Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Synobazz

Eso de rushear th ya no se puede, te piden unos mínimos bastante altos antes de poder subir.

Para todo lo demás muritos rosas.

syon21

#11936 pues le van a meter un update a la aldea nocturna

1 respuesta
Nyhz

#11942 Lo he visto. En principio me lo tomo como algo positivo porque quitan la limitación de 3 ataques diarios, creo que eso me va a acelerar el progreso.

2 meses después
syon21

han sacado ya la nueva actualizacion de la aldea nocturna

ahí vienen todos los detalles de lo nuevo

Damnedlove

A mi ni bien ni mal, tenía la aldea nocturna maxeada hace mil, y solo entraba a las gemas alguna vez a la semana cuando me acordaba xD

2 meses después
SxBerserker

Hace mucho tiempo que dejé el juego cuando justo acababa de salir la aldea nocturna, ahora lo he retomado y acabo de subir al th12.

¿Cuál es la línea a seguir más rápida de llegar a tener el sexto constructor prácticamente desde cero? . Saludos.

1 respuesta
Damnedlove

#11946 bueno desde 0 da un poco de palo, lo que más me costó a mi fue sacar la máquina bélica al maximo eran muchos niveles (los han aumentado ahora con la actu nueva aunque para el 6o obrero pide lo de antes). Es tener paciencia e ir haciendo sale casi todo solo excepto subir lo niveles de la máquina de guerra.

La nueva aldea nocturna no te rayes, es la misma basura que la anterior, la mejoro cuando me acuerdo y ya xd.

1
W

no te hagas le belica hasta el 30 porque ahora tienes que conseguir 40 niveles entre los dos heroes, metele elixir tambien al helicoptero que es mas barato

1
4 meses después
Tattoo

Buenas, alguien interesado en entrar en un clan? Acabamos de crear uno para hacer CWL (ligas de clan) juegos de clan y darle caña a las capitales y asaltos. Solo buscamos gente medianamente activa, nada hardcore. Que participe en los juegos y no deje ataques tirados en las wars. Hemos tomado la decision de q se puede entrar en wars aunq no esten los héroes activos pq si no, no se podria atacar nunca. Y lo principal es divertirse y aprender, no obsesionarse con hace 3 estrellas.
Por actualizar un poco, en unos dias sacan el nuevo th(16).
Si alguien esta interesado podría hacer un pequeño resumen del estado actual del juego (CWL, juegos de clan, pase de batalla, choza del constructor, asaltos de capital, novedades del QoL, etc...)

Damnedlove

Del Th 16 me mola tela el zorrito, el cambio que han hecho a los heroes...aun no termino de verlo, pero si que da mucho mas juego que antes ahora las combinaciones que puedes hacer, yo aun no decidi la mia xd.

Edito para decir, que gente mas cutre los de Supercell con la de años que llevan con sus juegos xD, me he pasado el evento de Navidad, tengo el 100% y no me deja reclamar el premio de la habilidad nueva del rey :( .

Esperare un par de dias o asi si no les abrire algun tipo de ticket a soporte (si es que tienen xd)

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso