Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BShP

#3957 Pues por eso mismo, tu nunca querrás subir a MV1 de igual manera q dejaste MV2 en su día. Porque ves el juego de otra forma igual que mucha de la gente que estaba ahora mismo en MV1 y a la que he pedido que fuesen para MV2. Sin embargo hay gente que sí ve el juego así y nos queremos juntar.

Se han hecho las cosas mal, no te lo niego. He pedido perdón por ello y deberíamos haberlo explicado mejor. Pero al final cada uno estará donde mejor, unos en un clan competitivo y con mucha actividad (MV1) y otros en clanes con menos actividad pero el mismo buen royo, etc.

Rostf

#3957 Te han descendido? Te han obligado a moverte o ascender? Creo entender que no, porque afirmas estar en MV3.1, entonces... por que dices que te han impuesto nada? Hablas como si tuvieras conocimiento de causa, cuando lo que esta sucediendo nisiquiera te ha rozado.

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

#3957 Creo que estabas en MV1 y desconozco cuanto te conectas y demás. MV2 ha pedido gente activa para wars y gente de MV1 ha bajado, y de MV3 ha subido. No sé si has hablado con tu líder del clan, pero en MV1 le hemos comunicado a Hades ese descontento, lo ha hablado con Ald y la gente del MV2 y creo que atom (y digo creo porque del 3 estoy algo perdido) también ha estado en contacto con ambos clanes.

Lo que quiero decir, es que hablas como si alguien haya impuesto un modelo, y no es así. Los líderes de los clanes han hablado entre ellos que, no se en el 2 y en el vuestro, el resto de miembros les hemos comunicado la situación. Es decir, que se ha hablado, ha habido un acuerdo, etc.

Maaarc

Algunos os equivocáis conmigo, yo se que busco en este juego y como en 3.1 ya lo tengo no necesito más y para añadir información, soy el primero en animar a la gente a subir a MV2 y hasta cuando preferi jugar en la 3.1 explique en el 3 mis razones y animando a la gente a seguir progresando xD

Yo soy consciente de que si todos teneis un nivel parecido disfrutaréis más con las wars y estarán más igualadas si eso me parece bien y lo entiendo.

MMi queja reside en que las formas no molan y decirle a los afectados (yo no) no tr ralles tete, xat lla en 2 semanas todo bien... Pues hombre, si hubiese sifo al reves os hubiese parecido justo?

Yo repito que ni os pongo palos, ni os freno vuestro progreso a ser tops ni nada, os animo a ello pero respetar y hablar las cosas que por hacer los cambios en setiembre os hubieseis ahorrado muchos malos rollos con gente que llevaba meses en el clan.

3 respuestas
Rostf

#3965 Pues si, me hubiera parecido justo. Es lo que pasa cuando tienes confianza en que la gente que esta currando para organizar el cotarro lo vaya a dejar todo bien.

BShP

#3965 Es que estamos de acuerdo. Algunos preferimos MV1 como va a ser a partir de ahora y otros preferirán MV2 o MV3 porq son clanes distintos.

También tienes razón en que se han hecho las cosas mal, ya he dicho q he pedido perdón por ello y se rectificará lo que tenga que hacerse y se darán las explicaciones oportunas.

FuckYeah

#3965 Pero es que jope, se ha dicho SIEMPRE que un kick no debe enfadar a nadie. Que siempre puedes volver! Hoy estás inactivo pues kick. Mañana vuelves? Wellcome. Es fácil, yo sería el primero en mandar MP al líder y decirle, ey sacame que me piro de vacaciones y luego en cuanto haya hueco me vuelves a meter..

No por irme yo de vacaciones se tienen que joder 40 personas sin WAR.

Un kick NO es un ban indefinido. Es un puto kick para que cuando vuelvas el clan siga activo.

No dramaticeis por un descenso ni por un kick de mierda. El colider de MV1 lo ha hecho perfecto. Los que tenían poca o 0 actividad han sido kickeados. Cuando en MV2 demuestren que estan 100% operativos, joder, bienvenidos sean de nuevo!

2 1 respuesta
BShP

#3968 Muchas gracias! Quien eres en MV1? :P

1 respuesta
Maaarc

Ya, pero esa es tu opinión, si gente a decidido marchar es por algo. Y dudo que por que a ti o a mi nos parezca bien una cosa esta se haya de imponer sin ningún tipo de aviso ni explicación / consenso previo.

Aquí jugamos todos, cada uno como queremos pero todos al fin y al cabo, por eso todos deberíamos saber que se cuece cuando afecte a el Clan Mediavida en general.

2 respuestas
Rostf

#3970 Te equivocas, si que habia aviso, lo tienes en las normas de cada clan y las normas generales de funcionamiento de los clanes de MV. Que la gente se haya relajado con el cumplimiento de esas normas no implica que no estuvieran cuando cada uno entro en el clan.

1
FuckYeah

#3969 IvanR.

#3970 Se ha impuesto esta medida porque en MV1 todos los activos ROGÁBAMOS una solución. MV2 ha sacrificado MUCHO para contentarnos, ya que a ellos les iba de puta madre y podían haberse independizado de la comunidad y ala.. Han cogido las riendas para salvar lo poco que quedaba en MV1. No ha sido un levantamiento porque sí.

1
Maaarc

Eso no es cierto, cuando me apunte de exigia un numero duperior a 0 y pertecer a una liga, a partir de allí los de mayor nivel de aldea estsban en Mv1 y a medida que bajaba em nivel de aldea se bajaba de clan.

Con las wars las normas csmbiaron y ahora han vuelto a cambiar exigiendo que los constructores trabajen x ejemplo y... Cuando se ha comentado eso x ejemplo?

No hay transparencia, simplemente enviáis telegramas que parecen decretosley y no me mola esa manera de actuar y por eso lo digo, sin más complicaciones xD

Por una mayor transparencia!

1 respuesta
B

Se que este comentario ya no va a resultar de gran ayuda (Lol) pero si erais tan pocos en mv1, no deberíais haber sido reubicados vosotros? ;D

hansuelo

2
Condoriano

#3960 y Transparencia esa palabra tan de moda en Europa, las cuentas han de ser claras, auditores, asesores, test de strees, al banco de mi aldea se le somete duramente y de forma intensiva a esa palabra Transparencia . Se le suelta un ejercito de duendes Top a los recursos y vemos como aguantan las embestidas de los duendes con sus mochilas. Mas tarde entre el consenso de sabios con la ayuda de la lluvia y la aparición de los Dioses se les pregunta que será de nosotros en las wars y en la convivencia del clan. Por ultimo doy el megazine del salvame y todo queda Transparente. He dicho.

1
Pato-WC

Me parece raro que nadie lo haya puesto aun. ¿Que le pasa a MV?

3
Sinso

#3973 Hola Marc, te contesto directamente a ti porque se que eres una persona cabal y con la que se puede dialogar.

Los clanes de mv siempre han sido un poco dictatoriales, acaso votasteis las directrices de guerra que decidia cuando yo era colider allí? No, votasteis la táctica de guerra de espejo +10? No. Votasteis la organización de bases defensivas que pone Atom cada guerra? No, y así mil cosas más. El caso es que esas decisiones de toman pensando en el bien de la mayoría, y ésta no es diferente, por más que algunos se empeñen en lo contrario.

Para soliviantar la mala situación de mv1, se nos ha ocurrido esta reorganización de jugadores para tratar de solucionar de golpe los dos grandes problemas del clan, las no promociones y la inactividad de gran parte de mv1. Y si ya es difícil ponerse de acuerdo 3, 4 o 5 personas, si hubiera más de cien sería imposible.

Que las cosas no son perfectas? Obviamente, todos podemos equivocarnos, pero lo hacemos con la mejor de las intenciones.

2 1 respuesta
Synobazz

#3977 me parece muy bien lo que comentas Sinso, pero acaso tu has bajado a dar un golpe de mano a tu clan MV 3.1? a que no? a que has subido?

pues eso.

1 respuesta
Maaarc

Pero Sinso, dabais la solución y poniaisla coletilla de alguna sugerencia y cosas así o también se comentaba algo por el chat ingame.

En mv3.1 a venido de gratis, sabiamls q en setiembre algo pasaría pero a lo dia-d nos hemos despertado con bajas sensibles teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a los th8 con los que hemls ganado tidas las wars gracias a esa organización.

Por esa razón lo entiendo y acepto pero me cuesta entender pq se hace deprisa y corriendo y sin comunicar nada.

Nos habéis reventado el núcleo de wars sin avisar y por eso a generado mal estar.

Al menos un aviso de desahucio jajaja

1 respuesta
z0id

Nos habéis reventado el núcleo de wars sin avisar y por eso a generado mal estar.

MV2 También se ha quedado sin ese núcleo de wars por esa regla entonces

Alkhan






Si esto hubiera pasado hace una semana, quizá hubiera entrado en los emmy's :(

5 1 respuesta
legent

#3979 En mediavida2 sabíamos todos lo que iba a suceder, nuestros líderes y colíderes nos tenían al tanto constantemente. La verdad es que todos estábamos de acuerdo (o la inmensa mayoría)

#3981 Hahahahaha muy buena xdddddddddddd

RegNatriX

¿Qué tal si algunos abris los ojos un poco y dejáis de miraros el ombligo?

No se está expulsando a gente, no se está obligando a la gente. Simplemente se está reestructurando el clan, compuesto de 3 subclanes relacionados jerárquicamente, para que haya un mejor reparto colectivo. Y con colectivo me refiero a que los que quieran war y sean activos tengan como meta llegar a mv1 y los que no, pues que se queden dónde le salga la punta el ****.

En serio, estáis llorando por gusto sin llegar a ninguna parte. Por que basicamente casi todos seguiremos jugando con los que lo veniamos haciendo y de la manera que se venia haciendo.

Por otro lado, hablais como si esto es para beneficio de unos pocos. No, esto es algo que lleva discutiendose desde que salieron las wars y mv1 fuera un caos que provocase el estado en el que estamos.

Parece como si mv2 seamos unos aprovechados y estemos liandola.. NO, en absoluto. Mv2 es el subclan que mejores resultados tenia, y ya os digo que a risas y buenos momentos no nos gana nadie. Con esto quiero decir, que si fuera por Mv2, las cosas hubiesen seguido como estaban.

Pero hay que entender que si pretendemos tener un clan con las ideas claras, de manera que separemos en subclanes a los 150 jugadores con sus diferentes perspectivas de juego de la mejor manera posible, esto es algo que hay que hacer, y en mv2 estabamos todos de acuerdo. Y quien no esté conforme, que busque otro clan o se haga un clan troll como el syno ese a modo de RAGEQUIT, pues muy bien, pero no vengais a despotricar sin al menos pensar un poco el porqué de las cosas y cómo se va a quedar al final todo, que tampoco es para tanto.

¿Os habeis parado a pensar que esta reestructuración brusca equivale a las semanas sin ascensos e inactividad que ha habido los últimos meses?. Dicho asi, suena hasta bien ¿no?

1
1 comentario moderado
Sinso

#3978 Tú, mejor que nadie, deberías saber que siempre, he estado a disposición de la gente de 3.1 incluso cuando no era bien recibido por sus gentes, ahí está mi bandeja de entrada con todos los msj que he seguido compartiendo con los de 3.1

Imagínate mi estupor después de haberte querido ver en mv2 desde que entré y habiéndolo dicho allí un millón de veces defendiéndote a capa y espada, o de haberme arrepentido otro millón de veces no haberte hecho colider de mv3.1 mientras podía, como te comportas ahora con todo este asunto.

Ahora me alegro infinito.

1
Shartrais

Se ha comentado por el chat de MV1 creo, va tan rápido que no estoy seguro, pero a mi lo que no me parece bien, es que llegue gente nueva de MV2 a echar a gente de MV1, cuando por ejemplo AngelorZ es bastante activo, al menos yo lo veo cada día, y se le ha kickeado.

Esto lo tendría que haber hecho Hades u otro colíder de MV1, que no se que prisa os ha entrado hoy para hacerlo todo tan ligero y sin ningún procedimiento objetivo.

Synobazz

Sinso a ti y a atom os tengo superestima por este juego como lideres, ojo lideres. Sinceramente y creo q debes entender mi postura, no quiero luchar para meterme en MV1 y dejar atras a colegas de juego a los cuales le he cogido estima y sabes perfectamente que podria estar en MV 1 mucho antes q gente q se cree TOP o algo magistral, por nivel de cuenta y no es el caso.

Seguro q recuerdas perfectamente el dia q subisteis tu y JONY a MV2, yo si, y no hay semana que no mire vuestra aldea para ver como os va y que es de vosotros. Y sinceramente espero lo mejor para ambos.

Por esto no estoy dispuesto otra vez a lo mismo, quiero un clan sólido, sin niveles, jugar para divertirse y no jugar para competir, y ojo, yo compito y mucho, tengo contados los muros negros q vas haciendo, los tesla, el rey... Pero no a tal nivel de renunciar a unos compañeros para ser mas competitivos, competitivos en q?!? MV3.1 con Th 9 y th 3 se merendaba a todos los clanes q se median contra nosotros. Incluso en la ultima war no hicimos 100% d estrellas pq atom no quiso para mantenernos en la orbita y no nos lo creyeramos.

Espero q rectifiques tu ultima frase, pq dolio, simplemente tenemos opiniones diversas y ya esta.

1
ruk0style

Bajaros del carro todos, es un juego para pasar el rato, no para tomároslo enserio, mucho mal rollo veo últimamente, venga un par de estos para todos y a jugar

Alvurion

El clan está formado por los 3 clanes, donde cada uno de ellos, como han dicho algunos posts más arriba, tiene asignada una "función" que la diferencia de las otras; desde MV1 donde están los tops que tienen muchísima actividad, hasta los de MV2 y MV3.1 que tenían sus sistema montado y funcionaba a las mil maravillas (o casi).

Ya se dijo que Hades realizaría una reestructuración de todo, pero por ello se han visto afectados tanto MV2 y, sobretodo, MV3.1, de donde he venido hasta llegar ahora a MV2. Yo no me considero un top en este juego, yo simplemente juego más por diversión y el ambiente que había en MV3.1 era increiblemente bueno (de MV2 no tengo ni idea, pero supongo que sería bueno también por lo que decís) y era algo que me encantaba.

Aun así, me he sentido prácticamente obligado a subir, pero no por ello voy a poner ahora malas caras. Si esto es lo que hay que hacer para que el clan siga funcionando y bien, bienvenido sea. Lo malo es que ahora hay gente que está descontenta con las formas en que se está llevando a cabo todo este tema: gente que ha abandonado MV3.1 (no sé si temporal o definitivamente, espero que no, porque son unos cracks), gente que se ve obligada a subir, etc...

Lo he dicho en el chat pero creo que decirlo aquí es mejor: yo pienso que se debería haber consultado con una gran mayoría de las personas que componen el clan de MV, no solo entre lideres y los cercanos a ellos, y dar más tiempo y que todo hubiese sido más transparente. A mí por ejemplo me ha pillado de sorpresa y no soy el único, y en sí no me ha sentado bien, pero vamos, que no es el fin del mundo ni nada.

Ahora simplemente supongo que todo será cuestión de esperar y que se calmen las aguas. Algunos deberían dejar su ego a un lado y pensar en el bien común, que no estaría de más.

No lo he comentado por aquí hasta ahora, pero por ejemplo a mí lo de la cuenta de 'Yolo' no me gustó en absoluto cuando me enteré para qué se creó. Si se hubiera comentado con anterioridad con Atom o con quien sea, ese conflicto supongo que ni habría existido, pero a ninguno de los que estabamos en ese momento nos pareció bueno, ya que además las siguientes respuestas que se dieron por aquí no ayudaron en absoluto.

Habrá que ver cómo se resuelve todo esto, espero que bien, pero ahora mismo se respira una hostilidad de la hostia entre algunos, por las maneras en las que se ha hecho todo.

2 1 respuesta
Hades13

He llegado. Vamos a ver si puedo poner un poco de orden y cordura a todo esto. Ladrillaco incoming:

Lo primero de todo es pedir disculpas.
Disculpas de mi parte, y de la de todos los líderes porque sabemos que las cosas no están saliendo como planeamos. Entended que "dirigir" a 150 personas y estar todos a gusto no es sencillo.

Voy a empezar con los ataques personales hacia mi labor.
Llevo al frente de esto mucho tiempo, y he levantado de la mierda literalmente un clan olvidado, y un juego al que nadie jugaba. Creo que merezco un mínimo respeto por mi labor, aunque mis últimos meses no hayan sido lúcidos precisamente.
Lo hice lo mejor que pude, y hasta donde pude, y cuando vi que había gente con más tiempo que yo, y capaz de llevar las cosas mejor, me eché a un lado.
Creo que en MV1 no dejé a nadie descontento con mi trabajo, y que venga gente de abajo a tocarme la moral, me hincha un poco los cojones.

Después de mi pequeño rage que espero no tengáis en cuenta, es hora de reconocer lo que hemos hecho bien, y lo que hemos hecho mal hasta ahora.
Empiezo por lo bueno, para después centrarme en lo malo:

MV1 es un clan competitivo, le joda a quién le joda, y como tal tiene que haber gente activa. Obviamente, se prefiere un th9 pasivo, que un th5 activo, por el tema de equilibrio en las wars, pero el resto se buscará siempre la actividad.
Los clanes nacieron así, y aunque todos, y me incluyo, abandonamos un poco ese objetivo común, es lo que tenemos que volver a buscar.
La reestructuración es necesaria, y debemos dejar de mirar a nuestro ombligo, y pensar que por bajar un clan, hay 50 personas que pueden beneficiarse.

Ahora vamos con lo que hemos hecho mal.
Para empezar, nos han podido las prisas. Todos queríamos tener esto terminado cuanto antes, y se nos ha ido de las manos.
No es malo reconocer los errores.

Hay gente de MV1 que ha sido expulsada sin ser afk, y sin darles la oportunidad de demostrar su valía en una war, o en el día a día, así que la "junta", por llamar de algún modo a las cabezas no pensantes que nos hemos juntado, hemos decidido que esas personas tienen todo el derecho a volver a MV1.

Ojo, no es una plaza vitalicia. Que vuelvan ahora no quiere decir que su puesto sea fijo, pero sí se le va a dar la oportunidad de demostrarlo, y si tiene que bajar, será con números en la mano.
Creo que hemos cometido errores, y espero que como comunidad sepáis perdonarnos, y aceptéis que hagamos y deshagamos cosas al principio.

Así que ahora os pido:

-Que todo aquél que haya sido expulsado de MV1 y esté leyendo esto vuelva a pedir aply para entrar.
-Que dejéis de discutir tonterías. Darnos tiempo, que estoy seguro que esto llegará a buen puerto, igual que llegó las movidas con las creaciones de clanes secundarios.
-Que debatáis con sentido común. Sois libres de dar ideas, y os leemos a todos por igual. Pero con cabeza y educación.

Por último volver a pedir perdón, en especial a mi gente de MV1 que a mi parecer fue expulsada injustamente, y a todos los que estáis sufriendo ahora las idas y venidas.
Dejadnos la oportunidad de fallar, y corregir nuestros errores, creo que es justo cuando hay varias personas rompiéndose la cabeza y buscando lo mejor para todos con tablas y eternas conversaciones por vuestro bien.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso