Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

Feliz año 2022

Damnedlove

Feliz año Clashers

rh4e

Feliz año!!!
Condoriano qué tal va todo?!!!
Has vuelto al clash of clans??

Por cierto, algún clan de mv sigue activo?

Condoriano

Estoy en th4, subiendo poco a poco.
Algún clan que reclute?

2 respuestas
rh4e

#11914 Pero si estabas en th10 la última vez que te vi jugando... de hecho llegaste al máximo de th antes de que sacaran los nuevos ths.

Synobazz

En Mediavida 7 siempre tendreis lugar.

ChaRliFuM

#11914 No reclutamos gente con los muros rosas. Sorry.

ReFluXeD

He vuelto a instalarlo despues de años sin jugar, para que sirve la aldea esa que se va con el barco? sirve para algo en la principal? me da mucha pereza empezar de 0 ahi xD

Ahora dan mucho mas oro no? Recuerdo que me costaba una barbaridad subir los muros cuando lo deje y ahora he subido todos en 2 dias casi al maximo, soy th10

Condoriano

Mediavida 7?

Muros rosa dice... si los míos son dorados pero en poco tiempo los subo a lilas.

Damnedlove

Que me cuesta subir el centinela, me cuesta horrores farmear tanto elixir como para andar siempre mejorandolo xD, a principio de mes mejora un poco la cosa porque en la semana que dura la Liga intento ir siempre con todos los heroes pero vamos !_!

21 días después
OviedoSergio

Buenos días, en teoría ¿cuál sería el tipo de ataque más fácil? soy principiante, ayuntamiento nivel 11, me dediqué a construir y de vez en cuando atacó, actualmente tengo 2.000 copas y parece que ya no es suficiente atacar con cualquier tipo de unidad y de cualquier manera jaja.

Damnedlove

Para farmear a tu nivel me dedicaba a hacer 'barch", de tropas totales mitad barbaros mitad arqueras, soltaba de a poco los barbaros rodeando toda la base haciendo de tank y luego lo mismo con las arqueras. Busca bases que tengan los recolectores y almacenes muy afuera. Easy.

Bajaras muchas copas pero farmearas bien.

Para subirlas pues si te da igual gastar elixir, un par de globos y dragones electricos.

Cuando farmees oscuro para heroes usa esa setup, y cuando farmees elixir para el warden o el laboratory tira de elixir oscuro, a mi me iba bien con golems y brujas detras.

No tiene mucho mas, sacar el 50% para el bono suele rentar bastante

Suelen regalar haciendo eventos con frecuencia (juegos y mini eventos) pociones de acelerar cuarteles y heroes, El dia que tengas 1h libre y tengas un par de obreros libres usa una poti de esas y farmear durante 1h lo que puedas.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#11922 entonces bárbaros, arqueras, un par de dragones eléctricos y un par de globos, con los héroes, con eso farmearia y conseguiría una estrella por lo menos, en teoría, ¿no?

No tengo tampoco muchos problemas de recursos, como las construcciones me tardan días...voy acumulando, obviamente me haría falta algo más.

Los bárbaros y arqueras no las use nada, soy un inútil, pensé que era perder el tiempo jaja.

1 respuesta
Damnedlove

#11923 no a ver, para farmear ejercito barato. Haces barch, cuando quieras subir copas o
guerra electricos y algun globo .

Intenta tener siempre excepto la semana de Liga (busca clan que haga Liga y Guerras, la Liga da chapas que cambias por martillos y la guerra recursos almacenados en El Castillo del clan), los heroes mejorandose, y por supuesto el laboratory siempre encendido mejorando algo, prioriza las tropas que mas uses en guerra/liga y luego las demas. Pero siempre encendido.

Yo para los heroes cada vez que cambiaba de ayuntamiento hacia (y hago, que soy casi th 13 cambiare El mes que viene). Primero Reina, Luego Centinela despues Rey. Rara vez puedes tener a la vez mejorando Rey y Reina porque pide mucho elixir oscuro.

Luego en casa te hago alguna captura de los ejercitos que yo usaria si no quieres calentarte mucho la cabeza, aunque yo tengo Algo mas de capacidad los tener los campamentos un Nivel mas que tu.

1 respuesta
OviedoSergio

#11924 Muchas gracias, me voy enterando, por mí si, una capturilla y le doy un par de vueltas al asunto

1 respuesta
Damnedlove

#11925 seria algo asi

Farming : mitad barbaros mitad arqueras. (Barch)
Guerra: electricos y algun globo hasta rellenar el cupo
Farmear Rosa: tropas de oscuro, 3 golems brujas y algun maguito por detras apoyando golems

Busca en YouTube videos hay un tio que se llama Joe McDonald que hace Buenos videos de Clash of Clans

1
9 días después
BernyMoon

Ayer empecé a jugar. Algún consejo o clan al que pueda unirme? xD

1 respuesta
Damnedlove

#11927 Clan ni idea, cualquiera perrillero te aceptara supongo al ser tan bajo xD, podras beneficiarte de sus tropas si las vas pidiendo. Respecto al juego, alguna duda en especial?

A nivel tan bajo no te rayes demasiado por las cosas, ve atacando robando recursos y mejorando cosas, no recuerdo a que nivel te dan el laboratorio, pero ese lo ideal es tenerlo siempre encendido mejorando algo, intenta no pasar de nivel de ayuntamiento mientras tengas cosas por mejorar en el actual (incluido los muros), y para los diseños de las aldeas, yo uso esta web.

https://clashbases.de/Townhall-Selection

Pero minimo son para th , th = ayuntamiento, nivel 6.

Hay una app para moviles que la usa mucha gente tambien para diseños de bases y tal pero no la recuerdo ahora, si te interesa demasiado le pregunto a los de mi clan que la usan a veces. Cualquier dudilla pregunta!

2 meses después
Maiko

Al fin he llegado a th14, los tiempos se hacen interminables para construir.

Mi clan es activo en guerras y juegos del clan por si alguien estuviese interesado, lo unico que pide el lider es tener 400 estrellas de guerra conseguidas.

1 mes después
Pumazone

Algun clan activo¿?

9 meses después
Condoriano

TrollsCoC sigue activo después de más de 11 años por si a alguien le interesa, se buscan nuevos miembros.

Imprescindible actividad, donaciones, aldea nivelada junto con los héroes y los muros acorde al nivel de ayuntamiento.

:D

1 respuesta
Damnedlove

#11931 Yo aún sigo jugando, apenas recién desbloquee los animales, pero soy nulo en guerra xD. Años y años y aún no se atacar decentemente, cuando sacó 3 estrellas en guerra es más por demérito de la base enemiga que por skill xD

1 respuesta
Condoriano

#11932 si eres activo y te quieres unir adelante, ya irás aprendiendo como tod@s. Saludos,

Nyhz

Yo acabo de salir de la cápsula del tiempo y me acabo de enterar de que debería haber rusheado la Aldea del Constructor al nivel9 para tener 6 constructores. Y yo que la tengo maxed al 7 con muros y todo, soy gilipollas. A saber lo que tardo en rushear el builder ahora, pfff xDDD

Condoriano

No se si es mejor rushear para tener 6 constructor o llevarla nivelada como la aldea principal... lo que ganas en un lado lo perderás en otro

1 respuesta
Nyhz

#11935 Teniendo en cuenta que solo la quiero pa tener 6 constructores en la otra... Una vez lo consiga, la volveré a abandonar porque me parece un modo de juego de mierda xD

1 respuesta
Condoriano

Bueno si pasas de la otra aldea y lo tienes claro, dale chicha y rusheala

W

yo soy th10 casi maxeado (heroes tmb) y estoy pensando en rushear a th15

1 respuesta
Nyhz

#11938 La aldea principal ni se te ocurra rushearla, sube sin prisa porque te vas a arrepentir muchisimo xD

1 respuesta
W

#11939 https://www.reddit.com/r/ClashOfClans/comments/n6dmc6/so_you_wanna_be_a_rush_star_tees_guide_to_rushing/ estuve viendo est aguía y me convenció

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso