Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
didacgr

Siguen estando activos los clanes de MV?

2 meses después
Comodiin

Alguien activo con el juego?

1 respuesta
ManuCortex

#11972 Si.

1 respuesta
Comodiin

#11973 ¿En que clan Andáis? Volví hace no mucho y estoy en el 9 , no se si sería posible unirse.

1 mes después
ercabesa

Algún clan activo? He vuelto a empezar después de mas de 10 años jajaja si no hay podemos hacer uno

1 respuesta
1 mes después
BlakkM

Buenas! Un amigo y yo hemos creado un clan, por si alguien no tiene y sigue jugando necesitamos gente para empezar a hacer guerras de clanes y demas 😊

1 respuesta
sonicbros3

#11976 igual si sois bastantes lo instalo y vuelvo a jugar, no recuerdo en que nivel andaba y tal, pero tampoco era demasiado bajo

ercabesa

si somos unos cuantos estaría bien

Albertsson

#11975 10 años y aun te guardan la cuenta, SUPERCELL es la hostia.

Nvl 12 lo dejé yo pero no vuelvo a esa droga ni borracho xdd

1
BlakkM

De momento somos 5 en el clan jaja

1 1 respuesta
Damnedlove

#11980 Lo dejé por el hastío que me dio cuando pusieron las habilidades de los héroes de pago.

Por echaros una mano puedo volver no recuerdo ni el nivel del TH, sé que en mi época buena llegaba a leyenda todos los meses.

1 1 respuesta
Synobazz

#11981 eso no es cierto. Yo tengo todas las habilidades full y nunca pagué por ellas.

1 respuesta
Damnedlove

#11982 Hace más de un año largo de eso, pero cuando pusieron las nuevas habilidades de los héroes las sacabas con puntos haciendo guerras de clanes (creo) y con eventos que hacían que les metían un pase de batalla aparte, si no tirabas de eso te quedabas muy atrás, y entre eso y alguna cosa más predatoria yo al menos me bajé del carro después de no sé cuántos años jugando seguidos.

1 respuesta
Pumazone

Yo mañana completo las trampas de muelle y estoy a full en todo ya T.T

1
Synobazz

#11983 es de los pocos juegos que son gratuitos y no tiran de extras para que los que paguen sean beneficiados.

Comprar escenarios y skins es decorativo.

Si juegas constante y ahorras enseguida maxeas cualquier habilidad en poco tiempo.

Albertsson

Me cago en la puta no se para que entré al hilo y postee, al final recaigo...

Lo jugaba mas en PC que otra cosa pero es que me da una rabia de la hostia volver teniendo tanto a lo que jugar :___

1
FuTuRee

Uff, no sé desde cuantos años no lo toco y siempre me apetece volver pero al pensarlo me da pereza, sobre todo cuando subía los muros uno a uno y la cantidad ingente de recursos que pedía.

2 respuestas
ercabesa

#11987 han reducido tiempos y recursos en las mejoras y han metido mas ayuntamientos, además puedes hacer ataques constantemente porque los cuarteles son instantáneos

Yo por eso me lo volví a descargar, el esperar horas entre ataques me quitaba un poco las ganas de jugar

Albertsson

#11987 Mal momento para meditarlo que ahora tienes cosas a la mitad de velocidad/precio o al menos solian hacerlo en estas fechas.

No recaigas amigo, yo te apoyo!!

1
BlakkM

Yo por si acaso si alguien se quiere apuntar hemos creado un clan con unos amigos y se ha metido tambien Damnedlove, si queréis alguno apuntarse puedo dejar link del clan o pasarlo por priv 😊

1
Damnedlove

Pidan tropaaaas!

1 respuesta
Albertsson

#11991 -1

xd

Albertsson

Estais haciendo guerras? Las jodidas eran las ligas de guerras que al final hay que atacar a diario y alguna se pasaba, ademas de la competencia que era siempre complicado quedar 2os como para ganarlas xD

1 1 respuesta
BlakkM

#11993 si hoy estamos de guerra jaja, las ligas molan muchísimo y encima es un ataque. Están entretenidas, además de que tienes que medir bien cada ataque

1
ercabesa

Al final hicisteis clan? Pasadlo y me uno

1 1 respuesta
BlakkM

#11995 te lo paso por MD

1
Condoriano

Hola trolls #11956

Aunque aún estáis a tiempo de uniros al clan más épico que se ha creado en este foro clan nivel 23 ahora inactivo... desde 2012 xd

1 1 respuesta
Damnedlove

Se nota que ha ayuntamiento nuevo, apenas veo botines suculentos para atacar xd

Synobazz

#11997 para eso nos hace falta un lider con carisma que nos guie!!! Guiño guiño

1 respuesta
9 días después
kakarikez

#11999 pa eso tendrían que devolverle la cuneta. no nos hagas recordar sus lloros con supercel que son demasiao épicos jajaja

1 respuesta