Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
BShP

Yo las voy subiendo ahora q tengo algún constructor q m sobra, pero hasta th9 las he tenido a lvl8 o así xd

Sinso

El que no sube las minas al once cuanto antes es un parguela.

10 2 respuestas
BShP

#5372 Si no he tenido constructores libres cómo las voy a subir! Perdiendo el tiempo en minas no subo posiciones!

Condoriano

Si teneis gemas gemear minas > all

Kirindae

Yo las minas casi es mi mayor recurso aparte de los botines de war, porque no tengo mucho tiempo para estar farmeando así que solo intento mantenerme en copas estable y tal. Vale que fue lo último que subí del TH7, pero las subí a tope xD

Rostf

#5372 Si vas apurado sí, si en vez de eso cada vez que se te libera un builder tienes 5 millonazos para gastar, no te renta subir las minas xD
Yo las he subido al 11 al final de th8, que es cuando veo que mas falta me van a hacer. En th9 recien subido eres un caramelito para los th10, asi que mas vale tener un salario base decente :P

1 respuesta
MaRoTo89

Hola,

Me gustaría ingresar al clan, soy level 82 TH9 recién subido.

Nose que clan me corresponde

Nick: Maroto city

Un saludo,

2 respuestas
Alvurion

#5377 Por nivel te tocaría MV2, aunque no sé ni si está lleno.

Lo mejor es que postees en el hilo de MV2 y leas su primer post para saber el funcionamiento.

z0id

#5377 vuelve a bilbo fans parguela :D jajaja

Synobazz

#5376 a mi me pasa esto, cuando tengo un constructor libre tengo los almacenes llenos recursos de parguelas como sinso que se dejan las minas llenas, y claro, prefiero subir muro a doradito que mina, o bruja 4.

1
Bauglir

Me queda por subir lo siguiente:

3 almacenes al 11
6 minas de oro al 11
4 extractores de elixir los tengo al 8 (una esta en proceso), y 2 al 9, subirlos al 11

Los cuarteles los tengo 9 9 7 7 y 3 2 , en unos días desbloqueo pekkas y golem

Muros tengo el 50% al 8

¿Cuando subiríais de ayuntamiento? ¿Apuraríais lo mas posible?

Mi clan es airfarmers y usuario Bauglir por si alguien me ayuda más en detalle. Gracias!

2 respuestas
Ne0x

#5381 Cuando lo tengas todo al máximo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5381 Yo acabo de subir a TH9 (desde el sábado ya soy TH9) y subí con todas las defensas a tope, almacenes a tope, muros todos a tope menos unos pocos que no me dio tiempo a subir mientras se mejoraba el ayunta, los cuarteles no les subí todos a tope (los de oscuro sí, pero los normales solo subí dos a tope porque tampoco lo veo una mejora imprescindible)

1 respuesta
Meiven

Aun llevando poco más de 2 meses por aquí, creo que deberíais pensar mucho en la creación de una MV4 o MV3.2 para granjeros y nuevos jugadores, porque en MV3.1 ya somos 50 y hay que volver a subir gente a la fuerza. No tengo ni idea de cómo de llenos están el resto, pero los números están ahí. Estamos cerca de los 150 jugadores.

Mi propuesta, es que el nuevo clan sea para granjeros y jugadores muy nuevos que hasta no alcancen el th4-th5 por ejemplo, no puedan subir a 3.1. El resto de clanes serían única y exclusivamente, para participar en guerras.

Como no tengo ni idea de lo que hay en los otros dos clanes, los requisitos mejor determinarlos vosotros. Por ejemplo, MV1, sólo th10 y th9; MV2, th8 y MV3.1, th7 para abajo. O poner requisitos según el nivel de investigación de ciertas tropas, etc.

Con esto creo que se gana algo de competitividad en las guerras y se baja también el número de participantes en ellas y facilita algo más la coordinación al ser menos. También se beneficia al pedir unos mínimos de nivel tanto de th como de tropas, para que haya ascensos más acordes al perfil del clan y no tengamos casos como que en MV2 ha habido gente con th6 cuando en mv3.1 los hay de th7, con casi th8.

También hay que valorar el número de guerras semanales, ya que hay gente que no quiere disputar tantas. En este caso, se podrían valorar la opción de que el jugador vaya a uno de los clanes de "división" menor para disputar menos guerras a la semana si él lo prefiere.

Saludos

2 respuestas
Bauglir

#5382 ¿Aunque me quede solo con los muros para subir?

#5383 Los oscuros si pensaba subirlos, pero los normales teniendo uno para pekkas, los otros no lo veo necesario....

Gracias!

Kirindae

#5384 Partiendo de la base de que no llueve a gusto de todos, y aunque yo ya he opinado que quizá sí estaría bien hacer un MV4 por la cantidad de gente, se comentó de implantar unos requisitos algo mayores para esa entrada de gente. Así no entra cualquiera sólo con registrarse en MV y no volver a pisar el foro nunca más.

En cuanto a las war... En MV1 son 2 semanales porque son élite. En MV2 son 2 semanales porque somos gente con mucha actividad también y además nos preparamos para MV1, con 1 war semanal no iríamos a ningún lado. En MV3.1 es 1 war semanal con posibilidad de ninguna en granjeros. Y siempre está la opción de "sacadme para esta war que no estoy".

Alvurion

El problema radica en que yo, ahora mismo, recibo peticiones en MV3.1, con un clan lleno, al igual que los de arriba, y no puedo aceptar peticiones de gente que realmente quiere entrar, y por supuesto no podemos subir a nadie para hacer hueco.

Además, hay gente que ahora mismo está fuera, pero que no tardarán en volver (los que me suenan ahora mismo, benne y brujah, por ejemplo). Estamos saturados.

El hecho de poner unas medidas mas estrictas, ni lo veo mal ni lo veo bien, sería ponernos más nazis que en DesCoC.

Supongo que si alguien estuviese dispuesto a crear MV4 y administrarlo, no tendría que haber ningún problema. Pero que es necesario, cada vez es más evidente.

2 respuestas
Sinso

Yo repito lo de siempre, un clan de 155 personas no se puede dividir en 4 subclanes.

Hasta que la lista de espera no sea considerable, la opción de crear mv4 a mi juicio es inviable, lo siento mucho por la getne que esté fuera esperando pero es así.

#5387 Yo no tendría ninguna duda si mandase en 3.1 , el hueco se hace de la gente que no quiera jugar guerras.

1 1 respuesta
rh4e

¿Qué opináis si aquellos que no puedan entrar porque estamos llenos se van poniendo en una lista? Y así sabremos exactamente cuántos están a la espera. Y en caso de que haya una cantidad considerable, pues entonces vemos si sacamos MV4.

Por el momento yo opino como sinso, tener un clan llamado MV4 con 6 personas no lo veo viable, ... Sería un apaño bastante malillo

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo, si hubiese un mv4 para "granjeros" me metía, cediendo mi puesto en mv3.1 a algún nuevo que quiera iniciarse en las wars

si en algún momento se crea una lista contar conmigo

3 respuestas
Sinso

#5390 Para estar cuatro gatos ahí no seria mejor meterse en un clan random que no juegue guerras? Al menos habría gente.

3 respuestas
zicro

#5391 En las últimas semanas ha salido varias veces en el hilo el tema de un MV4 o MV farming, por qué no se hace una prueba, que sea el propio #5390 quien lo cree, antes de Hades fue el líder de MV1 (ahora no recuerdo si el líder original), y que se metan los granjeros de MV3.1, ya serian 10 personas y descongestionaría un poco el tema. Si hay alguien que prefiera no estar en un clan que haya 4 gatos que se vaya a otro, pero seguro que hay gente que prefiere estar en un clan MV con pocos que en otro con muchos. Si la prueba no sale bien, pues se vuelve a la estructura de los 3 clanes actuales, no es algo que sea irreversible.

También este clan podría ser de soporte por si alguien se va de vacaciones o se quiere tomar la cosa un poco más relajada sin guerras, y si volvemos a ser 150 en los 3 clanes principales que vayan entrando en este hasta que haya hueco para poder entrar en alguno de los otros y poder participar en guerras, como ha sugerido #5384.

3 2 respuestas
Ne0x

Lo subí en el chat del coc de mv2, pero no podía perder esa repetición y he tenido que grabarla xD.

épico el final.

10 2 respuestas
RegNatriX

#5393 jajajajaj cuando suelta el castillo a la desesperada con gig6 ..xDDD

Kirindae

#5393 El momento de los gigantes del castillo en plan "va, que estos aguantan mientras que terminan el castillo... eh... eh eh! que es ahí! No! al antiaéreo no! noooooo! T.T" jjaajjajajajjajaajjajajajjajajaja

B

#5392 #5390 #5387 #5391 Yo crearía Mv 4 pero no para Granjeros, sino WAR todos los días.

Finaliza una, empieza otra...así hasta los albores de la tempestad. Que se participara con los ataques como uno quisiera de la forma que pueda.

Crear un clan de granjeros es retroceder a volver a lo que era antiguamente. Se puede mezclar los dos términos siempre y cuando el coste no supere las expectativas.

Un clan libre albedrío donde de cabida al resto de otros clanes. Y MV1,2 y 3.1 se afianzen en 40-45 máx.

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#5391 no me voy por varias razones. Primero porque lo mio es eventual, en un futuro pienso volver a ser activo. Necesito una pausa de las tantas que me he tomado en este juego en los casi 2 años que juego.
Segundo porque soy mediavidero a todo lo que juego en "Shitphones" lo hago con mediavider@s ya sea en clanes creados o creandolos. Si lo hago así es porque prefiero hablar por el foro que por el chat ingame, el cual, la mayor parte del tiempo lo ignoro completamente.
Y por último solo hice un comentario como respuesta a los tantos que llevan tiempo hablando de MV4.

No tengo problema en crearlo, como dice #5392 fui coolider de MV1 cuando solo era para iOs, la diferencia es que ahora no estoy por la labor y estaría online de noche y como mucho media hora, por eso prefiero dejar dicho que si se hace contéis conmigo a tener la responsabilidad yo.

Mi opinión es que no vendría nada mal un MVFarmers (aparte de cualquier MV de wars). Creo que muuuuucha de la gente que abandona el juego, no lo haría si tuviese un lugar donde poder farmear sin obligaciones de horarios ni fechas, sabiendo que un día pueden volver a ser activos y que tendrán un hueco en la comunidad.

#5396 Si eso se hiciera se tendría que hacer en MV1 que se supone el clan mas "hardcore" de MV.

Ne0x

En serio, que está pasando hoy? xD

4 1 respuesta
rh4e

#5398 No se con cuál me quedo...Si con el fail de la subida de copas que con esos gigantes y rayos al final la verdad era digno de risas...O con este otro con ese castillo de duendes que tira en el mejor lugar posible jajajaj

Rostf

#5388 #5389 Esto no es la cola del paro Sinso, la gente que no entre en Mediavida se va a otros clanes y no vuelve. Que al principio el clan nuevo iba a estar medio vacio, pues probablemente, a no ser que se reajustaran MV2 y MV3 para que se poblara MV4.

#5396 War todos los dias... pues hombre, no. Un clan asi exige una cantidad de tiempo y recursos para ganar algo que no te cuento.

Hace tiempo estuve a punto de fundar MV Peace and Love con mi smurf, de forma que Atom no tuviera que kickear a todos los granjeros en cada guerra, que aunque sea una cada semana, es un pegnazo. El resto de lideres me disuadieron de hacerlo con buenos motivos, pero cuando vuelva a la actividad, si nadie lo ha hecho aun, fundare un clan inicialmente sin guerras para abrir hueco. Un experimento para ver la acogida que tiene no hara dagno a nadie, y quiero recordar a todos los lectores que CoC no es solo ir a las guerras. Por tanto, no todos los clanes de MV deberian estar orientados 100% a la guerra.

9

Usuarios habituales

  • Synobazz
  • Condoriano
  • ChaRliFuM
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso