Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Condoriano

#4075 por lo que he oido y leo eres una persona coherente más de lo por lo que leo, de lo que veas y oigas créete la mitad como bien dice el refrán.

Entiendo tu postura pero haz por entender la mía. Mv nunca será un clan cuando algo es obligado o a base de ban así de claro y cuando se desfavorece con creces a una división para favorecer a otra, no es que una división pierda nivel poco a poco por arreglos constantes es por que lo pierde de golpe ya que eso nunca se ha trabajado y se le ha prestado la atención suficiente y eso es dejadez aquí y en todo el mundo.

Bajo tu punto de vista todos salimos perdiendo quizás sea cierto, pero lo que si me queda claro es que cada uno lucha por sus pensamientos y por lo que ve justo. No veo justo condenar y repito desde mi punto de vista a un número de personas mayores para favorecer a otras llamese chupipandi sin andar con rodeos.

Por ultimo decirte que yo no me alegro de las malas cosas aejnas y syno se merece bastante más respeto con el post que has escrito y mencionas.

Por ultimo decir al #4078 y algún amigo más que anda ganando chocopuntos, que a mí lo que me sobran son huevos y pelotas pero de las que los hombres que se visten por los pies y tienen entre las piernas y cuando troleo, troleo de verdad y asumiendo las consecuencias y no tirando la piedra y escondiendo la mano y por este y varios motivos más de los que estáis liderando mv y tenéis como lacayos es por lo que siento rechazo.

1 2 respuestas
BShP

#4077

1 1 respuesta
ElDarude

Vaya lío tenéis montado. Opino que es un juego, no deja de ser un juego (y graaaatis) Entiendo y veo bien que si se hacen 3 grupos para nivelarlos (en cada grupo gente de nivel parecido y activa) pues para ir promocionando como quien dice y nivelar grupos haya que quitar de arriba del todo o gente inactiva. Gente que ya pues llega un punto en el que deja de jugar al juego pues porque se cansa o porque ya ha llegado a su máximo y no le apetece seguir jugando y meter a gente pues activa y que si que quiera jugar, ya que hay gente que empieza en el juego y también quiere unirse al clan y hay que ir quitando gente inactiva para hacer hueco.
Esto creo que toda le gente de los 3 clanes lo sabía, que existen 3 grupos y que pues según nivel y actividad se va pasando a uno u otro

#4082 deja de mandar cosas que te esta viendo el jefe xD

1
B

#4081 con lo de "chupipandi" y "chocobonos" me has ganado jeje. Yo solo he leido este post tuyo pero bueno, al margen "de la empresa" esto va de eso, gente que se lleva bien y mejor con unos que con otros. Hay gente que son compañeros de curro, otros juegan al LoL ese otros quedan de copas, pues cuando el que tiene que decidir decide, no va a dejar de ser humano y tira para los suyos.

Para que te hagas una idea ultimamente en el chat se llamaban por su nombre y los que no somos "chupipandi" no sabemos ni quien son, ni de qué están hablando, pero es que es así. Si yo tuviese 4 colegas de mi entorno en el COC obviamente ni jugaría en mediavida. Incluso en mi grupo de amigos siempre hay unos con los que vas a muerte y otros que no tanto, macho así es la vida, el curro, la gente. "puta vida tete" haja

PD: y por favor chavales, que esto es un juego de movil! que no es el consejo de administración de endesa sabes...

PDD: y dejad de meteos con sinso cabrns!! sinso i miss you! aajj

2 2 respuestas
BruJo

#4075 Creo que la gente no se queja de separar a amigos, porque todos asumiamos que tarde o temprano la gente iba a subir o bajar de clan, sino de las formas con las que habeis hecho las cosas. Os podiais haber ahorrado muchas disculpas y muchos quebraderos de cabeza si os hubierais organizado mejor a la hora de hacer la restructuración.

BShP

#4084 Aún no sé quien eres dentro xD

ury_92

Mi forma de ver las cosas es la siguiente:
#4081 Tenias constancia de que Atom y no se si algún colider mas de mv3.1 estaba reunido con el lider y colideres de mv2 y lider y colideres de mv1? (Te cito a ti como podría citar a cualquier otro).

Yo expongo mi caso como miembro de mv2 y actual miembro de mv1.
Nosotros los usuarios de mv2 resulta que teniamos de Lider a Ald y colideres Patri, Raiza y el enchufado(Sinso) y en ningun momento nos falto información sobre lo que había planeado sabíamos que se tendria de hacer reestructuración del clan y mover medio clan o el que hiciera falta a mv1 para que volviera a funcionar como debería y el flujo de jugadores volviera a ser normal.

Te puedo asegurar que no es una cosa que nos hiciera mucha gracia, ya que en mv2 al igual que en mv3.1 también íbamos muy bien en guerras, y teníamos ya amistad se podría decir entre todos.

Que no ha llovido a gusto de todos? Pues de acuerdo lo entiendo.
Que se ha hecho muy deprisa y quizás mal? Pues tampoco te quitaré la razón.

La cosa aquí esta que organizar tantas personas es muy dificil, y mas cuando en un clan de 50 miembros gente que sea participativa tanto en el foro como juego suele haber poca, ya que según veo yo siempre posteamos los mismos o expresamos opiniones los mismos xD.

Lo que me vengo a referir es que quizás deberíamos de enterrar esta "hacha de guerra" que hay y buscar el entre todos hacer mejor las cosas aportando opiniones que puedan mejorar el funcionamiento de los tres clanes.

Un Saludo y no se si me he enrollado mucho xD

1 1 respuesta
Kisuke

Podríamos decirle a Planeta Deagostini que vayan sacando por fascículos lo que entre todos estamos montando por aquí xD

8 1 respuesta
ury_92

#4088 Pues deberíamos cobrar, no? XD

1 respuesta
Kisuke

#4089 Si, nos darán una cajita de gema que se irán repartiendo entre los clanes, como no somos buitres..xD

1 comentario moderado
BShP

#4091 Mira tío, eres el más cansino del foro siendo además q has sido el último en llegar.

Tú llevas 3 semanas.

En MV2 llevábamos MESES juntos con mucha actividad y chateo, etc. NORMAL QUE SEAMOS UNA PUTA CHUPIPANDI, qué me estás contando?!?!? Me he dejado a la mitad por el camino por esto.

En MV1 la gente llevaba más de año y pico ahí y se les ha pedido q se muevan.

¿Enserio te crees con derecho a quejarte?

Léete las normas de #1 y luego vienes a decir que porqué se piden ascensos.

2 1 respuesta
RegNatriX

#4091 Te ha faltado poner.

Ver a crios.

Ver a cegatos.

Ver a hipócritas.

De nada.

alosrocks

A mi me parece perfecto que ahora mv1 sea top team euw, que hagais kicks de inactivos etc.
Pero la falta de respeto a mv3.1 ha sido grande, ya no solo por atom que supongo que habrá tenido que acatar, sino que habeis decidido que somos los que tenemos que callar y hacer lo que 4 tios quieran para ganar sus wars.

Y otra cosa, syno es de los más activos jugadores que he visto, aparte que si no fueran el y otros las donaciones serian de arqueras y ale. Tened un poco de respeto por gente que ha dado al clan lo mismo que los que se creen megatops guays best adc euw.

2 respuestas
RegNatriX

#4094 La falta de respeto es la que tú y otros nos estais haciendo al resto del clan, 100 personas, por leer solo lo que os interesa.

Vamos a ver si te enteras de una maldita vez. ¿Estabas bien en mv3.1? ¿Habia buen rollo? Pues que sepas que en mv2 estabamos mucho mejor, teniamos un bloque que llevaba meses jugando y no semanas como algunos de tus amiguitos.

¿Qué quiere decir eso? Que mv3.1 no han sido los únicos perjudicados como quereis hacer ver. En mv2 estabamos muy agusto, y para nada hubiesemos hecho esta reestructuración, si no fuera porque mv1 estaba para el arrastre.

Ahora hazte un favor y leete este comentario 50 veces a ver si os enterais de una p*** vez.

1 respuesta
Condoriano

#4092 y te regalo otro chocopunto. Llevas 3 semanas pero no eres nadie eres nada. Pero después posteamos que somos un clan todos somos iguale, hay que sacrificarse... etc etc etc. Vuestra hiprocesia está a la altura de donde defecan los canes.

Tu si tienes derechos, y obligaciones que no se te olvide. Yo no pretendo nada pero seguro que alguno está abriendo los ojos del tipo de gente que sois algunos.

Por cierto llevar más de un año en mv1 y decir que se muevan ahora deleita un uso responsable de las supuestas normas del clan y la diligencia a la hora de mantenerlo gz.

1 respuesta
Condoriano

Y #4094 quedando por encima de mv 3.1 a ver quien mea más alto

1 respuesta
fracarro

Miedo

2
Alkhan

#4097 Condoriano, yo lo único que sé, es que toda la gente está muy tranquila ahora en MV1, MV2 y MV 3.1.

Los únicos que estáis mosqueados os habéis ido a otro clan ¿Qué más quieres? ¿Qué venga aquí todo el mundo a decirte que tienes toda la razón del mundo? ¿Qué es lo que quieres?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

#4100 que pesado por dios

1
Rostf

#4084 Es normal que te sientas sobrepasado, han subido los mayores spammers del chat de clan que jamas hayas visto nunca. Pero en lugar de haceros a un lado, deberiais participar, integraros en el clan (algunos lo llaman chupipandi, bien por ellos, "si son mis colegas son el clan y nadie puede tocarlo, si no son mis colegas es chupipandi", misma logica que "si juegas menos que yo eres un noob, y si juegas mas que yo eres un enfermo").

Se trata de romper el hielo. Os podeis meter con Neph, siempre da resultados.

2
Alvurion

Condo, antes de nada decirte que yo os aprecio como ya sabéis, pero todos estos mensajes que estás dejando por aquí no ayudan en absoluto a mejorar el ambiente que, ya de por sí, a costa de la reestructuración sufrida, no es la mejor del mundo.

Los que estábamos hace 1 semana en MV3.1 nos veíamos la mar de bien, ganando las wars de manera eficiente y con un ambiente brutal entre todos. No conozco con exactitud el ambiente que se vivía en MV2, pero por lo que dicen los compañeros era igual de bueno y se coordinaban bien en las wars.

Sin embargo, después de haber pasado 2/3 días en MV2 (aunque también sigo en 3.1 con la otra cuenta), te puedo decir que no es el fin del mundo, el ambiente es bueno, aunque es verdad que se nota la falta de gente. Cierto es que el tema de la reestructuración ha hecho que tanto el nucleo de 3.1 como el de MV2 se hayan visto partidos, pero no por ello deberíais comportaros de esa manera.

En cuanto me metí en MV3.1 hace cosa de 2 meses (si no me equivoco), tenía muy clara la estructura del clan, con los 3 subclanes, con lo que ya suponía de primeras que habría algún tipo de sistema de ascensos/descensos. En cuanto entré, vi la realidad: MV1 estaba "muerto", mientras que las otras 2 funcionaban perfectamente.

¿Que se han hecho mal las cosas? No te lo voy a negar, ahora los 3 clanes nos hemos comido el marrón, pero yo lo veo positivo ahora mismo. Esto se hace para que MV sea un clan competitivo en un futuro, cuando MV1 se complete con aldeas y jugadores top o similares.

No tenéis porqué crearos e iros al clan alternativo MV RULES sólo por esto, hace falta mantenerse en el pie del cañon en los momentos buenos pero, sobre todo, en los malos. Siempre podéis volver a MV3.1 (espero que volvaís sin malos rollos alguna vez, si queréis ;) ) sin tener que subir obligatoriamente de uno a otro subclan. Simplemente se ha dado la circunstancia de que era necesaria la reestructuración, pero a partir de ahora las cosas se van a llevar de diferente manera. Colaborando entre todos podemos sacar esta mala situación actual adelante.

Saludos.

3
Sinso

#4096 Precisamente porque iba mal era necesario hacer esto.

Y tu como solo llevas tres semanas aquí, podrás poner todos los párrafos que quieras, pero no tienes ni idea de como es el clan, porque te crees que es todo independiente, cuando todo está relacionado. Lo mismo con mediavida, los que llevamos aquí una década sabemos como funciona, desde el mismo momento que hicisteis la tontería esa era obvio que iban a borrar el hilo, y suerte habéis tenido si solo le ha caído un bloqueo a Syno, porque en otra época os hubieran baneado a todos ipso facto.

Y te está hablando un tío que se ha pasado más de medio año viendo como gente con la que se llevaba estupendamente promociona a mv2 porque yo tenía que proponer a los mejores.

Mv 3.1 siempre ha sido un clan de paso hacia mv2, y este hacia mv1, con la salvedad que antes cambiar mv2 por mv1 era ir a peor por actividad, lo que era una incongruencia. Ahora el clan está como siempre ha debido ser, y yo he sido el mayor enemigo de las promociones forzadas, preguntale a cualquiera de 3.1

1
1 comentario moderado
Sinso

#4105 Los palos y las borradas de post no tienen nada que ver con nadie, nunca en ningún juego se ha podido hacer lo que habéis hecho.

A mi me gustaría que os quedaréis todos, claro que ya sois mayorcitos para que cada uno haga lo que le salga del pito.

pd: si alguien te reporta lo más seguro es que te lleves punish, luego no vayas de censura y blablabla

Yo lo dejo aquí, leeré con gusto vuestras opiniones sobre el clan de mediavida de Clash of clans.

1 comentario moderado
CristinaRbe

Algunos deberían cerrar el piquito de oro que tienen.
La ignorancia es algo que se deberían mirar antes de degradar e insultar.
Hay que respetar las reglas y por supuesto a las personas y no montar la de Dios y hacer el ridículo
He perdido a muchos de mis compañeros, primero cuando pasé de MV 3.1 a MV 2 y luego cuando se pasaron a MV 1 y NADIE ha oído quejas mías.
Os sugiero paciencia para que se calmen las aguas y respeto hacia todos los miembros de CoC de mediavida.

FD: Sedlak

4
Alkhan

#4107

¿Tú crees que puedes poner esto?

Si además de esos viene alguno que quiere ganarse chocopuntos a base de comer nabos le contesto muy gustosamente, no sabéis lo cansino que puedo llegar a ser.

Las personas que se encuentran tras las pantallas, son personas que merecen tanto respeto como lo podemos merecer tú o yo, no se puede iniciar o terminar ningún post faltando el respeto, la gente por estar en un foro se cree con la capacidad de realizar las tropelías que sean necesarias, sin ningún temor, pues estoy en mi casa, escribiendo sin ningún miedo.

Condoriano, no son las formas, yo también me tomo las cosas con bastante humor. Páginas atrás podrás encontrar una tira humorística que hice hace un par de noches, pero en ningún caso le falto el respeto a nadie en el foro.

4 1 respuesta
CristinaRbe

#4109 Un tío con dos dedos de luces. Gracias!
FD: Sedlak

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso