Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Arrancalifes

Upgrade de varios muros a la vez y con la posibilidad de elegir entre oro y elixir.

It's Happening!

9
dadito

Ostia lo de poder usar elixir es lo mejor que podían haber hecho

rh4e

¿Entonces se va a poder elegir entre mejorar con elixir o con oro?
Pinta interesante... ¿Se sabe para cuando lo pondrán?

Condoriano

Es una buena idea desde luego, quizás una rebaja en los muros hubiese venido bien pero sería un poco injusto para la gente que se los ha farmeado a lo basto.

Se sabe para cuando???

Yes we cannn

Alvurion

No hay fecha oficial, pero no tardarán demasiado. Supercell suele cumplir rápido en los updates.

zodk

Los rumores apuntaban a que el update sería en septiembre y ya han lanzado un sneak peek, así que echad cuentas.

Hades13

Pues ya podía ser rapidito, que en 4 días subo de th y lo de upgradear muros de golpe me viene al dedillo.

Nitamo

Ahora más que nunca toca dejarse un constructor libre

1 respuesta
ruk0style

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, adios a mejorar muro a muro, que puto coñazo dios, YES YES YEEES!!

4
oOoMeGaOo

Lo de mejorarlos con elixir es lo mejor que podían haber puesto pero no entiendo la euforia por poder hacerlos en grupo. Yo apenas tengo los 500k los subo, no me voy a poner a ahorrar para hacer muros de golpe si puedo evitar que me saqueen gastando los recursos rapidamente. No sé, no le veo la mejora a eso. Quizás ahora que alguno estará con reservas por que hasta ahora no se podía, vale, pero una vez gastados?

1 1 respuesta
Nitamo

#4330 Nunca has subido el ayuntamiento y te han dado 50 muros de golpe los cuales tienes que mejorar X veces cada uno¿?

1 3 respuestas
ruk0style

#4331 La ultima vez que mejoré yo el ayuntamiento, me dieron muros, pues bien, ahí los tengo dando por culo con mejora nivel 2 xDDD paso de mejorarlos es que es un puto coñazo

OmegaK

¡Gran noticia!

Ambos upgrades me parecen adecuados.

1
oOoMeGaOo

#4331 #4331 también es verdad, llevo tanto en th8 que he olvidado lo que es ser un recién subido xD

Kirindae

MADRE MÍA QUE NOTICIÓN!
Joder, aparte de poder mejorar una fila entera, que está muy bien, es una noticia GRANDIOSA poder usar también elixir, los subiremos el doble de rápido, y podremos cambiar el hábito de ahorro.

Eso sí, esto me huele a que en la siguiente a esta se plantean añadir un nivel de ayto más. Más que nada, porque la gente ahora subirá un poco más rápido, no?

1 respuesta
ruk0style

#4335 Al darte 2 opciones para mejorar los muros se equilibra mejor las cosas aunque también vas a gastar elixir a punta pala... seguro que cae otro nivel de ayto

Hades13

#4331 Creo que sólo hay un th en el que te dan 50 muros, el resto son 25. Aún así, es un alivio, sí xDDD

Y lo del elixir para subirlos... Meh. Bastante tengo con ahorrarlo para las investigaciones, como para ahora darme caprichos con los muros :(

2 respuestas
Kirindae

#4337 Quizá en niveles altos, pero sobre todo entre th6 y th7 es un avance enorme, yo en th6 acabé mejorando muros y teniendo el elixir a tope sin usar para nada. En th7 aún tengo cosas que gastar de elixir, pero en cuanto acabe, será igual que antes, me sobrará elixir y me faltará oro, porque aún tengo que subir los muros a tope rosas, y de ahí a morados antes de th8...

AlzeN

Joder yo en Th8 que ya tengo todo lo que usa elixir subido a tope me va a venir del carajo para los muros, mientras dejo el oro solo para subir defensas.

2
kAiSerr

Yo estoy haciendo venganzas full drakes de lo que me sobra el elixir en th8 xD,gran noticia!

Nitamo

#4337 Hay 2, al subir al 7 y al subir al 8.

Rostf

Uf, esto tiene sus ventajas, pero tambien tiene el doble filo de que la gente va a pulir todo su excedente de elixir en muros, y va a ser mas jodido farmearlo.

1 respuesta
RegNatriX

#4342 Y va a provocar que haya más oro también xD

No sé, el único problema que yo le veo es que la gente gaste todo el elixir y luego no quiera donar. Además del coste que requieren las wars.

1
Rostf

#4328 Dejarse un constructor libre, a no ser que no tengas fisicamente capacidad para tenerlos todos trabajando, es un error.

Si, es cierto que si cada noche antes de acostarte te pules todo en muros, nadie te atacara, y al final es ganancia de recursos, pero es una perdida bastante bestia de tiempo. Imagina que son 80 dias para subir todo el th 9 con 5 constructores a full. Si te dejas uno parado, tardarias 100 dias. Eso es, estamos hablando de mas de dos semanas de diferencia. Si tardas 90 dias con 4 constructores, si te dejas uno libre tardarias 120, un mes mas (he redondeado los numeros para que salgan bien las mates, pero vamos, que pillamos todos la consecuencia).

WiLoW

ajaajajaj llevo mas de medio año subiendo muros al nivel 8 y ahora que me quedan 10 por subir lo ponen con elixir que llevo teniendo 6 millones muertos de risa sin poder usarlos

Kisuke

Bueno, gran noticia, sacada de Supercell xD

redomix

Alguien sabe como borrar los datos guardados del juego en google+ ?

Condoriano

Upgrade!!! Van a meter ciclos de día y noche.

Nitamo

También van a poner que mientras visualizas un ataque, ya sea una repetición o en directo, te salga la barra con las tropas restantes/utilizadas del atacante.

Source:

kakarikez

falta que a los que se piran en mitad de una guerra no les dejen entrar en otra en lo menos 1 semana.

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso