían predominar los TH8's, aunque con bastantes TH9's también.

Hacen dos guerras semanales, igual que en MV no son obligatorias, pero valoramos mucho el que seais activos, son los siguientes días:

  • Miércoles 21:00h
  • Viernes 22:00h

Los requisitos para ascender son:

  • Drakes 2
  • Arqueras 4

Clan Mediavida 3.1

Tema específico Mediavida 3.1

Esta es la segunda y última cantera de la comunidad Mediavida.

Solo se juega una guerra semanal:

  • Miercoles 22:00hs

Debido a que es el último clan, no hay requisitos de acceso, solo tener Castillo del Clan, pero si eres un ayuntamiento muy bajo pueden dejarte fuera para cuadrar o por falta de tropas.

Clan Mediavida Farm

Tema específico Mediavida Farm

Estos clanes aunque forman parte de la comunidad, no son exáctamente canteras. Tienen una curiosa forma de jugar guerras, que es básicamente dejarse ganar y pedirle al clan rival que su top deje fuera el ayuntamiento para hacer bonus con unas cuantas arqueras, os animo a que entreis en su thread y veais como funcionan.

Son jugadores poco activos o que simplemente no les gustan las guerras, aquí también suele ir la gente del resto de canteras cuando están en época de exámenes, o de viaje, o simplemente quieren tomarse un descanso y no tener responsabilidades.

8
Macharius

Buenas siempre he jugado a juegos de este tipo, la verdad nunca he llegado a instalar clash of clans, la cuestión es si vale la pena empezar a jugar ahora de cero y en este caso si podría unirme aunque sea al inicio al 3.1 empezando de 0 y siendo un noob total...

1 1 respuesta
z0id

#2 Este juego es muy entretenido y en las canteras tambien hay gente que no lleva mucho tiempo jugando, con que tengas el castillo de clan creado puedes pedir entrada

1
B

Igual me reanimo

Albertsson

Hacia ya tiempo que pensaba cambiar de clan y ahora mismo estoy en guerra con mi clan actual pero me apetece jugar con mediavideros.

¿Cuantos soleis ir a Guerra en cada respectivo clan/cantera? Lo pregunto por que ahora mismo yo hago guerras de 15 o 20 si hay suerte...

Soy Th9 y me faltarian los pekkas al 3 pero lo compenso con drakos y golems al 4 y montas al 6.

2 respuestas
z0id

#5 en MV TOP de momento entre 20-25-30

1 1 respuesta
Albertsson

#6 Ah vale. Es que si no menudo descontrol xDD ponerte a hacer tropas para 40 tios debe ser una locura de putes y elixir rosa jajaja

1 2 respuestas
z0id

#7 Nos intentamos ayudar entre todos en el tema donaciones :)

2 1 respuesta
Starshow

#7 Nosotros en nuestro clan hacemos guerras de 40 y lo que hacemos es que cada uno dona al castillo que esta justo debajo suya, y luego se rellena entre todos los huecos, así no hay problema de llenado :P

1 respuesta
ratg97

puedo unirme al clan?

1 respuesta
rh4e

Anda me alegro singu de que hayáis montado ya un clan general con requisitos claros y todo el tema. Esto hacía falta desde hace siglos creo yo. :)

2 1 respuesta
legent

#8 El asunto ha cambiado o sigue igual que siempre?

1 respuesta
Hiika

#5 montas 6 no exiten :psyduck:
Tema donaciones no hay ningún problema, en CCs se dona al de arriba y a la hora de pedir en war se intenta que haya fluidez, siempre donando tropas top.

Pide cuando acabes tu guerra si quieres

#12 no se por qué te fuiste pero puedes volver cuando quieras, las puertas están abiertas

2 respuestas
legent

#13 Empece a currar y ya no tenia apenas tiempo de entrar.

LerToS

#10 si claro, depende de tu aldea mira a ver en que clan te corresponde, posteas en el thread correspondiente con tu nick en el CoC, leete las normas y si las aceptas, bienvenido :)

#11 yo también lo creo, pero claro fue el verano y todo ese rollo... movidas personales blabla...

A ver si ahora entre todos arrimamos un poco el hombro y vamos sacando tiempo para mejorar todos los clanes, poco a poco.

Sobra decir que se aceptan sugerencias o ideas, o cosas que veais mal, todo se puede hablar.

2
Albertsson

#13 Ostias tienes razon, estoy to perchis xDD Montas5 quise decir.

#9 Esa estrategia me parece muy bien pensada, aunque el problema es estar todos activos, siendo tantos es dificil...

elkaos140

#1 Yo pienso que el ultimo clan me viene bien en principio, luego si voy ascendiendo y subiendo ¿podria cambiar no?

agregarme kaos140

1 respuesta
Alvurion

#17 No te podemos agregar nosotros ya que ni siquiera se te puede buscar. Tienes que enviar tú la petición al clan correspondiente ;)

7 días después
quebeC

Acabo de escribir en el otro hilo.. voy a pedir invitación al último clan con el nick "mj".

21 días después
WeFun4U

quiero entrar a alguno de los clanes de mv. creo que me corresponderia el 3.1 ya que soy ayunta 7. mi nick en el juego es imCervero

1 respuesta
Hiika

#20 con arqueras4 y drakes2 puedes pedir en mediavida 2.

L

Hola me quiero unir a mediavida3.1

16 días después
A

buenas amigos, vengo a exponer mi problema si no es mucha molestia...

tras esta ultima actu, el juego me crashea cada vez que selecciono el th... RARO DE NARICES SI.
puedo seleccionar cualquier edificio o crear cualquier tropa o incluso atacar, pero si selecciono el th, se cierra la app.
he desins / inst varias veces, borrados todos los datos del movil en relacion a la app. pero sigue igual, he probado con la tablet y el mismo error, cuando lo intento con el pc (bluestacks) IGUAL!!!

ideas? gracias.

11 días después
W

Suelo leer en http://cocland.com/category/strategies

14 días después
N

Hola muy buenas me gustaria unirme a mediavida 2 en el juego me llamo nike

1 respuesta
z0id

#25 Que nivel tienes? Y foto de tu aldea

1 comentario moderado
3 meses después
Cramarc

Buenas soy Mark KC! Ya estuve en el clan un tiempo atras

1 mes después
PepeRod92

Buenas !! Tengo nivel 44 como esta el asunto ? Me quedan unas pocas cositas que evolucionar como dos cuarteles y un campamento y seguramente cambie a th7, que clan deberia entrar ? Que esto sin clan se hace mu aburrio

1 respuesta
kakarikez

pide en mediavida diciendo que vienes del foro #29

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • PepeRod92
  • z0id
  • Hiika
  • Albertsson
  • LerToS
  • legent