Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
M

#300 yo no entiendo, me pongo en los 90+ a farmear pero luego subo copas y me cambian de nivel. como hago para kdarme en un mismo nivel?

1 respuesta
racCa

#301 90+ me referia a gente de nivel 90 o mas igual lo has entendido pero por si acaso ;)

a ver primero yo recomendaria farmear:

  • te sacas el ayuntamiento para fuera y proteges los almacenes, asi mas de uno te ataca el ayuntamiento solo pierdes tus 510 copas y tienes escudo gratis de 12 horas
  • no subas de ayuntamiento hasta que tengas muchas cosas casi al maximo de lo que te permita dicho ayuntamiento, porque asi no tienes penalizacion de robo, hay muchos que se han subido el ayuntamiento a 9/10 y su aldea es muy mala en cuanto a su defensa, sus tropas igual, es facil a que le roben tanto gente con ayuntamiendo bajo como alto, en cambio gual tiene un -40%

http://clanpegaso.com/2013/05/15/penalizaciones-por-ayuntamiento-9/

  • para mantenerte en un rango de copas es simple, si ves que vas subiendo, pues ataca con una tropa na mas y termina la batalla, asi pierdes copas y no subes de liga, te mantienes tu en un rango

y es cuestion de tiempo todo llegara, siempre esta el tipico q te ataca con 10/11 dragones o 1500000 pekkas haciendote un 100%, pero cuanto mejor tengas tu aldea en tu nivel de ayuntamiento y manteniendote en un rango de copas ideal menos te robaran, mas facil subiras y hasta menos te atacaran.

2 respuestas
M

#302

¿Como veis como lo estoy haciendo? ¿Algo que mejorar?

2 respuestas
racCa

#303 que nivel de ayuntamiento tienes?

#305 prueba esta

o la tuya pero sacando el ayuntamiento en una esquina del mapa y esos muros extras q tienes rodeandolo meterlos y separando el mortero de del medio por dos lados para q en el caso de que te entren con goblins por el medio tenga un obstaculo y no acceder a todos los almacenes

1 respuesta
M

#304 5

1 respuesta
Hades13

#303 Prueba a bajarte unas 100 copas o alguna más.
Mira #302, tiene más nivel que tú, mejores defensas, y tiene menos copas ;)

1 respuesta
M

#306 Si bajo muchas copas, puedo bajar de nivel o ya no puedo ?

1 respuesta
chelorca

#307 Ni el lvl de usuario ni el de th podrás bajarlo.. bajar copas sirve teóricamente para que no te ataquen gente con mucho lvl.. por ahora, despreocúpate de las copas..

1 respuesta
M

#308 Me refiero a bajar de liga. Ahora estoy en la liga II Plata. Es posible dejarme perder copas y bajar a liga III Plata o anterior ???

1 respuesta
chelorca

#309 Claro, si bajas copas, bajaras de liga, pero vamos, eso no es nada importante xD

nexusone

A puntito de terminarme el escudo del inicio y ya tengo oro para el castillo del clan.. good!!

M

TH7 desde ayer:

Modo hibrido:

Modo farming:

Los almacenes los intercambio de sitios segun me interese proteger mas el oro o el elixir.

1
N

Recomendais empezar a atacar aun estando con el escudo de los primeros 3 dias y perderlo pero ganar oro y elixir por ataques? O es mejor construir lo maximo posible bajo la proteccion de 3 dias y despues atacar?

1 respuesta
M

#313 a gustos... una cosa no esta reñida con la otra... al principio seguramente pases mucho tiempo conectado con lo cual, aunque rompas el escudo, no te podran atacar igualmente durante ese tiempo... atacando lo que si haras es conseguir mas recursos, y aunque te puedan atacar, en realidad pocos lo hacen porque hay muchas mas aldeas mas apetecibles que la tuya pelada de recursos.

thirteen

buenas gente, normalmente me suelen quitar entre 4 y 11 de copas ya que tengo el ayuntamiento fuera de las murallas, pero en el ultimo ataque me quitaron 39 de copas!!! alguien sabe cual puede ser el motivo??

1 respuesta
Hades13

#315 Revisa tus ataques. Tiene toda la pinta de haber sido una venganza xD

1 1 respuesta
thirteen

#316 las venganzas dan mas copas no?? xD de todos modos 39 me parece una brutalidad teniendo el ayundatamiento fuera xD

1 respuesta
Hades13

#317 Prueba a vengarte, aunque no uses tropas. Simplemente dale al botón para ver los recursos disponibles.
Muchos de ellos +40 copas.

1 1 respuesta
thirteen

#318 joder con la de copas que tengo y no vi eso xD la verdad que me puse a vengarme varias veces y o tienen escudo o no me daban nada de nada...

zats

#287 si

rober_pumuki

#1 acabo de enviar peticion a mv3

thelegend

Por cierto,al final hay gente que podra ascender?

HuesitosHD

Voy a empezar ahora, alguna recomendación o guia de inicio?

1 respuesta
kAiSerr

Me pongo a bajar copas para farmear en 600-700 por que no hacia ultimamente un ataque decente y por la noche me atacan 5 personas con un barbaro y un goblin para bajar ellos y me suben casi 100 copas ,asi no se puede xD

M

#323 en #1 hay una buenisima guia...

recomendación: no gastes las gemas (solo las obligatorias para completar el tutorial) y ahorralas para en el futuro poder comprar mas constructores.

1 1 respuesta
dadito

Ni siquiera las del tutorial son obligatorias, así que si no te importa ahorratelas también

1 1 respuesta
HuesitosHD

Que cantidad de trabajadores pondriais vosotros? #325 #326

2 respuestas
xaQes

#327 Cuantos más mejor.

xa3ro

#327 si tubiera 1000 los 1000 estarian trabajando, en mi pueblo 0% de paro.

3
E

Muy buenas mando invitación a md3 Nick: Er_lexu
Trofeos sobre 800 jugador activo y generoso jeje un saludo

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso