Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Hades13

Me acabo de enterar de que soy líder de una secta y no he recibido ni un duro.
¿Cuándo empezáis con las domiciliaciones?

Jraistlin

Hades -->

1
legent

Aqui en mv2 vamos a volver a ganar la WAR. Que aburrido se hace cuando las guerras son sureWin

Jraistlin

La verdad es que es una gozada el que tu mirror no te saque 40 levels y no puedas ni hacerle 1 estrella , y yo era partidario de mv1, pero me parece muy buena la organizacion de mv2 y muy activos todos.

Tambien claro esta, que esto pasa por los rangos de niveles que hay, que te permite hacer construcciones casi a diario y estar activo, cuando llegas a level 100 te cuesta todo 12 dias, y es 1 gilipollez entrar todos los dias 6 veces, porque no haces nada.

Pero bueno, esta muy bien vivir la parte de actividad de mv2, clap para ellos .

1 1 respuesta
Pato-WC

¿Alguien sabe por que Gudjonsen se ha largado sin decir nada? ¿Te ha dicho algo Hades?

1 respuesta
BShP

#3305 Ha mandado apply a MV2 para las wars, pero estamos llenos xd

#3304 El sistema de MV2 creo q es el mejor para que los de arriba no se quemen (por tema de gastar muchos más recursos) y los de abajo tengan opciones de ganar su batalla partícular (Si los de arriba atacan a los de abajo los d abajo se quedan sin posibilidad de ataque por lo q tmb se queman xd).

2 respuestas
Pato-WC

#3306 Lo decia porque se ha ido a otro clan, y sin decir nada en el xat ni nada, por eso pregunto por que como no haya avisado a Hades por mi que no vuelva.

1 respuesta
altorete

#3306 Pero el sistema de MV1 y el de MV2 es el mismo no? Las guerras en MV2 parecen bastante asequibles y como casi siempre se ganan eso fomenta muchísimo la participación. En MV1 palmamos 3 casi seguidas que eran imposibles de ganar y al final decaen los ánimos.
Por lo que he visto, salvo unos poquitos, el resto ataca bastante bien en MV2. Y el ambiente War y pre-war es muy bueno, se respira optimismo. De hecho hay unos cuantos que podrían estar perfectamente en MV1 e incluso mejorarían a algunos.

#3307 Gudjonsen ahora está sin clan porque se ha salido de MV1 y en MV2 no hay hueco. Pero hoy a las 8 termina la guerra de MV2 y yo me vuelvo a MV1. Solo bajé para una guerra por ayudarles a completar 50. Así que hoy por la tarde tendrá hueco e imagino que estará hasta Septiembre.

2 respuestas
BShP

#3308 No sé exactamente el sistema de MV1 pero también fomenta la participación q el q no vaya a estar se sale durante la selección de la guerra (en los minutos q estás buscando) y luego vuelve a entrar.

También ayuda q Ald sea un dictador y el q no cumpla va fuera. Así al final nos quedamos los q sí q entendemos las normas y las acatamos como buenos acólitos... xD

juddass

en mi clan intento que la gente ataque a su mirror igual para facilitar la participacion de todo el mundo, pero hay gente que no ataca a quien le conviene y peor aun, hay otros que atacan 2 veces cuando vamos a ganar la guerra y cuando la perdemos no atacan ninguna xDDD
me irrito yo solo en mi casa xD pero son amigos y familiares que le vamos a hacer...

Hades13

Los pocos que se nos han ido estos días, han avisado por el chat, o por nuestro hilo, o me han mandado MP diciéndome qe bajaban a MV2 o a otro clan hasta septiembre.
Yo ya dije que os daba total libertad, pero joder, creo que no cuesta nada avisar a la gente.
Gudjosen no me ha dicho absolutamente nada, ni a mi ni a nadie, y son las cosas de las que estoy harto, y las cosas que pienso cortar de raíz en septiembre.

Si somos el clan de una comunidad gamer, lo somos con todas las consecuencias, y estoy bastante harto del pasotismo de la gente tanto en las wars, como en el foro, y son cosas que me inflan bastante las pelotas.

Ya he avisado, en septiembre van a cambiar mucho las cosas. Que se preparen en MV2 que es posible que tengáis que subir en tropel.

3 1 respuesta
Pato-WC

#3308 Igual mi CoC va mal, pero si entro a su aldea me dice que esta en el clan Pegaso 2.

1 respuesta
Kirindae

Yo entré aquí porque me empecé a viciar al CoC y soy Mediavidero y dije coño, de cabeza! xD y en MV3.1 he subido del TH3 o así al 7 en dos o tres meses, con gente muy agradable, con una ayuda a los nuevos tremenda, y estoy muy agradecido. Además, las war son competitivas, o sea, hasta los más nuevos del clan consiguen hacer puntos porque nos ayudamos entre todos, y hay muy buen rollo.
Me parece una tontería que la gente entre aquí y luego no haga ni el huevo, y pase, porque los que estamos estamos para pasarlo bien, pero si nos joden la partida, pues buena gana xD

2 1 respuesta
legent

#3311 Y bien que haces... hace falta una limpieza

altorete

#3312 Coño, entonces se ha ido por la puerta de atrás el tío.

BruJo

#3313 Por eso yo no quiero moverme de MV3.1 x)

1
Synobazz

A ver si algún experto me puede ayudar,

Respecto a los robos, que % te pueden robar de los almacenes? Veo que hasta un máximo de 200k pero en sitios de hace hasta 2 años..... Y me hicieron un robo de 270k d oro el otro dia.

Y el botin de guerra, si esta en el castillo, actua como otro almacen o te lo pueden quitar todo de un ataque?!?

Gracias!

2 respuestas
Sinso

#3317 Espero que a alosrocks no le moleste que te responda.

De th10 a th10 el 10%
De th9 a th9 el 12%
De th8 a th8 el 14%
De th7 a th7 el 16%
De th6 a th6 el 18%
Los th inferiores a 6 el 20%

Después, si el atacante tiene un nivel mayor que el defensor, el 90% de la cantidad de arriba, si le saca dos niveles el 50%, si le saca mas niveles lo desconozco, creo que el % sube.

Eso de los almacenes.

El castillo actúa como otro almacén más, no se si es el mismo porcentaje o es mas o menos el 10% siempre. No te quitan todo de una vez, eso seguro.

2 respuestas
Synobazz

#3318 muchas gracias Sinso, esperaba una respuesta mas tecnica por parte de alosrocks, pero creo q ya me vale.

M

#3318 si no recuerdo mal eso es ya muy antiguo y no hay penalizaciones por atacar a townhalls inferiores... ni bonus por atacar a superiores. La cantidad que se puede robar creo que depende unicamente del nivel del TH atacado...

atom

#3317 Tú eres lvl8 y el máximo que te podrían robar es el 14% de tus almacenes + 100000

If you have 1 million gold in your storages....
At Town Hall level 5 you will have 200k of your gold available to attackers (20%)
At Town Hall level 6 you will have 180k of your gold available to attackers (18%)
At Town Hall level 7 you will have 160k of your gold available to attackers (16%)
At Town Hall level 8 you will have 140k of your gold available to attackers (14%)
At Town Hall level 9 you will have 120k of your gold available to attackers (12%)
At Town Hall level 10 you will have 100k of your gold available to attackers (10%)

Starting from Town Hall level 7, every Town Hall upgrade will also increase the loot cap by 50k Gold and 50k Elixir when you are defending. This means that attackers can potentially steal more in total from your storages when you get wiped out, depending on how full your storages are at the time. Let's look at a few more examples:

If a you have completely full gold storages....
At Town Hall level 6 you will have 200k of your gold available to attackers (standard cap)
At Town Hall level 7 you will have 250k of your gold available to attackers (cap +50k)
At Town Hall level 8 you will have 300k of your gold available to attackers (cap +100k)
At Town Hall level 9 you will have 350k of your gold available to attackers (cap +150k)
At Town Hall level 10 you will have 400k of your gold available to attackers (cap +200k)

Keep in mind, though, that loot decreases based on an attacker being above a defender's Town Hall level will remain unchanged in order to continue to better protect lower level players.

Important: Changes To The Loot System

Sinso

No tiene sentido que no haya penalización por atacar th muy inferiores, pero es cierto que antes estaba y ahora he releído el artículo y no he visto nada.

Keep in mind, though, that loot decreases based on an attacker being above a defender's Town Hall level will remain unchanged in order to continue to better protect lower level players..

Vale, no lo han tocado.

-edit2- jur, si venia en el copypaste de atom, jodidas mañanas ;(

1 respuesta
atom

#3322 Sigue habiéndola, lo que se ha eliminado es el aumento del cap cuando el atacante tiene th inferior que el del defensor.

we are removing loot cap increases based on an attacker being below a defender's Town Hall level.
.
.
Keep in mind, though, that loot decreases based on an attacker being above a defender's Town Hall level will remain unchanged in order to continue to better protect lower level players.

ShooterESP

Buenas a todos, soy ShooterGamerESP y querría dar guerra con vosotros en el clan de MV.

Antes estaba en otro clan, pero por ciertos motivos (móvil roto) no jugué en un tiempo y me expulsaron por inactividad.

Mis stats son:
Nivel: 48 | 1005 copas
Tropas: Guerreros*/Arqueras/Duende/Gigante/Rompemuros/Globo/Mago**/Sanadora

Ya pido grupo en Mediavida 3.1

B

Ald y Sinso, estáis muy mal. Necesitáis ayuda de un profesional

Zaetha

Alguien mas ha notado si han quitado a las bases inactivas del random fights, me esta costando mucho farmear, no encuentro bases afks

1 2 respuestas
Arrancalifes

#3326 Pensaba lo mismo hoy, no se cuantísima pasta me habré dejado para ver como mucho 200k y en almacenes... :/

1
Hades13

#3326 Acabo de limpiar una con +200k de recursos afk.

1 respuesta
Kirindae

A mi también me cuesta un montón farmear, no hay más que aldeas con como mucho 100k, con eso no voy a ningún lado en th7 xDDD

Zaetha

#3328 Cuanto tiempo le has estado dando al next?
Dicen en los foros de supercell que no las han quitado pero que les han dado un puesto muy atras en la cola

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso