Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ChaRliFuM

#4530 por eso te digo que mejores tropas. De todos modos con 200 arqueras es fácil farmear, simplemente tienes que buscar aldeas con los recursos en las minas y envoverla con arquerillas. Con eso suele ser suficiente para robar un buen botín y hacer un 50%

1 1 respuesta
N

#4531 Hmm okey, ahora mismo estaba haciendo 100 bárbaros, 4 gigantes y 5 rompemuros, tiro los gigantes de carnaza, peto muros y spameo los 100 bárbaros, a veces depende de como esté la cosa spameo 50 por un lado y 50 por otro y cosas así y bueno, a veces hago algo de profit y otras me funden todas las tropas del tirón con morteros y torres mago... xD

Las tropas las tengo así: bárbaros 3, goblin 3, rompemuros 2 (por mejorar al 3), magos 3, arqueras 3, gigantes 3, globo 2 y elixir 2 (el primero).

pd: podría entrar a algún clav de MV? el tercero tal vez?

1 respuesta
Condoriano

#4352 Pon petición en el hilo de mv 3.1, pon el nick que usas en juego y diles que vas de parte de un duende. Te aceptan sin problemas

ThUnDeR

Tengo el almacen de elixir rosa lleno esperando al parche..

ChaRliFuM

#4532 que nivel de ayuntamiento tienes? Es para hacerme una idea del ejército con el que podrías atacar.

Si notas que las arqueras te las matan de un golpe puedes llevar 6 u 8 gigantes para que hagan de escudo de morteros, cañones, etc mientras las arqueras rompen la primera línea

1 respuesta
N

#4535 Ayuntamiento lvl 6.

Y sí... con el estúpido mortero me funden todas las arqueras de un golpe... y llevo 6 gigantes de carnaza pero nada... parece que el focus se lo hacen a las arqueras del tirón en cuanto las tiro después de los gigantes.

Por cierto, hay algún simulador de aldeas? Creo que debería cambiar la mía un poco xD, luego pongo foto.

1 respuesta
Shartrais

#4536 http://clashofclansbuilder.com

1 respuesta
N

#4537 Okey, gracias! Voy a ver qué puedo hacer con el ayuntamiento a lv 6, a ver si hago algo decente.

Esa es mi aldea, bastante pocha.

edit: Hostia, que hay ya modelos! Genial xD

1 respuesta
RandomZ

¿Alguien puede opinar sobre mi aldea?

2 respuestas
Kisuke

#4539 Te invito a que la cambies

1 respuesta
RandomZ

#4540 ¿Cómo?

1 respuesta
zodk

#4538 Yo en TH6 estuve utilizando esta base con algunos pequeños cambios. Las habrá bastante mejores, sólo es cuestión de buscar por ahí, pero a mí me funcionó y bueno, en ese TH tampoco te vas a parar demasiado tiempo.

Pero vaya, el principal y mejor consejo que te pueden dar, es que si estás farmeando (porque encima te pasaste de ayuntamiento en su día) es que te unas a un clan (mv 3.1 estaría bien), saques el ayuntamiento a una esquina y plantes el castillo del clan bien en el centro.

Lo demás es simplemente farmear mucho y muy rápido (yo como más cómodo lo hago es full arqueras) y buscas bases apropiadas donde puedas robar los recursos fácilmente de las minas y recolectores. Llévate sólo hechizos de rayo para tumbar un mortero que pueda molestar y listo.

2 respuestas
Kisuke

#4541 Que consultes http://clashofclansbuilder.com/ y te haces algo parecido, o tomas ideas y la modificas, porque creo que en th8 le puedes sacar más provecho a tu aldea.

http://gyazo.com/81657c4a887a6ef80f346ffa6fbdde42
Para que te hagas una idea, esta es la mía

smarquezp

¿Recomendáis alguna para th7?

2 respuestas
zodk

#4544 Yo estoy usando esta y la verdad es que estoy bastante contento con ella. A pesar de que aún me falta para maximizarla no me ha dado malos resultados en absoluto.

ChaRliFuM

#4539 Cosillas que veo:

1º: En TH8 no le veo mucho sentido tener el ayuntamiento dentro a no ser que en la guild te exijan que tengas un número mínimo de trofeos. Yo soy tb TH8 y con el ayuntamiento fuera estoy en unos 1700-1800 trofeos. La ventaja de tener el ayuntamiento fuera es que mucha gente te romperá el ayuntamiento con 4 arquerillas, te pondrán un escudo y nadie te robará recursos.

2º: Los antiaéreos están colocados fatal, eres carne de cañón para atacarte con gigantes + sanadoras o directamente con tropas aéreas. Yo les centraría bastante más.

3º: Los morteros están bien colocados pero las torres de magos te pasa un poco como con los antiaéreos, demasido fuera para mi gusto.

4º: Viendo que vas sobrado de elixir rosado, yo protegería un poco más el oscuro. Esto ya va en función de las necesidades, pero al menos eso es lo que yo haría.

En resumen: ayuntamiento fuera, triangular mejor las defensas y proteger los recursos.

N

#4542 Castillo del clan en el centro porque? Influye si te lo destruyen? Es que no he estado en clanes, estuve en el que había hace un año o así, que creo que solo había 2 clanes, y es cuando lo dejé así que no tengo ni idea sobre los clanes, las guerras y eso xD.

Sobre la aldea, al final he hecho esta:

¿Crees que la que tú me has pasado es mejor? O la que tengo está bien?

Y acabo de hacer el mayor botín desde que he jugado, por fin, y con lo que me habéis dicho de las 100 arqueras xD. En total unos 260k de oro y 250k de elixir, me ha sentado to riquín!

4 respuestas
rh4e

#4547 El castillo del clan es bueno que esté centrado porque si estás en un clan decente, siempre tendrás tropas en ese castillo que te defenderán la aldea si te atacan. Por lo tanto si lo tienes en el centro de la aldea la defensa con las tropas del castillo será más efectiva, porque por ejemplo si te envían arqueras o magos a tu castillo éstos pueden destrozar las tropas enemigas desde detrás de tus muros.

El ayuntamiento yo lo pondría muy separado en una esquina, para que te lo rompan fácil y te den un escudo. Si te dan un escudo no te atacan, y por tanto no te robarán recursos.

1 respuesta
Arrancalifes

#4547 Yo prefiero la Clockwork que te pasó #4542. No soy muy partidario de juntar todos los almacenes en un mismo sitio, dejando ademas a buen alcance las torres de magos, las cuales seran lo primero que revienten y una vez dentro... con 5 goblins tienen todo el loot.

1 respuesta
zodk

#4547 El castillo del clan en el centro es por el simplemente hecho de que vas a defender con tropas en él dentro, por lo que lo necesitas lo más centrado posible para que al enemigo le sea más difícil sacártelo, de ahí lo de unirte a mv3.1 o cualquier otro clan, porque simplemente progresarás más rápido con la ayuda de tropas donadas, botin de guerras, etc.

Sobre esa base, no me gusta ni es buena decisión dejar todos los recursos en un mismo compartimento, ya que favoreces que al atacarte, el que consiga entrar (que por otro lado es muy fácil hacerlo) va a llevárselo todo. También veo algo mal colocados los morteros y las torres de magos (muy expuestas) así como el antiaéreo (demasiado expuesto). También pegaría más los edificios a la muralla, para evitar que te hagan porcentaje gratis con simples arqueras.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4547 Yo no metería todos los almacenes en un mismo compartimento, si consiguen abrir el muro la que te preparan con 4 duendecillos es muy gorda xD

1 respuesta
Rostf

#4544 Yo te recomiendo que subas ya a Th8 xD

N

#4548 #4549 #4550 #4551 Uhmm. okey, entonces iré a por la Clockwork que me pasasteis. Ara iré a echar currículum para el 3.1 xDD, a ver si me donan algunas tropas, que no tenía ni idea de que las tropas defendían.

Zodk, sobre lo de pegar los edificios a la muralla, lo ponía para que tardaran más en llegar al centro, pero es cierto, de esa manera me hacen % más fácilmente.

Gracias a todos por las recomendaciones!

edit: la defensa aérea del clock que me pasaste, no está mal ubicada?

Kisuke

Ahora que tengo elixir rosado no meten la actualización, cuando no tenga, la meterán, Supecell, HDP xD

2
maguila

Acabo de conseguir el tercero constructor gracias al logro de 1250 copas. Como conseguis tener el cuarto con cero gemas?

1 4 respuestas
Pafador

#4555 Pagando jajaja o esperando mucho tiempo y farmeando logros!

RandomZ

#4555 Yo por ejemplo subí a Liga Maestra, que dan las gemas suficientes para el 4o. También puedes pagar con dinero real o quitando obstáculos...

z0id

#4555 Subiendo a las 2000 copas

LoveMusic

Visto en tuister

2 2 respuestas
S

Buenas! me llamo Miguel Chacón, y me gustaría entrar en el clan! En un ratillo mando la solicitud! un saludo! :D

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso