Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Ald

#3060 https://www.youtube.com/user/theClashersOfClans/videos

AelXMuRphY

Me he creado una aldea no hace mucho. Donde podría meterme? soy lvl 18

1 respuesta
V

#3062 MV 3.1,sigue los pasos del post-it de arriba para entrar. Bienvenido!

AelXMuRphY

Nick: murphy

mando invitacion a MV 3.1

2
KsR

nick: ka1sERs

mando invitacion para MV 3.1

1 respuesta
atom

#3065 Tu petición no ha llegado.

1 respuesta
KsR

#3066 Y ahora?

2
Sinso

Bueno compañeros de clan, si alguien no se ha enterado aún, este fin de semana ocho miembros de mv3.1 hemos participado en una guerra con mv2 para desterrar definitivamente esas historias del supuesto mal ambiente, la exigencia desmesurada y demás tonterías que por supuesto no existe nada de eso.

El caso es que reflexionando sobre los acontecimientos que nos han llevado a tener que hacer esto, he llegado a la conclusión de que la cadena de ascensos es importante y no tiene ningún sentido que la gente se estanque indefinidamente en mv3.1 como norma general que era lo que llevaba pasando un mes. Obviamente habrá gente que tendrá sus motivos para decidir estar en un sitio o en otro y su decisión es absolutamente respetable, pero formar tres guettos independientes a la larga será la muerte del clan, la excepción nunca puede ser la norma

Eso si, en lo que estoy profundamente en desacuerdo es en la idea de que los clanes superiores deban estar llenos (o intentarlo) y que la cantidad de personas de mv3.1 fluctúe según la cantidad de miembros totales, que es una idea recurrente que se lee a menudo. En un excenario hipotético de tener 130 personas en total, tener 50 en mv1, 50 en mv2 y 30 en mv3.1 es un desequilibrio brutal para mv3.1, donde ya de por si hay unos cuantos jugadores cuyo ritmo de juego es muy inferior a la inmensa mayoría de jugadores de mv2. Si esos jugadores se distribuyeran 45/45/40 el desequilibrio sería mucho menor, y si ese 45 estuviera en mv3.1 tampoco sería para que los jugadores de mv1 y mv2 se rasgaran las vestiduras dado que el ratio de donaciones es muchisimo mayor que en mv3.1

2 2 respuestas
ury_92

#3068 Sinso, porque os habéis ido? Ahora Aldof vuelve a ser el de siempre...

Creo que una persona debe subir al clan superior cuando su nivel, experiencia y etc contribuyan a eso, no solo por cantidad de usuarios, se pueden hacer prestaciones de usuarios para que los clanes puedan participar en la guerra, que no sea que por falta de uno 4 se queden fuera y eso... Vamos cesiones como lo que hemos hecho esta vez, nos traéis a 8 paquetes y nosotros hacemos que tenemos buen rollo entre nosotros... xD

fracarro

Bueno ya hemos hecho el paripé unos dias.. podemos volver a como antes ya MUAHAHA

1
Hades13

#3068 Sólo puedo darte las gracias :')
Realmente yo no intento ser 50 en MV1 (Bueno, vale. sí lo intento), pero realmente si somos 45 0 40 tampoco ocurre nada. Como en MV1 no llevamos una política de salir o entrar para una war, necesitamos ser múltiplo de 5 para participar todos.

por lo demás, chapó compañero.

1 respuesta
Sinso

#3071 tres personas ya se quedaron después de la guerra, hay al menos cuatro que han confirmado que ascenderan en breve y para dar ejemplo yo mismo acabo de solicitar la entrada en mv2.

1 2 respuestas
kas

Yo ya dije en paginas anteriores que también quiero subir, supongo que lo mejor sera pasarse por el hilo del clan.

Hades13

#3072 Me alegro de tenerte en MV2, espero que Ald sepa reconocer tu labor con un ascenso. Eh Ald. ¿Verdad? Ejem ejem jajjaja
Lo siento por la gente de MV3.1 que sé que pierde un valioso activo, pero también lo sentiré por MV2 cuando tengas que subir con nosotros :P

1 respuesta
ury_92

#3074 Ni flipando, corre el rumor que en MV1 soys muy exigentes, de MV2 no nos moveran!

Se chapan los ascensos!jajajajajaj

1 respuesta
Hades13

#3075 Creo que somos el clan menos exigente, y yo el líder más benévolo :3 hahaha

DeathJAv

Nick deathjav
Invitacion mediavida 3.1

1
Sinso

Joder soy el Luis Suárez del coc o que xd

Ald

Sinso tiene clausula de rescisión de 10 millones de oscuro, hemos blindado al fichaje estrella.

2 1 respuesta
Arrancalifes

No nos jodáis a nuestro Messinso eh, que acaba de llegar y aun no pota en los ataques.

ReFluXeD

Por que se me ha expulsado de MV1?

1 respuesta
Hades13

#3081 Se avisó por activa y por pasiva, DURANTE UN MES, que todo aquél que tuviera fuera el th en la war, sería expulsado del clan.
Se avisó mediante el chat, y mediante nuestro hilo.

Creo que dejé un mes de colchón, algo más que suficiente. Desde la actualización con aldeas de war, los líderes hemos entendido que ya no había excusa para tener el th fuera en una war, y durante un mes se estuvo avisando.
La gente estaba muy quemada por el pasotismo de aquellos con el th fuera, y con razón.
Lo siento.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#3082 Se aviso por activa y por pasiva donde?, la verdad es que ultimamente me metia al juego a recoger recursos y poco mas, pero me solia meter todos los dias a no ser que por x motivo no pudiera y estoy casi seguro que en el juego no tenia ningun mensaje, y aqui tampoco lo tengo (MP me refiero, que hace poco se pregunto el nick de cada uno y el usuario en el juego, el hilo no lo suelo leer), pero bueno, en las wars suelo meter el TH dentro y cuando acaban lo saco (ya se que hay una actualizacion para guardar una base para las wars, por pereza no lo he hecho), y seguramente en alguna war me lo habre dejado fuera ya que no he estado atento, tambien se aviso que no participar en las wars no seria motivo para expulsar a nadie...

4 respuestas
Arrancalifes

#3083 Pero estas perjudicando a tu clan dejando el th fuera. Regalas una estrella a los enemigos.

1
maliaradia

#3083 En el mapa de guerra hay un boton en el que pone "editar base", este sirve para editar la base de guerra y guardarla sin cambiar tu aldea normal de farming, asi que no entiendo eso de que editabas la aldea en guerra y luego lo sacabas, si hades dice que estaba fuera y que aviso. Una guerra a la semana no es nada, se puede hacer el esfuerzo de por lo menos si no vas a participar, no perjudicar al clan, que ademas suelen donar tropas para la defensa de las aldeas y esto suponeun gasto de recursos. Yo no soy de mv1 y he leido a hades avisando muchas veces, me extraño que tuviera a gente tan pasota en nivrl alto porque ni siquiera en mv 3.1 dejan el th fuera ;)

1
oOoMeGaOo

#3083 yo mismo te cite en hilo dos veces para que leyeras los mensajes

1
Sinso

No es por meterme donde no me llaman, pero yo estando en otro clan he visto los ultimatums del th fuera mil veces y me parecía flipante tener que re-repetirlo

2
altorete

#3083 Creo entender lo que ha pasado. Cuando empezaron las guerras y solo había una base había que meter el TH dentro justo antes de la guerra y luego volver a sacarlo. La base de War se actualizaba pillando la imagen de la base normal. Luego actualizaron el juego y metieron la base de War. Lo que ocurre es que tu sigues funcionando como antes, metes el TH dentro en tu base normal y crees que se actualiza la de War Y NO ES ASÍ. Desde la ultima actualización, lo que tienes que hacer ahora es editar tu base de War (dentro del modo war) durante el día de preparación. Y ya se queda así para siempre.

En resumen: Sigues metiendo el TH antes de la guerra en tu base normal. Lo cual no vale para nada. Lo tienes que hacer en la de War porque ahora son independientes. En realidad llevas 4 o 5 guerras con el TH fuera.

Urnaox

Nick adrïano
Invitacion mediavida 3.1

Leu

buenas, me gustaría unirme al clan de COC de MV.
no se que clan me corresponde por mi nivel.

Copas 1461
oro 3
lvl 73

nik : leugim
nik game center : leu-gim

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso